Yaoi en el Aire

Historias de temática yaoi (chico x chico) desde para todos los públicos hasta +18. Historia creadas por Neko-Chan y Chen. Los personajes no nos pertenecen, las historias si.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Historias de Amor Cruzadas I. (1)

1. Ese mayordomo responsable.

La Mansión Phantomhive se encontraba más animada que de lo habitual. Se iba a celebrar un encuentro entre el conde Phantomhive y el duque Tanca para intentar limar asperezas.

Aquí es donde entramos nosotros en la historia. Observador silencioso al servicio de mi señor. Como sirviente de la casa Phantomhive, ¿cómo no podría hacer un trabajo tan simple?

No entendí porque el bocchan quería que la araña de la Reina viniese a la Mansión. Tal vez tuviese un plan del cual todavía no me había hecho partícipe. Pero eso no era normal en él.

Mandé a los otros tres sirvientes a realizar distintas labores aun sabiendo que luego tendría que arreglar todo su estropicio.

Mientras Finny, Meirin y Bard intentaba no quemar, inundar o derrumbar la Mansión, yo me dediqué a lavar, secar y plancha la ropa del Bocchan. Estaba por terminar de lavar la ropa del Bocchan cuando unos temblores empezaron a agitar la Mansión. ¿Qué habría hecho ese renacuajo esta vez?

Me dirigí al jardín y vi como a Finny se le había caído una de las estatuas que le había pedido que moviera. A la estatua se le había roto la cabeza. Finny lloraba a mares.

-¡Sebastian! Ha sido un accidente te lo juro.

-Te creo Finny. -Le revolví el pelo.- Ya me encargo yo de esto.

-¡Gracias Sebastian!

El chiquillo salió corriendo y arreglé la cabeza de la estatua. Como mayordomo de la familia Phantomhive, ¿como no podría hacer un trabajo tan simple? Volví a la lavandería y empecé a secar la ropa el Bocchan. Iba a empezar a plancharla cuando un peculiar olor me llegó de de la cocina. ¿Qué estaría haciendo ese hombre ahora?

Me dirigí a la cocina y vi que a Bard se le había quemado la cena.

-¡Sebastian!  No se como ha podido pasar esto.

-No te preocupes.-Suspiré.- Ya me encargo yo de la cena.

-¡Gracias Sebastian!

El se fue y yo me encargué de preparar yo mismo la cena del Bocchan. Como mayordomo de la familia Phantomhive, ¿como no podría hacer un trabajo tan simple? Antes de llegar a la lavandería pude salvar la vajilla de las temblorosas manos de Meirin.

-Gra-gracias Sebastian.

Dejé los platos en sus respectivos lugares y fui a planchar la ropa del Bocchan. La llevé a su habitación y la dejé en el armario colgada para que no se arrugara.

Miré mi reloj. Las ocho. La hora de la cena. Recorrí los pasillos de la Mansión hasta llegar a la puerta del despacho del Bocchan. Llamé a la pupuerta y entré.

-Bocchan

-¿Qué sucede Sebastian?

-La cena ya esta preparada.

-Bien. Hoy cenaré aquí. Aún tengo papeleo atrasado.

-Cómo ordene Bocchan.

Hice una referencia y salí de su despacho. Ay Bocchan... Mi querido Bocchan... Si supieses la de noches que he soñado que eras mio te escandalizarias. Y es que no sólo ansío su jugosa alma, sino también su pequeño y delicioso cuerpo. Me dirigí a la cocina para preparar el servicio al Bocchan, es decir, primer plato, segundo plato y postre. Una vez lo tuve todo dispuesto, llevé el carrito con la comida al despacho del Bocchan.

Me quedé totalmente sin palabras al ver lo que ahí dentro me esperaba...

CONTINUARÁ

PRÓXIMO CAPÍTULO: ESE MAYORDOMO ENCIENDE

ESCRITO POR : NEKO-CHAN

sábado, 15 de noviembre de 2014

Entre ratas y lilas (XII)

PV NEZUMI

Sentía como alguien me movía y me llamaba. Tenia la voz de Shion pero eso era totalmente imposible. Había visto como Shion moría entre mis brazos.

-Nezumi... Nezumi despierta.

Era la voz de Shion. De eso no había ninguna duda. Sentí unos labios presionaban los míos. Abrí lentamente los ojos y vi que mi Shion me besaba. Sería un sueño. Me clavé las uñas en las palmas de las manos y volví a abrir los ojos. Shion seguía ahí besandome. Le abracé con fuerza y profundicé el beso. Nos separamos por la falta de oxígeno. Le acaricié la mejilla y empecé a sentir dolor en el hombro.

-Nezumi estás vivo. No me asusta de ese modo.

-¿Qué ha pasado?

-Me protegiste. Gracias a ti estoy vivo. Gracias Nezumi.

Me di cuenta de que no estábamos en mi casa. ¿Era un hospital? Es verdad. Antes de la bala le diera a Shion me puse en medio para recibir la bala. Un acto heroico para salvar a la persona que amaba. A la semana o así, pude volver a casa y allí me esperaba Shion.

En el tiempo que había estado en el hospital recuperandome, le pedí a Shion que no se moviese de casa, pero no me hizo ningún caso. Todos los días cuando me despertaba, el me sonreía y me daba un beso de "Buenos días". Durante el resto del día (y con algún que otro sobresalto), Shion me leía o me daba algún mimo.

Cuando volví a casa, Shion me contó lo que había pasado de verdad aquel día. No iban a por el, sino a por mi porque había hecho que la gente en el instituto se sublevara. Pero al ver que también estaba Shion conmigo decidieron acabar con el para que no dijera nada.

Lo bueno es que ya estábamos a salvo. Me pusieron una buena condena: permanecer todo el tiempo en mi casa. Miré a Shion y me dio una mala noticia. Iba a volver a su casa. Lo que conllevaba a que no podría verle ni estar con él.

-Quédate Shion. No te vayas.

-Nezumi... Sólo iba a mi casa para ir a coger ropa. No te pienso dejar solo.

Asenti. Se despidió dándome un beso y se marchó. En dos horas ya le tenía de vuelta con una maleta enorme. Se lanzó a mis brazos y caímos en la cama entre risas. No me importaba que me doliera el hombro porque el estaba a mi lado e iba a ser para siempre.

PV SHION

Era un sueño hecho realidad. Nezumi y yo juntos. Pasábamos todo el día juntos. Para conseguir dinero, dejé de estudiar y me dediqué a ser cuenta cuentos de libros prohibidos. Pero Shhh... Guardarme el secreto. Para poder estar todo el tiempo cerca de Nezumi, ejercía de cuenta cuentos en la destartalada casa que había al lado de la de Nezumi. No conseguía mucho dinero, pero era suficiente.

Por las noches, Nezumi no me permitía ni salir de la cama. Lo hacíamos durante toda la noche. Nos demostrábamos en ese acto todo el amor que nos profesabamos. Al amanecer, hacíamos una pequeña batalla para ver quien quería más al otro. Nunca ganaba uno porque nos quedábamos totalmente dormidos.

En primavera celebramos nuestro primer año juntos y alrededor de nuestra casa han empezado a salir pequeñas matas de lilas haciendo que la visión de la cada sea cada vez más bella. Amo a Nezumi y que el cada vez lo hace más.  Nezumi significa "rata" y Shion "lila" y en casa hay ratas y fuera hay lilas. ¿No es una coincidencia? ¡Vivimos entre ratas y lilas!

FIN

ESCRITO POR : NEKO-CHAN

viernes, 14 de noviembre de 2014

Entre ratas y lilas (XI)

PV. NEZUMI

Había sido uno de los momentos más bellos de toda mi vida. No podía ser más feliz. Acaricié el pelo de Shion con cariño y lentamente fue abriendo los ojos.

-Buenos días.

Le di un beso en la nariz y el sonrió.

-Buenos días Nezumi.

-Voy a preparar el desayuno.

Le di un beso en los labios antes de ir a vestirme e ir a preparar el desayuno. Cuando volví vestido y con el desayuno, Shion se había girado mostrando su desnuda espalda. Dejé la bandeja en la mesa y le acaricié la espalda con la yema de los dedos.

-Shion despierta. Se te va a enfriar el desayuno.

Se sentó e hizo una mueca de dolor.

-¿Estas bien Shion?

-Si, solo me duele un poco.

-Perdona, creo que me pasé.

-No te preocupes.

Me besó y yo le correspondí. Le ayudé a vestirse y desayunamos juntos. Parecíamos una parejita de enamorados. No. Éramos una parejita de enamorados.

Tenia una sensación extraña y no me gustaba nada. La última vez que tuve esa sensación fue el día que mataron a mi hermana.

La tierra empezó a temblar. Nos habían encontrado.  Tenia que esconder a Shion. No quería que se lo llevaran.

-¿Nezumi que pasa?

-Escondete Shion.

No vi donde se escondió. Intentaría hacer todo lo posible para que no le encontraran. Incluso moriría por él.  Los soldados entraron en la casa e intenté acabar con ellos pero no fui capaz de retenerlos por mucho tiempo.

Uno de los soldados me dio en la cara con la culata de un fusil haciendo que cayera al suelo. Mis ojos conectaron con los de Shion que estaba escondido debajo de la cama. El soldado se preparó para dispararme en la cabeza. Shion me miraba con lágrimas en los ojos y le susurré tres plazas que conllevaron al fin.

-Te quiero Shion...

Gritó y eso detuvo que me diapararan.  Le sacaron de su escondite tirándole al suelo. Le ayudé a levantarse y le abracé. Cuando creí que nos dejarían en paz, oí el sonido de un disparo y una mancha roja empezó a teñir la camisa blanca de Shion. Le cogí antes de que cayera al suelo.

Los soldados se fueron dejándonos solos. Lloraba desconsoladamente. ¿Por qué tenía que ser tan infeliz? ¿No podía ser feliz? ¿Por qué tenían que arrebatarme a todos los que quería?

Sentí como la vida de Shion se iba apagando entre mis brazos. Le rogué que se quedara a mi lado. Que no me dejara solo.

-Te quiero Nezumi.

-Yo también te quiero. Quédate a mi lado. No te mueras. No puedo vivir sin ti. Te amo. Te amo Shion.

El me aseguró que siempre estaría a mi lado. Su cuerpo estaba cada vez más frío. Le abracé y él me acarició la mejilla antes de caer sin vida al suelo. Grité y lloré como hacia tiempo que no lo hacía. Lo había perdido todo.

CONTINUARÁ

ESCRITO POR : NEKO-CHAN

sábado, 8 de noviembre de 2014

Entre ratas y lilas (X)

PV SHION

No recordaba haberme quedado dormido en la cama. Nezumi debió haberme dejado allí. El estaba sentado en el sofá con un libro en las manos pero pensando en sus cosas.

-¿En que piensas?

-En nada en especial.

Dejó el libro en la mesa y se sentó a mi lado. Nos miramos a los ojos y Nezumi me besó tiernamente y yo le correspondí. Me fui recortando en la cama quedando debajo de él. Los besos empearon a ser cada vez más apasionados. Más demandantes.

Sabia a lo que esto podía llegar pero no le detuve. Quería que siguiera. La ropa empezó a sobrar y Nezumi se encargó de quitarme, bueno, arrancarme la camiseta. Pasó a besar y marcar mi cuello haciendo que me estremeciera. Se quitó su camiseta y no pude evitar quedarme medio babeando al ver su perfecto torso. Coloqué las manos tras su nuca y le besé profundizando él el beso. Dentro de nuestras bocas se inició una gran guerra entre nuestras lenguas que no dejaban ceder ni un milímetro.

No se en que momento mis pantalones pero no me importó. Le ayudé a quitarse sus pantalones y los lanzó por los aires. Nuestros miembros se rozaron y los dos gemimos. El único trozo de tela que quedaba desapareció. Nezumi me preparó a conciencia para que no me doliese en ningún momento.

-Nezumi...

-Shhh... No quiero hacerte daño Shion.

-Por favor... Te necesito... Por favor...

-Vale, pero luego no te quejes.

Lo hizo con cuidado aunque sabía que le estaba costando muchísimo. Por mi parte, al ser la primera vez me dolía horrores pero gracias a la preparación previa, el dolor no era tanto.

Empezó moviéndose muy lentamente cuando me había acostumbrado a tenerle dentro. Durante un buen rato siguió a ese ritmo. Se le contaba en la cara que ese ritmo tan lento le estaba matando y yo empezaba a necesitar cada vez más.
-Nezumi... Más... Más rápido...

Cumplió mi petición empezando un ritmo más acelerado y profundo golpeando en ese lugar que me hacía ver las estrellas. Empezó a tocarme y poco después me vine en su mano apretando mi interior. A consecuencia de eso, Nezumi se vino en mi interior.

Caí rendido. Había sido muchas emociones para mi en un solo día. Cerré los ojos y noté como Nezumi salía de mi interior y me limpiaba. Era un amor. Le amaba y mucho.

-Te quiero Nezumi...

Lo siguiente que oí creo que fue producto de mi imaginación.

PV NEZUMI

Lo que acaba de pasar había sido increíble. Ahora entendía muchas de las cosas que mi corazón me decía. Salí de su interior y me ocupé de limpiarle bien. No quería que le molestase nada cuando mi pequeño Shion despertase.

-Te quiero Nezumi...

Sonreí. Ese enano había conseguido ganarse un hueco bastante grande en mi vida y sobre todo en mi corazón. Le di un beso en la frente y me tumbé su lado.

-Te quiero Shion.

CONTINUARÁ

ESCRITO POR : NEKO-CHAN

viernes, 7 de noviembre de 2014

Entre ratas y lilas (IX)

PV NEZUMI.

Hacía ya dos semanas que tenía a Shion en casa y muchas veces tenía que tirar de autocontrol para no lanzarme a su cuello. Me lo ponía muy difícil. Sobre todo por la noche. Dormíamos en la misma cama y me era muy complicado no sentir como mis bajos instintos aparecían. A este paso la cosa acabaría muy mal para ambos.

Como todos los días,  Shion me pidió otro libro para leer pero el libro le pareció aburrido y empezó a molestarme.

-Nezumi cuéntame cosas sobre ti.

-Ya sabes suficientes.

-No... Cuéntame más. No seas malo.

-No seas pesado.

Me senté a su lado con un libro y empecé a leer. Sentí cómo la mano de Shion me acariciaba el brazo donde tenia grabado mi número de recluso. Me gustaba como se sentía. El apoyó la cabeza en mi hombro y pasé el brazo por sus hombros para que se tumbase un poco más.

-¿Puedes leerme un poco?

-Claro. "Ser o no ser, ésa es la cuestión. ¿Cuál es más digna acción del ánimo, sufrir los tiros penetrantes de la fortuna injusta, u oponer los brazos a este torrente de calamidades, y darlas fin con atrevida resistencia? Morir es dormir. ¿No más? ¿Y por un sueño, diremos, las aflicciones se acabaron y los dolores sin número, patrimonio de nuestra débil naturaleza?... Este es un término que deberíamos solicitar con ansia. Morir es dormir... y tal vez soñar. Sí, y ved aquí el grande obstáculo, porque el considerar que sueños podrán ocurrir en el silencio del sepulcro, cuando hayamos abandonado este despojo mortal, es razón harto poderosa para detenernos."

Noté que se iba quedando dormido. Dejé el libro a un lado y nos tapé con una manta. Mi madre hacia lo mismo cuando era pequeño...

~FLASBACK~

Yo era un niño feliz. Vivía con mis padres y mi hermana pequeña. Vivíamos en la parte más apartada de la nueva cuidad que se estaba edificando. No.6 se iba a llamar. Mis padres no estaban de acuerdo con la construcción de esa ciudad. Decían que traería consecuencias muy negativas para todos los que vivíamos en la zona pobre.  Y tenían razón.

Jugaba con mi hermana fuera de casa cuando unas máquinas llegaron a la cuidad. Nuestros padres nos hicieron entrar en casa y escondernos. Nos escondimos en el armario dejándolo un poco abierto. Abracé a mi hermana apoyándola contra mi pecho para que no viera nada.

Unos soldados entraron en nuestra casa y sin venir a cuento, dispararon a nuestros padres. Mi hermana gritó al oír los disparos y yo la abracé más fuerte.

Los soldados habían descubierto nuestro escondite. Nos sacaron de ahí e intentaron separarnos. Tanto mi hermana como yo intentamos resistir pero al final nos acabaron metiendo en un camión y nos llevaron hasta una especie de centro de reclusión donde a los que aceptaban lo que decían los de No.6, les ponían en libertad. ¿Después de haber visto como mataban a mis padres a sangre fría, creían que les iba a aceptar? Iban listos.

Estuvimos cerca de cinco años en aquel centro. Tanto mi hermana como yo salimos. Pero cada uno por diferentes puertas.

Tenia doce años y mi hermana diez. Estábamos en nuestro cubículo cuando un soldado entró, me ató a un instrumento que había en la habitación para hacernos "entrar en razon". Un potro de tortura.

El soldado cogió del pelo a mi hermana y la violó ante mis ojos. Ella me pidió ayuda pero no pude hacer nada por ella. Cuando el soldado acabó con ella, le disparó en la cabeza. Ya no tenía fuerzas para nada.

Al día siguiente, durante la comida, el mismo soldado se acercó para reírse de mi y aproveché para coger un tenedor y clavarselo en el cuello. Rápidamente, me llevaron a u a verdadera cárcel donde me tatuaron a fuego el número que me pusieron en aquel centro. VC103221.

~FIN DEL FLASBACK~

Estuve en esa cárcel hasta los diecisiete,  es decir, otros cinco años más. El resto de mi vida se reducía al instituto y las representaciones hasta el día que conocí a Shion. El me había devuelto la alegría.

CONTINUARÁ

ESCRITO POR : NEKO-CHAN

Shadow and Light (XI)

PV KAGAMI

Por fin paz, tranquilidad y felicidad. Kuroko estaba durmiendo abrazado a mi. Acaricié sus cabellos celestes con cariño. Todo había acabado bien.

Me levanté de la cama para hacer el desayuno pero algo me retuvo. Kuroko me había agarrado de los calzoncillos.

-No te vayas Kagami-kun.

-Solo iba a hacer el desayuno.

-Quédate un poco más.

Me miró con ojos de cachorrito y no pude resistirme. Volví a meterme en la cama y Kuroko me abrazó. Le correspondí al momento.

-El día del accidente...

-No hablemos de ese día Kuroko.

-Pero Kagami-kun. Ese día preparaste un ambiente romántico.

Callé. Es cierto que ese día lo había preparado todo con intención de hacerle una proposición a Kuroko. Pero el... Ahomine se lo cargó.

-¿Por qué lo hiciste Kagami-kun?

Me levanté y esta vez Kuroko no me detuvo. Fui al armario y saqué una pequeña cajita. Me acerqué a la cama y se senté dándole la cajita a Kuroko.

-Por esto.

PV KUROKO

Cogí la pequeña cajita que Kagami-kun me tendió.  Al abrirla se me paró el corazón. En la camita había un anillo. No se referiría a eso... ¿verdad?

-Kagami-kun.

-Ese día te iba a pedir que te casaras conmigo.

Mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas. Cogí el anillo y antes de que pudiera ponérmelo Kagami-kun lo cogió y se puso de rodillas.

-Siento que no sea la situación más romántica del mundo pero... Kuroko Tetsuya, ¿Quieres casarte conmigo?

-Cla-claro que quiero Kagami-kun.

Kagami-kun consiguió ponerme el anillo y le abracé. Ahora si que si, era totalmente feliz. Le miré con amor y recibí la misma por su parte. Nuestros labios se unieron y el calor fue subiendo en la temperatura de la habitación. Kagami-kun fue marcando cada parte de mi piel como suya. Y fui suyo. Durante todo el tiempo fue muy gentil conmigo consiguiendo que en ningún momento me hiciera daño.

Amo a Kagami-kun y todo ese dolor que sentí el día del accidente ha desaparecido. Ahora solo hay amor, felicidad, alegría,  cariño y dulzura.

Kagami-kun y yo somos inseparables. Indivisibles. Nos necesitamos el uno al otro. Como la sombra a la luz. Cuando más potente es la luz más grande la sombra. Somos Shadow and Light.

FIN

ESCRITO POR : NEKO-CHAN

sábado, 1 de noviembre de 2014

Shadow and Light (X)

PV KUROKO

Takao-Kun me llevó en su coche hasta casa de Kagami-kun. Un detalle por su parte. Con la llave que tenía del apartamento abrí la puerta y entré. Mi corazón latía muy rápido. Había estado toda la noche pensando en lo que le iba a decir. Llegué a esa puerta que tanto dolor me había creado. Llamé antes de entrar. No respondió. Entré y le encontré tumbado en la cama durmiendo. Me acerqué hasta la cama y acaricié sus cabellos. Estaba tan guapo dormido. Podría decir que me estaba volviendo a enamorar de Kagami-kun. Le di un beso en la frente y salí de la habitación para darle una sorpresa.

PV KAGAMI

Me desperté sobresaltado. Creí haber sentido a Kuroko. Había pasado toda la noche llorando ante la idea de jo poder volver a estar junto a Kuroko. Incluso me había dado por vencido.

Me rugieron las tripas. Me levanté a regañadientes y me dirigí a la cocina. Olía muy bien a café recién hecho.

-Buenos días Kagami-kun. He preparado café.

Cogi la taza que Kuroko me tendió y me senté en la mesa. Mi cerebro conectó neuronas.

-¿Cuándo has llegado?

-Hace un rato. Quería hablar contigo de un tema importante.

PV KUROKO

Estaba muy nervioso. Iba a decirle que lo sabía todo y que me iba a quedar a su lado porque él si había demostrado que me quería de verdad.

-¿Cuándo has llegado?

-Hace un rato. Quería hablar contigo de un tema importante.

-Si te vas a quedar con Ahomine me da igual. No tienes que pedirme permiso para irte con el.

Sus palabras me habían hecho daño, pero no me iba a hundir. Le entendía perfectamente. Yo también me había sentido así cuando descubrí una pequeña parte de la verdad.

-No me voy a quedar con Aomine-Kun

-¿Entonces?

-Escuché la conversación entre Aomine-Kun y tu. No puedo estar con alguien que intentó separarnos haciéndome creer que me estabas engañando y encima que perdiera la memoria.

-Perdóname por eso Kuroko.

-Ya te he perdonado. Y...

No pude terminar de hablar porque Kagami-kun se había levantado y me estaba besando. Todos los recuerdos felices con Kagami-kun volvieron a mi mente. Estaba feliz. Muy feliz. Cuando nos separamos, Kagami-kun se esmeró en secar mis lágrimas a besos.

-Kuroko quedate conmigo.

-No pensaba irme de tu lado Kagami-kun.

-Te quiero Kuroko.

-Te quiero Kagami-kun

Nos besamos ansiosos, reacios a separarnos. Ya habíamos estado mucho tiempo separados. Desde el día del accidente habían pasado ya dos meses y medio. Habían sido los peores días de mi vida. Llenos de dudas. Llenos de frustración. Días llenos de miedo y de dolor. Pero esos días ya habían acabado.

CONTINUARA

ESCRITO POR : NEKO-CHAN

Entre ratas y lilas (VIII)

PV SHION

Me empecé a quitar la camiseta ya que estaba manchada de sangre. Sentí puestos en mi los ojos de Nezumi, cosa que me intimidó un poco. Se me erizó la piel al sentir las manos de Nezumi en mi desnudo espalda. Posó sus labios en mi cuello cubriéndolo de besos aunque acabaron siendo mordidas que dejaron marcas por toda la zona. Devoró mis hombros y no hice nada por detenerle.

Sus manos dejaron mi espalda para arañar mi pecho y pellizcar mis pezones. Me mordi el labio para que mi voz no saliese. Nezumi me giró bruscamente quedando nuestras miradas conectadas. Su mirada reflejaba un deseo ardiente.

-No ocultes tu voz.

Me acerqué para besarle pero apartó la cara. ¿No me iba a besar en ningún momento? Me lanzó sobre la cama y se sentó en mis caderas. Nezumi me asustaba. No era el. No quería que esto fuera asi. Intenté quitarle de encima de mi pero era más fuerte. Lloré desconsoladamente cuando mis pantalones salieron por los aires.

-Por favor Nezumi... Para.

Milagrosamente,  Nezumi se detuvo.

-Disculpame Shion. No se que me ha pasado.

Me besó con ternura por toda la cara. Primero mis mejillas, besando la trayectoria que habían seguido mis lágrimas. Después, besó mis ojos, bueno, mis párpados. Me dio un pequeño mordisquito en la punta de la nariz y me reí por las cosquillas que me produjo. Nos miramos a los ojos. Los dos sabiamos que parte de mi rostro tenia que besar y sabía que Nezumi jamás lo haría. Me equivoqué. Mis labios encajaban a la perfección con los suyos. Sólo fue un roce tierno pero suficiente para saber que Nezumi me quería.

-Voy a poner tu ropa  a lavar. Ahora te traigo algo para que te pongas.

El pulso me iba a mil por hora. Al final Nezumi me había besado. Estaba tan feliz que no me lo podía creer aun. Cogi uno de los libros que Nezumi me había prestado y empecé a leerlo.

Uno de los ratoncitos se me subió a la cabeza como si también quisiera leer la historia.

-"El aroma a sangre aun persiste. Aún si aquí rociaran perfume árabe, no se compararia al dulce olor de tu delicada mano. Ah... Ah... Ah... Que maravilloso suspiro. La carga de mi corazón dentro de mi pecho habla directamente conmigo..."

-Lo has cogido con ganas, ¿eh?

Tan metido estaba en la lectura que no me había dado cuenta de que Nezumi había vuelto.

-No mucho...

Dejé el libro sobre la mesa y cogí la ropa que el me daba. Me vestí bajo su atenta mirada y temí que volviera a lanzarse sobre mi. Esta vez no lo hizo. Lo que hizo fue acomodarme mejor la ropa.

Podría pasar cualquier cosa en cualquier momento por lo que estaría bien atento a todo lo que sucediera de ahora en adelante.

CONTINUARÁ

ESCRITO POR : NEKO-CHAN