Tras las palabras de la entrenadora y conseguir desprenderse del resto de los Milagros, Kagami y Kuroko emprendieron su regreso al apartamento del pelirrojo.
Por el camino,como siempre, pasaron delante de Magi Burguer, Kuroko estaba bastante seguro de que su Luz entraría a por su bandeja usual de hamburguesas pero para su sorpresa este pasó de largo.
Kagami-kun...¿no vas a entrar?
-¿He!?Ah,no- respondió Kagami volviendo en si- No tiene mucho sentido entrar, ahora se me haría muy raro comer sin tenerte delante con tu batido....Q-quiero decir, es la rutina....y... ¡¡AGH da igual vamos a casa!!-
Por supuesto Kagami-kun.
Después de esa breve conversación realizaron el trayecto en silencio, Kagami usando todo su poder mental para pensar en jugadas de baloncesto y en comida y evitar que su pequeña Sombra le leyera el pensamiento. Todavía no era el momento para eso.
Ya faltaba poco para llegar al apartamento cuando se puso a nevar, los pequeños y fríos copos de nieve sorprendiendo al Duo.
-Woaaaaa!! ¿Ya nieva?-
Humm, al parcer vamos a difrutar de una navidad blanca.
-Si!! Hace tiempo que no caía para estas fechas, suele empezar después- respondió mientras se agachaba y cogía en brazos al perrito/Kuroko- Mejor así, no sea que enfermes, ¡¡NO pienso cuidar de perros enfermos!!-
Ya es de por sí sorprendente que hayas llegado a cogerme...
-Bueno...e-eres tú así que es diferente....-
Gracias, Kagami-kun
Y para el susto de Kagami, el perro le dio un lametón en la mejilla.
-KUROKO QUE HACES!?AHORA LLEVO BABAS!!-gritó sorprendido mientras se restregaba la mejilla con el dorso de la mano- AGGG-
Oh vaya, mis disculpas, parece que hay alunas cosas que no hago por mi cuenta....
-Ya,ya, claro....stupid furball....-
Una vez en el apartamento, el pelirrojo se apresuró en cerrar ventanas y poner la calefacción. Cuando estuvo todo listo y sin nada más que hacer los dos se sentaron en el sofá bajo unas mantas a ver la tele, Kagami acostado con el pequeño cuerpo de Kuroko sobre su pecho, no tardaron mucho en dormirse....
Se encontraba en medio de una cancha de baloncesto, el sol pegaba fuerte y hacía calor. Todo parecía normal, hasta que miró al suelo.
No tenía sombra,literalmente y a pesar de que la luz del sol le daba directamente, a sus pies no se formaba sombra alguna. Estaba seguro de que necesitaba una. Y así como solo se sabe en los sueños, Taiga entendió que debía buscar la suya. Empezó a correr, realmente no sabía a donde iba pero igualmente lo hizo, cada vez hacía más calor y el sol quemaba,¿DONDE ESTABA?¿DONDE?¿DONDE ESTÁS?¿¡KUROKO!? Quién era Kuroko y por qué lo busca, no lo sabía, pero lo necesitaba. En ese momento todo su entorno cambió, ahora todo era negro, no había nada, solo oscuridad. Siguió corriendo sin dirección alguna gritando el nombre de esa persona, una y otra vez, agobiado de no poder ver nada calló de rodillas, y el negro empezó a ahogarle...
“Kagami-kun..........Kagami-kun.......”
Ah! El conocía esa voz!
Como si las sombras se desintegraran,empezó a aparecer una mano de la nada, y de la misma forma también aparecían otras partes del cuerpo, que terminaron por formar a un joven peliazul con una capa hecha de sombras.
“¿Qué haces ahí Kagami-kun? Vamos a llegar tarde”
Sí, era verdad,este era Kuroko....Estiró la mano y agarró la del otro, tirando de él hasta que pudo abrazarlo apoyando su cabeza en el hombro del más bajo.
-Kuroko,Kuroko....Te buscaba, no te vuelvas a ir,¿entendido?
Ahora Taiga era un niño,agarrado con fuerza a la capa del otro mientras lloraba de alivio.
-Te quedarás conmigo para siempre¿vale? Y echarás a las sombras malas¿verdad?
“Te lo prometo,solo yo seré tu sombra Kagami-kun”
-Tienes que serlo!! La gente no puede vivir sin sombra!! No es lo mismo si no estás conmigo!! Yo te quiero!!
El peliazul movió los labios formando una respuesta pero el sueño ya se estaba desvaneciendo.....
Kagami parpadeó, frunciendo el entrecejo mientras intentaba ubicarse. Oh! Era cierto, estaba en su apartamento, se había quedado durmiendo en el sofá.
Se removió un poco, las mantas pesaban, y se restregó los ojos con una mano, juraría que acababa de tener un sueño rarísimo.....del que no recordaba nada.
¡Por Dios! ¿Qué demonios pasaba con estas mantas tan pesadas y...!!!!! PERO QUE CANASTAS!!!
Encima de él estaba Kuroko,eso se lo esperaba en parte....
¡¡¡¡LO QUE NO SE ESPERABA ERA QUE TUVIERA FORMA HUMANA Y ESTUVIERA DESNUDO!!!!
-KUROKO!!!- el grito de Kagami retumbó por todo el edificio mientras este se apresuraba en levantarse del sofá y alejarse todo cuanto podía. Por su parte, Kuroko despertó al ser zarandeado por los movimientos del pelirrojo.
-Kagami-kun...?-
-Ku-Ku-Kuroko, tu cabeza, es decir tú, me refiero!!-
-Al parecer vuelvo a ser humano, no entiendo el porqué de tanto revuelo- respondió tranquilamente Kuroko sin hacer ningún movimiento para taparse, Kagami, sentado en el suelo, solo podía señalarle y boquear como un pez mientras un hilillo de sangre se le escapaba por la naríz.
-....O-Orejas-
-¿A qué te refieres Kagami-ku...!? Oh-
Al tocarse el pelo, el peliceleste entendió la reacción de su Luz. Si que había vuelto a tener forma humana, a excepción de dos peludas orejas sobre su cabeza y, ahora que lo notaba, una cola.
-También tengo cola-
-EHH....AHHH....PU-PUES-
Kagami por su parte a penas podía articular palabra, estaba presenciando la imagen más erótica de su vida. Se maldijo mentalmente por pensar así cuando no era el momento ¡malditas hormonas!
Y el peliceleste no ayudaba, justo en ese momento Kuroko decidió que lo mejor que podía hacer (para mortificación de Kagami) era acercarse a él tal como Dios lo trajo al mundo y arrodillarse enfrente, inclinando la cabeza mientras movía las orejas de forma inocente.
-¿Te encuentras bien Kagami-kun?Te veo un poco rojo-
A Kagami se le descolgó la mandibula.
Kuroko por su parte sonrió ligeramente, esto iba a ser muy divertido.
CONTINUARA
ESCRITO POR : CHEN
