Yaoi en el Aire

Historias de temática yaoi (chico x chico) desde para todos los públicos hasta +18. Historia creadas por Neko-Chan y Chen. Los personajes no nos pertenecen, las historias si.

sábado, 31 de mayo de 2014

Basuke Love (VI)

2. Murashakibara x Himuro. Un mes después.

Los días siguientes a ese "accidente" fue un tanto raros. Muro-chin me esquivaba en clase y en los entrenamientos yo no daba una a derechas. Había cometido un grandísimo error. Además, quién se va a fijar en mí. Si viviera en el mundo de Shingeki no Kyojin sería un titán por mi altura.

Lo que más me sorprendió de todos esos momentos fue lo que fui sintiendo por Muro-chin. Cada vez que veía la nota de una admiradora sobre su mesa o en su taquilla empezaban a enterarme los celos y... Mi forma de ser dulce cambiaba a una forma sádica.

Un día, seguí la estrategia de sus admiradoras, pero tal vez me descubrí demasiado, ya que deje la carta en la taquilla... En la taquilla del equipo de basket.

Le esperé en el pequeño patio que había detrás del instituto. Para amenizar la espera, me puse a comer dulces, algo poco común en mí (nótese la ironía). Tres bolsas de dulces más tarde, Muro-chin llegó. Al verme alzó una ceja.

-¿Qué haces aquí?

- Esperar a alguien.

Muro-chin sacó del bolsillo de su pantalón la carta que le había dejado.

-¿ Has sido tú?

-¿ Y que pasa si he sido yo?

- Que entendería porque me besaste cuando ganamos el Campeonato.

- Fue la emoción del momento.

-¿Y ahora?

No me di cuenta, de que se había acercado peligrosamente a mí, pero no hice nada para apartarle.

-¿ Y ahora, qué?

-¿ Qué sientes?

- Descúbrelo tú mismo.

Se acercó todo lo que pudo hasta que no quedó ni un milímetro entre su cuerpo y el mío. Puso sus brazos en mi nuca y acercó sus labios a los míos. Cómo veía que no iba a llegar a mis labios, me agaché lo justo para que el consiguiera besarme. Cerré los ojos esperando un beso que no llegaba. Abrí los ojos un poco y vi que Muro-chin estaba en la misma posición. ¿ No iba a besarme?

- Sientes algo por mí y bastante grande la verdad. Pero siento decirte que no es correspondido.

Me cabreé de una manera tal que le cogí del cuello de la camisa y presioné mis labios contra los suyos de forma violenta. Me sorprendí a notar que no rechaza a mis labios sino que los aceptó y de buen grado. Me separé de sus labios y con la voz un poco alterada le dije.

-¿ Pero tú no me correspondías?

-¿ Y tú no sentías nada por mí?

Desde ese día no volvimos a separarnos y nuestro amor se volvió muy salvaje.

CONTINUARÁ...

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

viernes, 30 de mayo de 2014

Lost Memories (XI)

Casa de Tsuna.

Había pasado una semana desde lo sucedido en el monte de Namimori y me costaba ocultar mi cara de felicidad todo el rato. Aún recordaba el contacto de sus labios, su sabor... Hacía que me entrara calor y todo. Unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos.

-Pase.

Quién entró fue Mizuno.

-¿Que sucede?

- Tienes carta de la Vongola.

- Déjala sobre la mesa. Luego la veré.

Oí el video del papel contra la mesa y después la puerta abrirse y cerrarse. Me acerqué hasta la mesa, cogí la carta y la abrí. Era de Tsuna. La leí con atención.

    Todo ese embrollo se podría esperar de un mal jefe de la mafia o en mi caso de alguien débil. Espero todas tus disculpas no rastreras de lo causado. De no disculparte me encargaré de fallar en tu contra. Es un hecho.
    Por favor cambia tu actitud.
    Te odio (?)

Leí varias veces la carta pero no encontré ningún sentido. Entonces me di cuenta de que algunas letras estaban escritas más fuerte. Cogí una hoja y me puse escribir las letras para descubrir el mensaje oculto.

    Te espero en mi casa esta tarde. No me falles por favor. Te quiero.

Mi corazón empezó a latir tan rápido que creí que se me saldría del pecho. Cogí una chaqueta con capucha y salí de la base sin que nadie se diera cuenta. Me puse la capucha y me dirigí a paso rápido hasta su casa sin ser visto. Al llegar allí, le llamé al móvil para avisarle que ya había llegado. Cinco minutos después, la puerta se abría y Tsuna apareció por la puerta mostrando una sonrisa.

-Hola.

-Hola.

De nuestros labios no salieron más palabras. Tsuna me tendió la mano y yo reducí al máximo el espacio que nos separaba. Le di un beso en la mejilla y entramos en su casa. Con premura, me llevó escaleras arriba hasta su habitación. Cuando vi que nadie nos molestaría, acorté al máximo la distancia entre ambos, dándole un tierno beso en los labios. Había pasado una semana desde la última vez (y única) qué le había besado. Cuánto había anhelado esos carnosos labios. Pasé la lengua por sus labios pero me paré al notar los puntos de sutura en ellos. Corte el beso y le miré entristecido.

-Lo siento Tsuna. Siento haberte hecho esto.

-No te preocupes. Estoy bien y feliz de poder estar contigo.

Le acaricié el rostro perfilandolo con los dedos y besando cada una de las heridas que le había provocado: en la mejilla, en la ceja y en los labios. Se los besé con dulzura, con cariño, con mimo. Una voz femenina, nos sacó de nuestro momento romántico.

-Tsuna, me voy a la compra-. Fue la madre de Tsuna la que habló.

-Vale mamá.

Oímos como la puerta se abría y cerraba. Tsuna se acercó a la ventana para ver cómo es tu madre se alejaba.

- Tenemos la casa para nosotros solos.

Me lancé a besar sus labios haciendo que cayesemos en la cama, yo encima de Tsuna. Noté cómo se resistía y me separé dándome cuenta de error.

-Perdona... Soy un bruto.

-Tranquilo Enma. Aún estoy un poco débil pero pronto estaré totalmente recuperado.

Él me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Pasamos del resto de la tarde viendo una película y haciéndonos arrumacos. Nunca me había sentido tan bien, tan feliz. Ojalá no se acabará nunca. Pero la felicidad, nunca es eterna...

CONTINUARÁ

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

Aún pienso en ti (Oneshot)

Aún recuerdo tú sonrisa, tú forma de reír, tú forma de mirarme. ¡¿Por qué tuviste que morir?! Me has dejado sólo y con el corazón roto en mil pedazos.

Te extraño Naruto...

*Dos meses antes*

Me encaminaba tranquilamente a la casa que compartía con mi hermano Itachi. No nos veímos muy a menudo, ya que él se encargaba de manejar los asuntos de la familia. Mientras él estaba, yo me quedaba tranquilamente en casa, leyendo un buen libro. "Búscate un amigo", me había repetido una y mil veces Itachi, pero está mejor solo.

Una de las veces que mi hermano estuvo fuera de casa, recibió una carta. Interesado, la abrí y la leí.

     Querido Itachi:
    Espero verte pronto y sentirte de nuevo. Te estaré esperando como siempre en el Konoah. Ya sabes donde encontrarme.
      Dei.

¿Dei? ¿Konoah? ¿Quién coño era Dei y porque conocía mi hermano? Y además, ¿por qué le decía de verse en ese bar de mala muerte? Empecé a pensar si conocía a alguna chica con ese nombre. Pero el único que se me vino a la cabeza fue el de Deidara, el amigo de Itachi, el que era rubio.

"Venga Sasuke en que coño estas pensando. Tú hermano no es un marica... ¿Verdad?", me dije a mi mismo.

Decidí salir a airearme. Cerré la carta de nuevo y la dejé sobre la mesa. Ya investigaria quién era esa tal Dei. Fui hasta la biblioteca para buscar un nuevo libro que leer. Y ahí fue donde le conocí. Fue como en los libros. Dos personas que no se conocen de nada, inician una bella relación, porque ambas cogen el mismo libro. Eso es para nenazas. Lo mío fue una mierda. Vale, el corazón me dio un vuelco al sentir la mano de la otra persona tocar la mía, pero... ¡Era un chico!

Observé con detenimiento a ese chico. Rubio, ojos azules, unas marcas en las mejillas y... Una sonrisa que me dejó tonto.

"Disculpa", la voz del chico era dulce y melodiosa. Seguí observandole. Llevaba una camiseta blanca, unos shorts vaqueros por encima de la rodilla y unas vans naranjas. El contraste conmigo era notorio. Camisa blanca, pantalón largo negro y zapatos negros. Se notaba quién era que manejaba grandes cantidades de dinero aquí.

"Mi nombre es Naruto", su voz me sacó de mis pensamientos. El rubio me había extendido a la mano y se la rechacé.

"No me interesa tú nombre", cogí el libro y me largué.

Cuando llegué a casa, mi hermano ya había vuelto de su viaje. Tenía su pelo negro húmedo, por lo que deducí que se había dado una ducha.

"¿Que tal los negocios Itachi?"

"Aburridos como siempre. Ya veo que sigues con tus libros"

"Sí", sólo respondí eso. Me di cuenta de que iba a un tanto arreglado.

"¿A dónde vas?"

"Cena de negocios"

"Y yo me chupo el dedo", pensé. Me fui a mi cuarto para hacer como que me la sudaba el tema, pero en cuanto oí la puerta, me apresuré para seguirle. Y estaba en lo cierto. Al Konoah de cabeza. Mis sospechas eran ciertas. Esa tal Dei, era Deidara. ¿Cómo lo supe? Por cómo se comían la boca. Entré en ese antro detrás de ellos, pero les perdí de vista. "Mierda", grité para mis adentros. Me dirigí a la barra y pedí algo de beber. No podía creer todo lo que allí veía: sexo, sexo, dinero, juego, más sexo, sadomasoquismo, alcohol y más sexo. Me estaba mareando.

"Aquí tiene amo", esa voz me sonaba, pero ¿de que? Me giré para ver al camarero y me quedé pasmado. Que me atendía era el chico de la biblioteca. Había cambiado su ropa por otra de cuero más ajustada y corta que dejaba libre a la imaginación.

"Naruto, ¿qué haces aquí?"

"Te acordaste de mi nombre. Pues trabajar"

"¿Trabajas de camarero?"

"Sí, y de sumiso para mis amos"

Lo dijo con tanta normalidad, que hasta me asustó. Me olvidé totalmente mi hermano y Deidara. Ahora, lo único que quería hacer era ayudar al pobre chico.

"¿Como te llamas?"

"Sasuke. Sasuke Uchiha. Voy a sacarte de aquí Naruto."

*Mes y 28 días después*

No me llameis marica, pero cada noche iba al Konoah para estar con Naruto, para salvarle de esa mierda de vida. Pero un día sucedió algo inesperado: follamos, pero durante toda la noche y varias veces y... Vale, llamarme marica, me he enamorado de él.

No quería verle así ni un segundo más. Tenía que salvarle. Su último día en el Konoah fue el 2 de julio. Fui a ver a su jefe y le pagué para que dejara a Naruto marcharse, y las palabras que dijo aún resuenan en mi mente. "Ninguna de mis putitas se irá. Aunque me pagues millones, tú puta seguirá aquí, porque yo fui quién tuvo el placer de ser el primero"

Cabreado, le golpeé y salí corriendo de esa sala. Corrí por todo en local buscando a mi novio ( le quiero y paso de ocultarlo, vale). El rubio estaba en la puerta esperándome con una mochila. El notó mi nerviosismo y sólo una palabra pudo salir de mis labios: "Corre"

Lo que sucedió después jamás se me borrará de la mente. Corríamos cogidos de la mano huyendo del ex-jefe de Naruto y sus socios. Empezaron a dispararnos. Sentí como Naruto caía al suelo. Le habían dado. Antes de poder tocar el suelo, otros tres disparos le dieron, uno en el estómago, otro en el hombro derecho y otro muy cerca del corazón. Sus asesinos se largaron y yo me quedé a su lado derramando lágrimas.

" Te vas a poner bien", ni yo mismo me lo creía.

"Se muy feliz Sasuke"

"No, tú te vas a venir conmigo. Te prometí que te salvaría"

" Ya lo has hecho"

Su respiración se volvía cada vez más lenta.

"Te quiero Naruto"

"Te quiero Sasuke... Besame"

Le dí un beso y sentí como dejó de respirar. No, el no. ¡No!

"Naruto, despierta. No puedes hacerme esto. Tú no... Por favor"

*2 días después*

Y asi volvemos al punto de partida. Hoy hace dos meses que conocí a Naruto y le extraño. Cerraron el Konoah y mi hermano se va a casar con Deidara. Todos felices menos yo. Ojalá pronto pueda reencontrarme contigo Naruto, me hiciste comprender que la vida puede ser maravillosa, como en los libros, y todo te lo debo a ti.

Aún pienso en ti, a todas horas, todo me recuerda a ti, pero por ti seguiré adelante y cuando volvamos a estar juntos, nunca nadie nos podrá separar y nunca me alejaré de tu lado.

" Te lo prometo Naruto. Te quiero. Aún pienso en ti"

FIN

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

sábado, 24 de mayo de 2014

Lost Memories #Especial2

Buenos días. ¿Que tal habéis dormido?

Cómo veis otra parte de esta historia ha acabado y encima dejandola en un momento súper emocionante. Deseabais ese beso, no me digais que no. Quería que fuese algo inesperado y qué os ablandase el corazón.

Las siguientes dos partes son de las peores. La que viene ahora, no tanto, es muy romántica pero la cuarta parte... Vais a llorar.

¿Que hay en el video? Algo que seguro que os gusta mucho y que ansiabais por encima de todo.

Con esta intriga, os dejo con especial. Kisses.

https://www.youtube.com/watch?v=-vg0LAzkMDU&feature=youtube_gdata_player

Lost Memories (X)

Por fin ha llegado. El capítulo más deseado de esta historia. Disfrutarla :3

LOST MEMORIES (X)

Monte de Namimori.

Alcé el puño dispuesto a golpearle en la cara hasta matarlo. Pero no pude. Golpeé al suelo. Tsuna me miró con incredulidad.

-¿En-Enma?

Al oír como decía mi nombre, las lágrimas en el paro de mis ojos. Lo dijo con pena, con tristeza y, tal vez, con amor.

-Enma...

No pude aguantar más. Mis lágrimas empezaron a caer sobre el rostro de Tsuna.

-Enma, ¿por qué?

- No quiero hacerte daño. No puedo. Me duele y se me parte el corazón. No puedo.

-Enma...

- No puedo hacerle daño a la persona te quiero, de la que estoy enamorado.

Noté las manos de Tsuna acariciándome las mejillas y acabar posandosé en mi nuca. Mis sollozos fueron acallados por los labios de Tsuna. Abrí los ojos de par en par. ¿Estaba soñando? No, esto era real. Estaba besando a Tsuna. Se separó de mis labios y me sonrió muy sonrojado. Seguro que estaba igual o aún peor.

-Tsu...

-Shhh... Yo siento lo mismo. Me dolió mucho cuando iniciamos la guerra. No quería dañarte.

Mis ojos volvieron a llenarse de lágrimas. Que idiota había sido. Me senté en el suelo y Tsuna se incorporó hasta sentarse y me abrazó. Era un sueño hecho realidad.

-Te quiero Tsuna.

-Te quiero Enma.

Aprisioné salvajemente los labios de Tsuna y él correspondió mi beso. Devoré con urgencia sus labios mordiendolos varias veces. Profundicé  el beso y mi lengua recorrió su boca hasta toparme con su lengua. Le tumbé en el suelo y me puse encima. Mis manos recorrieron su cuerpo provocando que algún que otro ruidito se escapara de sus labios.

Un ruido nos hizo parar y separarnos. Ambos teníamos la respiración acelerada y estábamos totalmente rojos. Volvimos a oír el ruido. Era ruido de pasos. Nuestras familias estaban muy cerca. Teníamos que hacer algo ya.

- Golpeame.

Era la única forma de poder salir de esta situación.

- Tranquilo Enma. Estaré bien.

Deposité un leve beso en los labios de Tsuna.

-Te quiero Vongola.

-Te quiero Shimon.

Le di un puñetazo en la cara y el pegó  un pequeño de alarido. Se me rompió el corazón.

- Lo siento.

El me dedicó una sonrisa diciéndome, que todo iba bien y volví a pegarle varias veces seguidas, hasta que sentí unos brazos agarrándome y apartandome de Tsuna. Fue Ooyama quién lo hizo. Tsuna se levantó con ayuda del Guardián de la Tormenta. Tsuna tenía el labio sangrando al igual que la ceja derecha. Avanzó hacia mí y me pegó un puñetazo en el estómago. Julie le empujó para hacerle caer. Intenté mirarle con odio aunque me costaba hacerlo.

- Nos volveremos a ver las caras Vongola.

Nos fuimos a la base y les conté a medias lo que había pasado con Tsuna. Cuando me dejaron libre, me fui a mi habitación. Me tumbé en la cama y suspiré. Todo parecia un sueño, o más bien, una leve pesadilla. Aunque Tsuna y yo nos amásemos, jamás podríamos estar juntos. Estúpida guerra entre familias. Odio ser el jefe de la mafia.

CONTINUARÁ...

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

Basuke Love (V)

Aquí os traigo un nuevo capítulo de Basuke Love. Disfrutarla :3

BASUKE LOVE (V)

2. Murasakibara x Himuro. Pista de basket.

Banquillo. Me habían sentado en el banquillo. Vale, lo admito. Soy demasiado olvidadizo. Me quedé dormido y no me di cuenta del partido contra el Kaijo. Contra el equipo de un ex-jugador de la Generación de los Milagros. Contra Kisechin. Este iba a ser divertido.

-¡Atsushi! ¡Deja de comer dulces y correa la cancha!

Me levanté, dejé la bolsa en el suelo y caminé hacia el partido.

Perdíamos por dos puntos y sólo quedaba tiempo para una jugada. El balón se puso un juego y seguí al dorsal número 12 de mi equipo. No sabía mucho de él. Lo único que era que había venido de América. Me pareció interesante.

Estaba ya preparado para lanzar cuándo Kisechin se puso en medio. El 12 me pasó el balón y lancé desde la línea de triples. El balón entró en la canasta y cronometro llegó a cero.

-¡ Hemos ganado!

Todo el equipo se acercó a mí y se montó la fiesta. Habíamos ganado el campeonato. Bueno, no del todo. Si el Toõ perdia contra el Seirin, habríamos ganado el campeonato.

Nos metimos en el vestuario y encendimos la radio para escuchar el partido.

  " Ultimas Noticias. El Yosen a ganado al Kaijo y se sitúa al frente de la tabla. Ahora sólo dependen del partido que se está jugando en estos momentos."

  "El Seirin pierde por cuatro puntos pero el dúo Kagami-Kuroko está imparable. Kagami corre con el balón, se lo pasa a Teppei, que es interceptado por Aomine, pero se la pasa Kagami que lanza y marca un triple"

Todo el mundo en el vestuario festejo esa canasta.

  " Sólo un punto separa al Seirin de ganar el partido. La grada corea los nombres de los jugadores de ambos equipos. Sólo quedan treinta segundos para finalizar el partido. Se inicia la jugada, pero... Un momento, eso sí que sí de rápido. Kuroko le ha robado el balón al dorsal 6 del Toõ y encesta. Ahora mismo el Seirin gana, por lo tanto, el Yosen es el campeón del campeonato. Pero aún quedan quince segundos."

   " El jugador 16 del Toõ se la pasa al 4 que se escapa de Teppei. El 4 se la pasa a Aomine que evita a Kagami y a Kuroko. Se posiciona y lanza."

El corazón se nos paró a todos.

   " Qué pena. El balón no entró y el tiempo se ha acabado. Por lo tanto, el Yosen es el campeón del campeonato."

El vestuario estalló en una fiesta. Habíamos ganado. Fue mi alegría que abraceé al chico con el dorsal 12, lr elevé y acerqué mis labios a los suyos, durante una fracción de segundo, pero fue suficiente como para sentir una corriente eléctrica en mi columna.

- Discúlpame. Llámame Mura.

-Yo soy Himuro.

Gracias a este estúpido incidente, descubrí algunas cosas muy positivas para mi futuro.

CONTINUARÁ...

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

24-5-2000

Buenas tardes a todos. Hoy es un día muy especial. La final de la Champions (Ala Madrid!). Pero hoy hace 14 años que nació una de nuestras seguidoras. ¡Felicidades Mei-chan! Le hemos preparado un regalo de morirse. Disfrutarlo.

Tu regalo es: un especial de Dramatical Murder.

Dramatical Murder es un videojuego de múltiples decisiones en el que tú decides lo que puede llegar a pasar. Es del género ciencia ficción y yaoi.

Está basado en un futuro cercano de Japón en la ficticia isla de Midorijima. El protagonista Aoba Seragaki vive en la isla y trabaja en una tienda llamada Junk Shop Heibon, deseando vivir una vida sencilla.

Los personajes son muy... Dejemoslo en que se te hace la boca agua, sobre todo con uno. No he encontrado mucha información de cada uno de ellos pero os pondré fotos.

Este año van a sacar el anime de este juego.

Aquí os dejo con el trailer y las fotos de los personajes. Espero que te haya gustado Mei-chan. Feliz cumpleaños.

https://www.youtube.com/watch?v=2GlN_oxV4oI&feature=youtube_gdata_player

Dramatical Murder

Aoba Seragaki

Ren

Kõjaku

Noiz

Mink

Clear

viernes, 23 de mayo de 2014

Lost Memories (IX)

Nuevo capítulo de está historia. Disfrutarla :3

LOST MEMORIES (IX)

Monte de Namimori. Al día siguiente.

Pues aquí estaba. Eran las cuatro menos cuarto y yo ya estaba en el lugar donde me había citado. Estaba nervioso... Bueno no, estaba de los nervios...

Lo más probable es que nada más verme me pegaría una patada en donde duele. Sólo con pensarlo ya me dolía. Tendría que ser muy rápido a la hora de hablar.

Me subí a un árbol para poder ver todo lo que sucedía a mi alrededor. El tiempo pasaba tan despacio que creí que habían pasado varias horas.

Tsuna llegó puntual y se quedó esperando apoyado en el árbol en el que yo estaba subido. Sacó su móvil y se puso a mirar a todos lados esperando a la llegada de "la autora" de la carta.

Tuvo durante 15 minutos esperando antes de moverse dónde estaba. Era la señal para entrar en escena.

- Parece que te han dado plantón.

Tsuna se giró rápidamente buscando de donde había salido mi voz.

-¡ Sal de donde estés!

Di un salto y milagrosamente caí al suelo de pie.

-Enma...

- Siento haber llegado tarde, aunque llevo esperándote media hora.

-¿Cómo?

Le enseñe la carta donde ponía la hora y el lugar.

-Imposible...

-K.E. Kozato Enma. Yo soy tu admirador.

Vi como su cara se enrabietaba y se dirigía a mí lleno de ira para golpearme.

- Grandísimo mentiroso. ¡Me las pagarás!

Tsuna se abalanzó sobre mí y caemos al suelo. Rodamos por el suelo hasta que acabé encima de él.

- Ya eres mío.

Tsuna me dio una patada en el estómago. Caí al suelo y él aprovechó para huir elevándose con los propulsores de sus guantes... Un momento...

No eran propulsores. Eran sus llamas. Eran como las mías pero en naranja, y la llama de su frente estaba al revés que la mía. La punta estaba hacia arriba.

- Esto va a ser divertido.

Me elevé y empezó a desplazarse muy rápido, pero no lo suficiente para mí. Le parece totalmente en seco.

- No quiero pelear contra ti.

- Fuiste tú quien empezó.

Me dio un puñetazo pero conseguí esquivarlo y le cogí la mano.

- No quiero pelear contigo.

- Eres muy insistente.

- Porque no quiero hacerte daño.

- Ya me lo has hecho.

Le acerqué más a mí. Nuestras cabezas están muy cerca. Me perdí en sus ojos y aprovechó para darme un cabezazo. Aturdido, pude ver cómo Tsuna se preparaba para lanzarme sus llamas pero lo esquivé. Por los pelos pero lo esquivé.

-¡¿ Porque no mueres?!

Me quedé paralizado. Qué porque no morirá. Porque no quería dejarle solo. Le amaba. Me cagué en sobremanera y le di con mis llamasy di en el blanco. Vi cómo se precipitó al suelo.

-¿ Pero qué he hecho?

Bajé como una exhalación al suelo y aterricé al lado de Tsuna. El fue a golpearme de nuevo pero le paré el golpe. Siguió intentándolo por lo que para inmovilizar le me subí encima de él.

- ¡Golpeame! ¡Acaba conmigo! ¡Cobarde!

No podía creer ninguna de las palabras que me decía Tsuna.

- Tus deseos son órdenes.

Estaba decidido. Todo había acabado. Tanto para Tsuna como para mí...

CONTINUARÁ...

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

Basuke Love (Intermedio)

Nuevo capítulo de está historia. Disfrutarla :3

BASUKE LOVE (INTERMEDIO)

Plató de televisión.

-¡Que historia más bonita!- Teatralizó Mei.

-Midorima y Takao tienen un amor tan grande que han podido con todo. Un aplauso para ellos.- Finalizó Jenni.

- La verdad es que sí. Se han querido mucho y estoy muy feliz por ellos.

Todo el público estalló en vitores para la pareja del Shütoku.

-Bueno, bueno. Kise parece que tienes buen rollo con ellos.

-Bueno, nos vemos cada mes o sí. Cuando me contaron lo del embarazo ni me lo creía, pero me alegro por ellos.

-Kise, ¿ porque no nos hablas de Murasakibara?- Preguntó Mei.

- Pues está casado con Himurocchin y regenta una pastelería para morirse. Los dulces más increíbles del mundo.

-Interesante... Espera, Himuro, Tatsuya Himuro, el periodista de deportes tan famoso.- Saltó Jenni muy sorprendida.- Pero si fui a la universidad con él.

-Ese mismo

-Cuéntanos más.

-Ok! Todo empezó cuando...

CONTINUARÁ...

ESCRITO POR: NEKO-CHAN.

(SIENTO QUE SEA TAN CORTO. OS LO COMPENSARÉ)

jueves, 15 de mayo de 2014

Basuke Love #Especial1

Buenas tardes.

En esta tarde de San Isidro, hemos terminado la primera parte de esta historia. Como veis, cada parte está estructurada por una pareja formada por un jugador "cualquiera" y otro de la Generación de los Milagros. En está primera parte han sido Midorima y Takao.

Y también os dejo un video en el cual la canción We found love y es una sucesión de fotos.

Disfrutar esta entrada y seguir leyendo esta historia. Recordar el concurso de esa misma historia y el premio. Seguir votando.

Eso es todo. Besos.

https://www.youtube.com/watch?v=Ef6DB6kOq_E&feature=youtube_gdata_player

Basuke Love (IV)

Aquí os traigo el último capítulo de esta parte. Disfrutarla :3

BASUKE LOVE (IV)

1. Midorima x Takao. Unos años más tarde.

Los mejores años de mi vida, y todo gracias a Shin-chan.

Trabajamos juntos en el mismo hospital. El de médico y yo de enfermero. SU enfermero. Durante la hora de la comida... No solemos comer la comida el hospital, más bien, nos comemos a nosotros mismos.

Estamos felizmente casado desde hace más de un año y tenemos una hija. Se llama Liz y la adoptamos. Somos hombres y por lo tanto, no podemos tener hijos biológicos.

Aunque me encantaría tener un hijo mío y de Shin-chan. Un hijo biológico nuestro correteando por la casa, o la parejita de dulces niños parecidos a nosotros. Sería tan feliz...

Fui a una clínica para poder hablar con especialista, y este me dijo, que algunos hombres podían llegar a ser fértiles y concebir hijos. Ilusionado, me hice las pruebas pertinentes y el resultado... ¡Fue positivo! Era del cinco por ciento de hombres que podían concebir.

Emocionado, se lo conté a Shin-chan. Los ojos se iluminaron y empezamos a intentarlo como conejos (cinco veces al día).

Pero los meses pasaron y yo no me queda embarazado... Hasta que un día... ¡Zas! Y encima no de uno, sino de dos.

Nuestro sueño si va hacer realidad. Vamos a tener a nuestros niños. En nuestra casa se respira felicidad.

La pequeña Liz, de 5 años, siempre nos  pregunta cómo es posible que mamá (yo) vaya a traer al mundo a sus hermanitos si soy como papá (Shin-chan).

Misterios de la vida que hacen las personas mucho más felices.

CONTINUARÁ...

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

Basuke Love (III)

Aquí os dejo el cuarto capítulo de esta historia. Disfrutarla :3

BASUKE LOVE (III)

1. Midorima x Takao. Tres años después.

Desde ese día todo fue a peor. Cuando llegué a casa y mis padres vieron las marcas en mi cuello y los arañazos en mi espalda, les saltaron las alarmas.  No sabían que tenía pareja y menos que era Takao.

Mis padres lo dejaron pasar, pero a la semana siguiente, mi padre nos pilló. Yo como caminábamos de la mano y nos besábamos. El "castigo" que me puso fue irme con el América esa misma noche. No pude avisar a Takao porque mi padre estampó mi móvil contra el suelo.

Y de eso ya han pasado 3 años. A mis 18 años, he vuelto al lugar donde conseguir ser feliz de verdad. Caminé por las frías calles hasta la casa de Takao. Pero allí no había nadie.

Nervios y asustado, corrí por las calles gritando el nombre del chico al que amaba. Al final encontré, pero él... Me dio miedo. Estaba muy delgado y con algunas heridas.

-¡Takao!

Corrí hacia él y le abracé. Empecé a llorar pero él se mantuvo como una estaca.

-¿Takao? Soy yo... Midorima.

-No, mi Shin-chan vendrá a buscarme... Tú solo eres otra alucinación.

No pude creer lo que me acaba de decir. Me costó mucho convencerle de que había vuelto. Cuando lo hice, él se desmayó. Le cargué y le llevé al apartamento donde ahora vivía. Le tendí en la cama y busqué una manta para él. Pude ver que tenía innumerables heridas por todo el cuerpo.

- Este chico es tonto

-Shin-chan... Vuelve conmigo...

Me enternecí al escucharle llamarme en sueños.

- Tranquilo. No me volveré a ir. Te lo prometo.

Me tumbé en la cama a su lado y estuve todo el rato acariciándole el pelo. Parecía tan frágil e indefenso.

Me quedé dormido. Me di cuenta por el grito que dio Takao al verme.

-Takao, tranquilo. Soy yo. Soy Midorima. He vuelto.

-Shin... Shin-chan...

Empezó a golpearme pero no me hizo ningún daño. Le cogí las muñecas y se las besé. Poco a poco, se fue tranquilizando y me abrazó por la poca fuerza que tenía mientras que sus ojos derramaban cascadas de lágrimas.

- ¿Porque te fuiste?

- Mi padre nos descubrió y me llevó América.

- ¿Porque no me avisaste?

- Mi padre tiró el móvil al suelo y lo rompió.

Se me empezó a nublado la vista y Takao me abrazó con calidez.

-Shin-chan, te necesito.

-Estoy aquí Takao.

- No es eso...

- ¿Entonces?

- Te necesito dentro de mí.

Me quedé pasmado con su petición. Estaba muy débil y aún así quería que le hiciera el amor. Inaudito.

-Pero Takao, estás muy débil, deberías descansar.

- No puedo. He anhelado el momento en que volviesemos a ser uno. Por favor Shin-chan, por favor.

No pude no cumplir lo que me estaba pidiendo.

Con el mismo cuidado y mimo que la primera vez, voy a ser uno con Takao. Las sensaciones, las miradas... Todo fue perfecto, como aquella vez.

Durante todo el tiempo que estuve en América eché de menos el contacto de sus labios, sus caricias en mi cuerpo, su calor abrasador en mi piel, su voz susurrante en mi oído... Todo.

- Nunca me abandones.- Me dijo cuando llegó al orgasmo.

- Nunca lo haré. Nunca más.

Y así fue. Nunca más nos separamos. Ni siquiera para ir al trabajo.

CONTINUARÁ...

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

Basuke Love (II)

Aquí os traigo el tercer capítulo de esta historia. Disfrutarla :3

BASUKE LOVE (II)

1. Midorima x Takao. Diez meses después

Aquí estoy. En el metro camino a su casa. A casa de Takao. Iba a buscarle para ir a dar una vuelta. Aunque algunas veces, nos quedamos en su casa viendo una película o jugando y una vez al mes me quedaba en su casa a dormir.

Los días de diario, salía antes de mi casa para poder ir a buscarle el juntos al instituto ya que, su su casa estaba a quince minutos andando.

Salí de la estación y caminé durante cinco minutos hasta la casa de Takao. Llamé al timbre y esperé a que me abrieran. Quien abrió fue su madre.

-Shintarõ-kun, qué bien que hayas llegado.

-Kazunari-san ¿ ha sucedido algo?

-Takao se ha puesto enfermo y yo no puedo quedarme cuidandole.

-No se preocupe. Ya le cuido yo.

-Gracias Shintarõ-kun.

Su madre se fue y yo entré en su casa.

-Takao, ya estoy aquí.

Subí las escaleras y llamé a la puerta. Al no obtener respuesta, entré.

-¡Bienvenido Shin-chan!

Me quedé totalmente boquiabierto. Takao había preparado un ambiente súper romántico en su cuarto. Velas, pétalos de rosa y música. Demasiado para mí.

- ¿Qué es esto?

- Parte de tu regalo.

- ¿Regalo? Pero si no es mi cumpleaños.

-Ya. Pero hoy hacen cuatro meses desde que empezamos a salir.

Pillado. Se me había olvidado. Ya decía él Oah as! que hoy mi memoria me jugaría una mala pasada.

- Lo siento Takao, pero yo no te he comprado nada.

-Tranquilo. Con que hayas venido soy feliz. Además...

Noté que le temblaban las piernas. Le abracé antes de que cayera al suelo.

-Te quiero Shin-chan.

-Y yo a ti Takao.

Le miré a los ojos y le di un tierno beso en los labios.

-Shin-chan quiero que lo hagamos.

Me quedé paralizado. No podía creer lo que acaba de decir. Llevarme algo tan preciado. No sé si sería capaz.

- ¿De verdad quieres que yo sea el primero Takao?

-Sí. Sólo te quiero a ti y sólo quiero que seas tú.

Asentí. Fui con mucha delicadeza pero no hacerle daño. Fue increíble. Las sensaciones que sentí ese día fueron las mejores que pude sentir en mucho tiempo. Los sonidos, las miradas y la intimidad que compartimos Takao y yo sería algo que nadie más podría tener. Takao era mío y yo era suyo.

Pasamos el resto de la tarde en la cama, tapados con una sábana, abrazados y mientras Takao, yo le acariciaba con delicadeza sus negros cabellos.

- Nunca me iré de tu lado Takao. Siempre te amaré.

Pero las palabras son aire y van al aire. Las promesas también.

CONTINUARÁ...

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

Lost Memories (VIII)

Aquí os traigo el octavo capítulo de esta historia. Disfrutarla :3

LOST MEMORIES (VIII)

Casa de Tsuna.

Estuve toda la noche esperando a que alguien abriera la puerta y recoger al correo. Eran las siete y media de la mañana cuando eso pasó, fue su madre quien cogió la carta. Media hora más tarde, llegó el Guardián de la Tormenta a buscar a Tsuna. Les seguí durante el camino y escuché todo lo que decían.

-Judaime, le veo raro. ¿ Ha sucedido algo?

- Esta mañana he recibido la carta de una admiradora.

- ¿De una admiradora?

- Sí, sí. Mira.

Tsuna le pasó una carta y el otro la leyó atentamente.

- Creo que es una broma.

- Yo pienso que no. Parece que le gusto de verdad.

- ¿Y tiene alguna idea de quién ha sido?

- No... Al principio creí que habías ido Kyuko-chan pero la E no me concuerda.

Llegaron al instituto y me infiltré en el colegio pero puede seguir escuchando su conversación. Me las vi canutas para poder saber lo que decían.

- ¿Reconoce la letra?

- La verdad es que no. Como soy tan popular con las chicas...

Noté ironía en su voz. No entendía porque las chicas de este instituto no veían a Tsuna atractivo. Admito que era torpe, patoso, vago y un tanto tonto, pero también tenía cosas buenas. Era guapo, dulc protector y muchas cosas más, no quiero aburrir al personal diciendo todas sus cosas buenas. Pero una cosa estaba clara: cuanta menos gente fuera detrás de Tsuna, mejor.

A la vuelta, seguí a Tsuna todo el camino. Cuando salió, me di cuenta que estaba sonrojado. Era feliz y yo también lo era.

Entonces me di cuenta. Sabía que le estaba siguiendo, por eso no reconocía lugar donde estaba. Al doblar una esquina, le perdí de vista.

-Mierda.

Decidí que lo mejor era volver a observar su casa. Llegué a tiempo para ver cómo guardaba una carta en el buzón. Me acerqué cuando entró en su casa. Me acerque más, abrí el buzón y cogí la carta. Me dio un vuelco al corazón. En el sobre ponía: para K.E.

Salí corriendo hacia la base y me metí en mi habitación. Me tiré en la cama y abrí el sobre. Con manos temblorosas, cogíael contenido del sobre y lo leí.

     Querida K.E.
    Me siento muy afortunado de que te hayas fijado en mí.
    No te preocupes por eso, me siento muy feliz de que me lo hayas dicho, aunque sean por carta.
    Me gustaría saber quién eres. Te estaré esperando mañana en la colina de Namimori a las cinco de la tarde.
    Siempre a tu lado.
     Sawada Tsunayoshi

¡Sí! Lo había conseguido. Pero, un momento. Si iba descubriría que era yo y habría pelea, y yo lo único que quería estar con él.

Tenía que decidir de nuevo. Paseé  la mirada por la habitación y me topé con la rosa. Me acerqué y la toqué con delicadeza.

Ya había decidido. Mi amor por Tsuna era más grande que cualquier otra cosa. Le elegía a él.

CONTINUARÁ...

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

viernes, 9 de mayo de 2014

Lost Memories (VII)

Aquí os traigo el séptimo capítulo de esta historia. Disfrutarla :3

LOST MEMORIES (VII)

Habitación de Enma

Me quiere. No me quiere. Ese era el ritual que las chicas enamoradas hacían deshojando una margarita. En mi caso, era totalmente distinto. Yo deshojaba una rosa roja y lo que decía era también distinto. Decía "me odia, me quiere matar". Y así estuve dos horas. Paré cuando me di cuenta que sólo me quedaba una rosa. La pusé en agua y me la quedé mirando.

- Cuidaré esta rosa y el día en el que Tsuna me ame, se la regalaré.

Ojalá llegase ese día. Sería muy feliz. Caminé por los vacíos pasillos de la base intentando no pensar o pensar lo menos posible en Tsuna.

Las horas pasaron muy lentamente y en cada rincón de ir a la imagen de Tsuna. Estaba totalmente obsesionado con él. No sería capaz de luchar contra él.

Se me ocurrió la mayor estupidez/locura del universo. Decirle que le quería. Si casi corriendo a mi cuarto y cogí papel y pluma. Pero ahí me quedé. No sabía que escribirle...

     Querido Tsuna:
    Te quiero.

Arrugué la hoja y la tiré la basura. No podía ser tan directo.

     Querido Tsuna:
    Desde hace mucho tiempo quería decirte que te quiero.

No me gustó. A la basura.

Durante media hora estuve mirando papeles en blanco que acaban en la basura. No es bueno mostrando mis sentimientos y aquí podía verse. Hora y media y cien folios después, conseguí escribir la carta.

     Querido Tsuna:
    En esta carta quiero expresar todo lo que tengo en mi interior.
    Es cierto que te conozco desde hace muy poco tiempo y que apenas sé cosas de ti, pero aún así, siento que algo está creciendo en mi interior.
    Yo te admiro y no me parece bien el trato que recibe en clase. A mí me gustas tal y como eres.
    Si, me gustas. ¿Por qué? En realidad, no lo sé. Lo siento en mi corazón, cuando late como una locomotora cuando te veo estás cerca de mí.
    Siento no tener el valor de confesarte mis sentimientos a la cara, pero tengo miedo de que si te lo digo a la cara no me creas.
    Siempre amándote.
     K.E.

Releí la carta tres veces y cuando quedé convencido, la metí en un sobre con algunas pétalos de las rosas que había deshojado antes.

Cogí una chaqueta con capucha y me dirigí directamente a la casa de Tsuna. Al llegar allí, miré por última vez el sobre en el que había puesto es un hombre y lo metí en el buzón.

Me quedé en un lugar apartado para poder ver lo que sucedía. Crucé los dedos para que todo saliera como lo había imaginado.

CONTINUARÁ...

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

lunes, 5 de mayo de 2014

Basuke Love (I)

Aquí os dejo con el segundo capítulo de esta historia. Disfrutarla :3

BASUKE LOVE (I)

1. Midorima x Takao. Pista de Baloncesto.

Las cosas no son siempre lo que pueden parecer. En el basket, nada se puede dejar a la suerte pero yo, estoy obsesionado con ella. Y más hoy. Ningún partido es sencillo, y menos aún contra un ex-jugador de la Generación de los Milagros. Jugábamos contra el equipo del copia habilidades. Shûtoku contra Kaijo. Ryõta Kise contra mi, Shintarõ Midorima. Un duelo por ser el mejor. Pero esta vez, la suerte no estuvo de lado de mi equipo, el Shûtoku. 100-89. Paliza.

Salí totalmente cabreado. Creo que ahí fue cuando le conocí. Vestía el dorsal número 10, pero no recordaba su nombre. Teníamos que volver en autocar a nuestro campo y como siempre, me senté la parte de atrás.

El nuevo jugador se acercó a donde yo estaba.

- ¿Puedo sentarme aquí?

Asentí y el chico se sentó a mi lado. Me fijé en el chico que se había sentado a mi lado. Tenía el pelo de color negro. Lo llevaba bastante largo, por los hombros más o menos. Sus ojos eran... Los más bonitos que nunca había visto. Eran de un azul plateado muy hermoso.

El chico se giró al sentirse observado y tuve que girar muy rápidamente la cabeza.

- Hiciste un buen partido Midorima, aunque al final perdimos.

-Gracias.

-Mi nombre es Kazunari Takao.

- Encantado.

Takao se puso los cascos. No sé porqué, pero no pude evitar mirarle de reojo. Me parecía adorable y delicado. Durante el viaje de vuelta, pude ir descubriendo que tenía una hermosa sonrisa.

-Midorima...

Porras. Seguro que se había dado cuenta de que estaba mirando.

-¿Sí Takao?

- Me gustaría ser tan buen jugador como tú. ¿Podrías enseñarme?

El corazón se me desbocó y dije algo de lo más irracional.

-Claro. Además me gustaría saber más cosas sobre ti Takao.

-Midorima...

- En el próximo partido ganaremos...

Dije eso como intentando salir del berenjenal en el que me había metido. Él asintió y no volvimos a hablar en todo el viaje.

Los dos estamos totalmente rojos y nos da vergüenza estar juntos a solas, pero, en el campo, acabamos siendo uña y carne, la sombra del otro, un dúo inseparable y letal.

Normal que pasase lo que pasó meses después.

CONTINUARÁ...

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

domingo, 4 de mayo de 2014

¡Viva la madre que los paríó!

Buenas tardes y feliz día de la madre.

Como dijo el Cholo Simeone cuando el Atlético de Madrid cuando ganó su pase a la final de la Champions; gracias.

Hoy en esta entrada queremos dar las gracias a las "madres" de todos los ukes y semes. En concreto de los siguientes semes: Sebastián (Kuroshitsuji), Nezumi (No.6), Nowaki (Junjou Romántica), Kagami (KnB), Sasuke (Naruto) y Kyousabe (Papa to kiss in the dark).

Pero que sería un seme sin su uke. Felicitamos en este día a las "madres" de estos ukes tan queridos por nosotros: Ciel (Kuroshitsuji), Shion (No.6), Hiroki (Junjou Romántica), Kuroko (KnB), Naruto (Naruto) y Mira (Papa to kiss in the dark).

Seguir disfrutando de este día de la madre y pronto nos veremos con nuevos capítulos. Besos.

Sebastián x Ciel (Kuroshitsuji)

Nezumi x Shion (No.6)

Nowaki x Hiroki (Junjou Romántica)

Kagami x Kuroko (KnB)

Sasuke x Naruto (Naruto)

Kyousabe x Mira (Papa to kiss in the dark)

sábado, 3 de mayo de 2014

Swimming Dance (II)

Aquí os traigo el segundo capítulo de esta historia. Disfrutarla :3

SWIMMING DANCE (II)

Habitación de Rei y Nagisa.

Los sueños se hacen realidad, y sino que me lo digan a mí. No se lo había conseguido todas mis metas sino que, también me había casado con la persona a la que amo. Nagisa Hazuki.

Jamás pensé, qué es el rubio de ojos violetas, que me decía cada dos segundos que me uniera al club de natación, se convertiría en alguien tan importante para mí.

- ¿En qué piensas Rei-chan?

No me había dado cuenta de que había entrado en la habitación. Vestía un pijama muy cuco de pingüinos. Era para comérselo.

- Pensaba en que tenía hambre.- le miré de forma picarona y le guiñé un ojo.

- Creo que aún queda algo de la cena.

Y como siempre, no pilló mi indirecta.

- No tengo ese tipo de hambre. Anda, ven a la cama.

Pareció que ahora sí lo había pillado, porque se puso totalmente rojo. Timidamente, Nagisa-kun se acercó y se metió en la cama.

- Buenas noches.

- De eso nada. Tengo hambre y tú eres el encargado de saciarme.

Él asintió y empecé a devorarle. Con pasión. Con deseo. Con lujuria. Sentirme inferior a lo mejor del mundo. Tan cálido y estrecho. En pleno acto, Nagisa-kun me soltó algo que me volvió loco.

-Rei-chan...

-Dime...

- Ahora qué Rei-chan está dentro de mi, estómago está totalmente lleno.

En cuanto dijo eso, me dejé de contemplaciones, y puedo decir que los gemidos de mi querido marido se escucharon en todo el vecindario.

A la mañana siguiente, me levanté pronto para hacer el desayuno a mi pequeño amorcito, aunque me quedé varios minutos observando. Durmiendo, parece un angelito. Despierto, un niño hiperactivo. Y cuando tomaba el control... Era un bruto.

En nuestra luna de miel había pasado de todo, sobre todo sexo. Por toda la habitación, en la piscina por la noche, en la playa, contra una palmera... Dos semanas muy bien aprovechadas aunque me supieron a poco.

-¿Rei-chan?

Oí la voz de Nagisa-kun bajando por las escaleras y dejé el desayuno sobre la mesa de la cocina.

- Estoy en la cocina.

Entró en la cocina y creí morir. Parecía un niño pequeño recién levantado con su pelo revuelto, restregandose los ojos y con un pijama de lo más lindo.

- ¿Qué tal has dormido Nagisa-kun?

- Bien, aunque me duelen las caderas. ¿Y tú?

- Yo bien. Lo siento tal vez me sobrepasé.

- Tranquilo. Tampoco me duele tanto.

Me acerqué a él y le di un tierno beso de "buenos días" en los labios. Nagisa-kun se puso de puntillas para poder responder a mi beso.

- Bueno, desayuna y vístete, que en cualquier momento puede venir Makoto a por nosotros.

Asintió y en unos quince minutos ya estábamos preparados para ir al aeropuerto. Debieron pasar dos minutos más o menos antes de que sonara el timbre. Nagisa-kun fue quien abrió.

- Buenos días Mako-chan.

- Buenos días Nagisa. ¿Estáis listos?

-Sí.

Los tres nos montamos en el coche de Makoto. El y Nagisa-kun delante y yo, detrás. Tardamos media hora en llegar al aeropuerto y poder aparcar. Entramos casi corriendo para poder encontrar el lugar por el que saldría Haru.

- ¿A qué hora llega su vuelo Mako-chan?

Makoto miró los paneles de control y nos avisó de que el vuelo de Haru acababa de tomar tierra. Fuimos corriendo hasta la puerta de salida justo a tiempo de que la gente empezara a salir.

Haru estar más moreno y alto. Normal, habían pasado ya dos años desde que se fue. Nos abraza a todos pero cuando le tocó el turno a Makoto, Haru le dio tal vez que Makoto se puso morado. Después, le susurró algo al oído y, pidiendonos disculpas, se fueron al baño. Curiosos, Nagisa-kun y yo nos dirigimos al baño para enterarnos de todo y lo que oímos nos dejó de piedra. Los gemidos de Haru y los gruñidos de Makoto. Noté cómo se me ponía dura y por cómo se estaba moviendo Nagisa-kun también.

- Tranquilo, nosotros también lo haremos cuando estemos en casa.

Durante el trayecto a casa, recordé escenas de cuando este extraño grupo se formó. A decir verdad, jamás me arrepentí de dejar el atletismo para empezar con la natación. Más bien, me alegro de haber empezado el Swimming Dance de mi vida.

CONTINUARÁ...

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

viernes, 2 de mayo de 2014

Basuke Love #Trivial

Buenas noches! Hoy no os traigo un capítulo de esta historia sino algo un poco más interesante.

Os invito a decidir el final de esta historia. Vale, no es del todo cierto pero en cierta forma sí. Os voy a dar varias opciones sobre lo que puede pasar al final y podéis entrar en el sorteo de un premio. ¿Cuál es el premio? Set de pulsera de los cinco equipos que aparecen en la historia (Seirin, Yosen, Too, Kaijo y Shutoku).

Aquí van las opciones.

A) Kise acaba solo.

B) Kise es el amante de Kuroko.

C) La relación entre Himuro y Murasakibara se rompe por culpa de Kise.

D) Kise es quién deja embarazado a Takao.

E) Kise y Aomine son pareja.

Ahí teneís las 5 opciones. Tenéis tiempo para decidir una opción hasta que salga el penúltimo capítulo. Para votar lo que tienes que hacer es poner junto a la letra vuestro nombre en un comentario.

Mucha suerte y aquí os dejo el premio que ganaréis.

Besos.