Yaoi en el Aire

Historias de temática yaoi (chico x chico) desde para todos los públicos hasta +18. Historia creadas por Neko-Chan y Chen. Los personajes no nos pertenecen, las historias si.

jueves, 1 de enero de 2015

Historias de Amor Cruzadas I. (3)

3. Ese mayordomo trabajador.

Me había despertado antes del amanecer como cada día, solo que hoy me costó un poco más ya que a mi lado estaba Ciel tan ricamente durmiendo. Estaba tan lindo durmiendo que me daba pena irme. Le di un besito en los labios y me levanté con cuidado para no despertarle. Pero no lo conseguí.

-¿Sebastian?

-Continúe durmiendo. Yo tengo que empezar a trabajar.

No obtuve más respuesta que silencio. Ciel había vuelto a dormirse. Hice mis labores de esta hora: me cambié el traje por uno limpio, secar el periódico práctica que Ciel no se manchara y empecé a preparar el desayuno.

A las ocho de la mañana, entré en la habitación de Ciel y descorrí las cortinas.

-Buenos días Bocchan.

El se movió perezosamente antes de sentarse en la cama. Vi un amago de sonrisa en sus labios y eso me hizo muy feliz.

-El desayuno ya está listo Bocchan

Empecé a vestirle mientras el se tomaba su té. Aprovechaba el momento para acariciar su nivea piel produciendo que se estremeciera. Me encantaba cuando le provocaba eso.

-El plan de hoy se reduce a la llegada del duque Trancy a la Mansión.

-Perfecto. ¿Cuándo está pensado que llegue?

-Al mediodía.

-Muy bien.-Se levantó de la cama y fue hacia la puerta.- Estaré en mi despacho. No me molestes hasta que llegue.

Salió y me senté en la cama. Cuanto antes acabase con el trabajo, antes recibiría mi recompensa.

Estuve toda la mañana arreglando todas aquellas cosas que producían Finny, Meirin o Bard. De esta forma, el tiempo se me pasó mucho más rápido. Miré mi reloj. Las doce. Gracias a mi visión, pude ver que un carruaje venia hacia la Mansión. Fui al despacho del Bocchan y llamé antes de entrar.

-Bocchan, ya ha llegado.

-Bien, no le hagamos esperar.

Caminé detrás de él y al llegar a la puerta principal y abrí la puerta para que saliera. Fuera, el carruaje estaba parado y de el salía un hombre alto con traje igual que el mio. La araña. Claude Faustus. Detrás de él, bajó un joven de traje morado y pelo rubio con ojos celestes. El duque Trancy. El Bocchan se acercó a saludar a los visitantes. Conecté la mirada con la de la araña. Me estaba retando y no me iba a intimidar. Sabía que quería el alma de MI Ciel, pero solo seria mía. Así lo estipulaba el contrato y así sucedería.

CONTINUARÁ

PRÓXIMO CAPÍTULO : ESE MAYORDOMO OBEDIENTE.

ESCRITO POR : NEKO-CHAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario