Yaoi en el Aire

Historias de temática yaoi (chico x chico) desde para todos los públicos hasta +18. Historia creadas por Neko-Chan y Chen. Los personajes no nos pertenecen, las historias si.

sábado, 24 de enero de 2015

Historias de Amor Cruzadas I. (5)

5. Ese mayordomo ejecuta

Me sumergí en lo más hondo del bosque y ahí le encontré, sosteniendo la espada mata demonios.

-¿Dando una vuelta cuervo?

-Si, pero creo que he encontrado un asqueroso insecto.

-Sabes a lo que he venido.

-Y no lo conseguirás. Tengo un CONTRATO con él.

-A demonio acabado, contrato finalizado.

-No conseguirás su alma.

Y empezamos la pelea. Saltamos a la rama de distintos árboles y empezamos a lanzarnos cuchillos, los míos de plata, los suyos de oro. L mata demonios había quedado abandonada en el suelo, cosa que la araña aprovechó. Me golpeó con la espada pero detuve el golpe con mis cuchillos.

-La próxima vez no tendrás tanta suerte cuervo.

-Lo mismo te digo araña.

Le di una patada en el estómago haciendo que retrocediera. La espada salió volando por los aires clavandose en el suelo. Continuamos lanzandonos cuchillos consiguiendo herirte levemente ya que su camisa ya no era blanca sino que empezaba a teñirse de rojo. Eso era una buena señal.

Al menos en otras dos ocasiones la araña se hizo con la espada y en una estuvo a punto de revanarme el cuello pero obviamente conseguí esquivarlo. En un momento rápido conseguí arrebatarle la espalda, teniendo la oportunidad de acabar con él.

-Ahora mismo, Alois estará haciendo entrar en razón a Ciel.

-Conozco a Ciel. No sé irá con vosotros.

-Cuando alguien teme por su vida hace cualquier cosa.

¿Estaban atacando a Ciel? Pagarían muy caro cada herida que le hiciesen. Cargué con rabia contra la araña con tan mala fortuna que clavé la mata demonios en el suelo creando un agujero en el suelo. La espada cayó por el y los dos nos lanzamos a por ella.

Fui yo quien consiguió atraparla. Estampé a la araña contra las rocas y le clavé la espada en todo el pecho.

-A demonio acabado, contrato finalizado.

Clavé aun más la espada en el pecho.

-Estás acabado y lo más probable es que Ciel haya acabado con el duque.

No respondió. Ya estaba de vuelta en el infierno de donde no debió haber salido nunca. Me levanté, me acomodé la ropa y fui en busca de mi amo. De Ciel.

FIN PARTE 1

CONTINUARÁ...

ESCRITO POR : NEKO-CHAN

sábado, 17 de enero de 2015

Historias de Amor Cruzadas I (4)

4. Ese mayordomo obediente.

Era de noche. En el gran salón se estaban enfrentando el Bocchan y el duque Trancy en una batalla de indirectas. Sabia a lo que aquello iba a desembocar esta situación. Prestemos atención a su conversación.

-No entiendo como tu llegaste a ser duque, parece que los chimpancés ya podrán reinar.

-Ciel, pienso lo mismo. Tus padres eligieron mal al aceptar a un chucho en la empresa. Los empleados recibirán muchos regalitos.

-Al menos en mi Mansión no hay bichos asquerosos por todos lados.

-Al menos en mi Mansión no está rodeada de pedantes.

-¿Pero el pequeño duque sabe lo que significan sus insulsas palabras?

-Ciel, yo salgo de los muros de mi Mansión, no como otros, que a saber que hacen tanto tiempo encerrados en casa.

-Al menos recibo el cariño de alguien, no como otros.

-Al menos a mis padres no les asesinaron haciéndoles a la parrilla.

La cena acabó sin mayor incidente que un cuchillo lanzado hacia Ciel o una copa hacia el duque. Acompañé al Bocchan hasta su habitación. Entramos y cuando me dispuse a cambiarle de ropa, me paró.

-¿Qué sucede?

-Tú también te has dado cuenta de lo que ha pasado esta noche, ¿verdad?

-Si, un poco más y hay un accidente.

-Eso es lo que pretendía.

-No entiendo.

-Mayordomo estúpido. Esta noche me cobraré mi venganza. Distrae a su mayordomo mientras yo me ocupo de él. ¡Es una orden!

Inché una rodilla en el suelo y dije:

-Yes my lord.

Salí de la habitación y me dirigí al bosque que había detrás de la Mansión, donde intuí que la araña estaría. Era hora de acabar con los insectos molestos que rompían la paz y la tranquilidad de mi Bocchan.

CONTINUARÁ

PRÓXIMO CAPÍTULO : ESE MAYORDOMO EJECUTA

ESCRITO POR : NEKO-CHAN

martes, 6 de enero de 2015

El tiburón que se enamoró de...

REGALO SUSU 3/3. PRECIOSA TE QUIERO UN MONTÓN. FELIZ CUMPLEAÑOS.

-Mi nombre es Rin Matsuoka, encantado de conocerles.

-Hola, soy Makoto Tachibana y el es Haruka Nanase.

-Encantado.

Ese fue el momento en el que le conocí. En ese momento tan sólo teníamos cinco años,  pero si es cierto que desde ese momento sentí algo muy grande por Haru. Al principio, al ser tan solo un chiquillo, lo interpreté como un sentimiento de amistad. Pero cuando me alejé de él y con el paso de los años me fui dando cuenta de que ese sentimiento no era de amistad, sino que era muchísimo más profundo. Me había enamorado de Haru.

Volví con la esperanza de que Haru me hubiera echado de menos y que correspondiera mis sentimientos. Pero cuando llegué, me encontré un Haru al que se le notaba a la legua que estaba enamorado o saliendo con Makoto. Me desanimé un montón. Pero un día que estuve hablando con Nagisa y Rei,  resurgieron mis esperanzas.

-¿Haru-Chan con Mako-Chan? ¡Pero que dices Rin-Rin?

-Makoto-senpai y Haruka-senpai son solo buenos amigos Rin-san.

-Pero seguro que a Haru le gusta Makoto.

-Haru-Chan esta enamorado pero...

-No está enamorado de Makoto-senpai.

-¿Entonces de quien?

No me respondieron. Volví a mi habitación en Samezuka. Esa noche no pude dormir pensando en la persona de la que Haru estaba enamorado. Terminó el curso y cuando no estaba entrenando, quedaba con Haru... Con Haru y el resto.

Actualmente, me encuentro en el último año de Preparatoria siendo el capitán del Samezuka. A mi lado tengo a mi gran amigo Sousuke, el cual ya está al tanto de mi situación. Lo primero que hizo fue darme un puñetazo en la cara. Pero después accedió a ayudarme.

Y aquí es donde empieza nuestra historia.

-¿Se te ha ocurrido algo?

-De momento nada

-Abandono ya. Lo hemos probado todo.

-No se yo...

-Las flores le daban alergia, la poesía la tiró a la basura, regaló las bombones que le hice...

-Vale, vale... Nanase es idiota...

-Pero es un idiota muy sexy.

Sousuke puso los ojos en blanco y me dio una colleja. Me llevé la mano a esa zona y le enseñé los dientes.

-Rin no me incites... Que podemos acabar mal.

Me sonrojé y cerré la boca. Hacía bastante tiempo que Sousuke, aún sabiendo que yo estaba enamorado de Haru, me dijo que me quería y que sería capaz de quedarse a mi lado hasta el final y me seguiría queriendo y que cuando me cansara de darme golpes contra un muro, él me estaría esperando con los brazos abiertos y me haría olvidarle y ser feliz.

Me tumbé en la cama frustrado. Mi cabeza ya no daba para más. Sousuke se sentó en la cama a mi lado con el ordenador. Me incorporé sobre los codos y miré lo que estaba buscando.

LAS DIEZ FORMAS MÁS POPULARES DE DECLARARSE

Miré a Sousuke extrañado y él me miró guiñandome un ojo.

-Un poco de inspiración nos  vendrá bien.

Asentí un poco más convencido. Fuimos viendo las distintas formas, dándonos cuenta de que no habiamos hecho tres. Una canción, regalar un anillo y una cena romántica.

-¿Y ahora qué?

-Pues hacerlo.

-Voy a necesitar mucha ayuda.

Cogí el móvil y marqué el teléfono de la persona que mejor me ayudaría con esto.

-¿Sí?

-Makoto, soy Rin. Necesito tu ayuda.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al día siguiente, quedé con Makoto para iniciar con el plan. Por el camino a la joyería, le conté a Makoto que Haru me gustaba. Al contrario que Sousuke, Makoto tan sólo se entristeció. No era una buena señal. Cuando llegamos, me ayudó a elegir el anillo que creímos que le gustaría más a Haru, pero no nos gustó ninguno. Estuvimos todo el día buscando pero no encontramos lo que buscábamos. Frustrante.

Me despedí de Makoto dándole las gracias por ayudarme y pidiéndole disculpas por haberle hecho perder el tiempo. En el camino a casa, di con un pequeño mercadillo. Ahí fue donde lo encontré. Era un anillo muy sencillo pero que eran como dos cuerdas cruzadas. Compré dos iguales y volví con una sonrisa a casa. Tal vez las cosas empezasen a ir bien.

La siguiente parte del plan era componer la canción. No soy muy bueno en esto por lo que todo lo que hacía era un completo desastre. Sousuke fue incapaz de mentirme de lo malas que eran las melodías y las letras... De las letras ya ni hablamos. Haru se reiría de mi o huiria. Y con razón. Hasta que esa misma noche escuchando la radio encontré la canción perfecta. Endlessly de The Cab.

Ya sólo quedaba la cena romántica. Esto ya no sería ningún problema. O eso pensé yo. Pensé llevarle al mejor restaurante de caballa que conocía por la zona pero me dieron mesa para el año siguiente. Así que decidí prepararle una cena romántica en casa. Entre todos consiguieron sacar a Haru de su casa y yo me encargué de preparar todo. Caballa asada con arroz y salsa romesco.

Cuando Haru llegó a casa ya lo tenía todo preparado hasta me había dado tiempo para ponerme el traje.

-¿Y esto?

-La cena.

Haru me miró muy extrañado durante toda cena. Cuando le canté la canción y su rostro se puso totalmente rojo y cuando le di el anillo ya no pudo aguantar más sin decir nada.

-¿A que viene todo esto Rin?

-Me gustas Haru. Me gustas mucho. Quiero que seamos pareja.

¿Qué creéis que me contestó? ¿Y si os digo que actualmente estamos casados y con hijo en camino? Me dijo que si, que el también estaba enamorado de mi y desde ese día no nos hemos separado. Ahora estamos recibiendo la visita de Makoto y Sousuke. Por fin podemos ver al pequeño Kiseki, su precioso hijo. Si, están casados y muy felices.

Te amo Haru. Por ti soy un tiburón que se enamoró de un delfín.

FIN

ESCRITO POR : NEKO-CHAN

jueves, 1 de enero de 2015

Historias de Amor Cruzadas I. (3)

3. Ese mayordomo trabajador.

Me había despertado antes del amanecer como cada día, solo que hoy me costó un poco más ya que a mi lado estaba Ciel tan ricamente durmiendo. Estaba tan lindo durmiendo que me daba pena irme. Le di un besito en los labios y me levanté con cuidado para no despertarle. Pero no lo conseguí.

-¿Sebastian?

-Continúe durmiendo. Yo tengo que empezar a trabajar.

No obtuve más respuesta que silencio. Ciel había vuelto a dormirse. Hice mis labores de esta hora: me cambié el traje por uno limpio, secar el periódico práctica que Ciel no se manchara y empecé a preparar el desayuno.

A las ocho de la mañana, entré en la habitación de Ciel y descorrí las cortinas.

-Buenos días Bocchan.

El se movió perezosamente antes de sentarse en la cama. Vi un amago de sonrisa en sus labios y eso me hizo muy feliz.

-El desayuno ya está listo Bocchan

Empecé a vestirle mientras el se tomaba su té. Aprovechaba el momento para acariciar su nivea piel produciendo que se estremeciera. Me encantaba cuando le provocaba eso.

-El plan de hoy se reduce a la llegada del duque Trancy a la Mansión.

-Perfecto. ¿Cuándo está pensado que llegue?

-Al mediodía.

-Muy bien.-Se levantó de la cama y fue hacia la puerta.- Estaré en mi despacho. No me molestes hasta que llegue.

Salió y me senté en la cama. Cuanto antes acabase con el trabajo, antes recibiría mi recompensa.

Estuve toda la mañana arreglando todas aquellas cosas que producían Finny, Meirin o Bard. De esta forma, el tiempo se me pasó mucho más rápido. Miré mi reloj. Las doce. Gracias a mi visión, pude ver que un carruaje venia hacia la Mansión. Fui al despacho del Bocchan y llamé antes de entrar.

-Bocchan, ya ha llegado.

-Bien, no le hagamos esperar.

Caminé detrás de él y al llegar a la puerta principal y abrí la puerta para que saliera. Fuera, el carruaje estaba parado y de el salía un hombre alto con traje igual que el mio. La araña. Claude Faustus. Detrás de él, bajó un joven de traje morado y pelo rubio con ojos celestes. El duque Trancy. El Bocchan se acercó a saludar a los visitantes. Conecté la mirada con la de la araña. Me estaba retando y no me iba a intimidar. Sabía que quería el alma de MI Ciel, pero solo seria mía. Así lo estipulaba el contrato y así sucedería.

CONTINUARÁ

PRÓXIMO CAPÍTULO : ESE MAYORDOMO OBEDIENTE.

ESCRITO POR : NEKO-CHAN

Historias de Amor Cruzadas I. (2)

2. Ese mayordomo enciende.

Me relamí los labios y sonreí. El Bocchan estaba sentado en la mesa con las piernas cruzadas y con la camisa medio desabrochada.  Mostraba un sonrojo muy típico de cuando hacíamos cosas así.

-Bocchan, aquí está la cena.

-Mayordomo estúpido. Te he dicho mil veces que en situaciones como esta me llames Ciel.

-Disculpeme Ciel.

-¿Qué has preparado para la cena?

-Entrecot con salsa de miel y de postre puede elegir entre Forêt Noire y Keernun Xin Ya de Anhui o a un servidor.

-Hm... Pasamos directamente al postre Sebastian.

-¿Es una orden?

-Lo es mayordomo idiota. ¡Dame el postre!

-Yes, my lord~

Sonrió y me lancé a besar esos labios que me pertenecían. Todo el me pertenecía. No era la primera vez que esto sucedía. La primera vez me costó bastante que Ciel accediera pero al final fue mio en cuerpo porque aun no podía conseguir su alma. Maldito contrato...

La camisa de Ciel salió por los aires. Su piel era tan blanca como la nieve por lo que las marcas que le iba haciendo se le notaban mucho más sobre su piel. Su voz era amortiguada por la unión creada por nuestros labios. No le gustaría a mi pequeño que fuéramos descubiertos en tan vergonzosa práctica.  Mi Ciel era tan estrecho, tan caliente que hacía que me volviera loco. Desde el principio las embestidas fueron frenéticas y profundas produciendo que acabasemos antes de lo que tenía previsto. Me vestí y le llevé al baño donde con mucho cariño y delicadeza le limpié. Utilicé ese momento para saciar mis dudas.

-Ciel, ¿Por qué ha citado a la araña?

-Para cobrar mi venganza.

-¿Y cómo tiene pensado hacerlo?

-Tú te encargarás de distraer a su mayordomo mientras yo me gano su confianza y cuando vea la oportunidad... Le mataré.

-Haré lo que me ordene.

-Asi me gusta Sebastian.

Me regaló un beso en los labios. Cosa rara en él ya que muchas veces tenía que robarle los besos cuando nadie se daba cuenta. Le bañé y después le llevé en brazos a la habitación y le vestí con su pijama. Le arropé cuando se metió en la cama. Fui a irme cuando noté que algo me impedía irme. Me giré un poco y vi que Ciel me había agarrado de la chaqueta.

-¿Qué sucede Bocchan?

-Duerme conmigo.

Sonreí enternecido. No era la primera vez que me lo pedía, pero podía contar esas veces con los dedos de una mano. Me quité la parte de arriba de la ropa (chaqueta, chaleco y camisa) y me metí en la cama a su lado. Él se acercó a mi en busca de mi calor y yo le abracé. Le di un beso en la frente y oí algo totalmente nuevo salir de sus labios.

-Te quiero Sebastian.

-Y yo a usted Ciel.

CONTINUARÁ

PRÓXIMO CAPÍTULO : ESE MAYORDOMO TRABAJADOR

ESCRITO POR : NEKO-CHAN