Yaoi en el Aire

Historias de temática yaoi (chico x chico) desde para todos los públicos hasta +18. Historia creadas por Neko-Chan y Chen. Los personajes no nos pertenecen, las historias si.

sábado, 8 de noviembre de 2014

Entre ratas y lilas (X)

PV SHION

No recordaba haberme quedado dormido en la cama. Nezumi debió haberme dejado allí. El estaba sentado en el sofá con un libro en las manos pero pensando en sus cosas.

-¿En que piensas?

-En nada en especial.

Dejó el libro en la mesa y se sentó a mi lado. Nos miramos a los ojos y Nezumi me besó tiernamente y yo le correspondí. Me fui recortando en la cama quedando debajo de él. Los besos empearon a ser cada vez más apasionados. Más demandantes.

Sabia a lo que esto podía llegar pero no le detuve. Quería que siguiera. La ropa empezó a sobrar y Nezumi se encargó de quitarme, bueno, arrancarme la camiseta. Pasó a besar y marcar mi cuello haciendo que me estremeciera. Se quitó su camiseta y no pude evitar quedarme medio babeando al ver su perfecto torso. Coloqué las manos tras su nuca y le besé profundizando él el beso. Dentro de nuestras bocas se inició una gran guerra entre nuestras lenguas que no dejaban ceder ni un milímetro.

No se en que momento mis pantalones pero no me importó. Le ayudé a quitarse sus pantalones y los lanzó por los aires. Nuestros miembros se rozaron y los dos gemimos. El único trozo de tela que quedaba desapareció. Nezumi me preparó a conciencia para que no me doliese en ningún momento.

-Nezumi...

-Shhh... No quiero hacerte daño Shion.

-Por favor... Te necesito... Por favor...

-Vale, pero luego no te quejes.

Lo hizo con cuidado aunque sabía que le estaba costando muchísimo. Por mi parte, al ser la primera vez me dolía horrores pero gracias a la preparación previa, el dolor no era tanto.

Empezó moviéndose muy lentamente cuando me había acostumbrado a tenerle dentro. Durante un buen rato siguió a ese ritmo. Se le contaba en la cara que ese ritmo tan lento le estaba matando y yo empezaba a necesitar cada vez más.
-Nezumi... Más... Más rápido...

Cumplió mi petición empezando un ritmo más acelerado y profundo golpeando en ese lugar que me hacía ver las estrellas. Empezó a tocarme y poco después me vine en su mano apretando mi interior. A consecuencia de eso, Nezumi se vino en mi interior.

Caí rendido. Había sido muchas emociones para mi en un solo día. Cerré los ojos y noté como Nezumi salía de mi interior y me limpiaba. Era un amor. Le amaba y mucho.

-Te quiero Nezumi...

Lo siguiente que oí creo que fue producto de mi imaginación.

PV NEZUMI

Lo que acaba de pasar había sido increíble. Ahora entendía muchas de las cosas que mi corazón me decía. Salí de su interior y me ocupé de limpiarle bien. No quería que le molestase nada cuando mi pequeño Shion despertase.

-Te quiero Nezumi...

Sonreí. Ese enano había conseguido ganarse un hueco bastante grande en mi vida y sobre todo en mi corazón. Le di un beso en la frente y me tumbé su lado.

-Te quiero Shion.

CONTINUARÁ

ESCRITO POR : NEKO-CHAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario