Cuando empezó el día no creí que le volvería a ver. Me llamo Furihata Kouki y estoy en la Preparatoria Seirin y soy el dorsal 12. Un jugador nada valorado que solo servía para calmar a los demás hasta que hice el partido de mi vida en la final de la Winter Cup. ¡¿Por qué lo hice?!
Me encontraba en la casa de Kagami Taiga, mi compañero del Seirin cuando llamaron a la puerta. La primera vez, Kagami abrió la puerta y apareció Kuroko, otro de mis compañeros de equipo. Esa tarde iba a haber una reunión de la Generación de los Milagros en casa de Kagami y el me pidió ayuda para tranquilizarle. Ese era mi gran "poder".
A los quince minutos o así, volvieron a llamar a la puerta.
-Ya abro yo Kagami.
-Te lo agradezco Furihata.
Me dirigí a la puerta y abrí. Me quedé helado y petrificado. En la puerta estaban el resto de la Generación de los Milagros, presidida por su antiguo capitán. Akashi Seijurou.
Aún recuerdo la primera vez que le vi y del miedo que pasé ese día, creo que me creó un trauma.
FLASBACK
Kuroko salió de la cancha donde estábamos porque el capitán de la Generación de los Milagros le había convocado. Riko, nuestra entrenadora, me pidió que le siguiera y así lo hice. Cuan grande fue mi sorpresa al encontrarme allí a cuatro miembros más de la Generación de los Milagros.
-¿Qué, Tetsu? ¿Tienes una niñera?-Dijo el del Toõ refiriéndose a mi.
-Mine-chin, tu tienes a Sachin.
-Satsuki no tiene nada que ver en esto.
-Por cierto, Midorimacchi, ¿Por qué traes tijeras?
-Es obviamente mi objeto de la suerte, idiota.
-Aunque es peligroso. Me gustaría que no caminaras con ellas por ahí.
-Lamento la espera. -Dijo Kuroko para hacerles partícipes de nuestra presencia.
Esto debía ser una locura. Estaba tan asustado que quería irme a casa. El teléfono de Kise empezó a sonar y Aomine se molestó. Daban miedo todos en conjunto. Y lo peor estaba por llegar. Además, aunque hablaban con total normalidad, la atmósfera se sentía muy pesada.
-¿Por qué el chico que nos convocó aquí es el último en llegar?
Mi mente divagó en mi nerviosismo hasta que oí una voz nunca antes escuchada por mi.
-Lamento hacerlos esperar.
Ese era el capitán de la Generación de los Milagros. Su mirada daba miedo. Todo el daba miedo. Daba más miedo que los otros cuatro juntos.
-Daiki, Ryouta, Shintaro, Atsushi y Tetsuya. Me alegro verles de nuevo. Me conmueve profundamente que nos podamos ver así. Sin embargo, hay alguien que no pertenece aquí. Por ahora desearía hablar con mis antiguos compañeros. Lo siento, ¿podrías irte?
Realmente, en ese momento quise hacerlo, salir huyendo de allí, pero estaba congelado. No podía moverme. Y como muchas veces pasaba, Kagami llegó al rescate para mi gran alivio. Bueno, más o menos. Akashi-san le pidió a Midorima sus tijeras para cortarse el pelo. En cuanto Midorima se las entregó, Akashi-san intentó apuñalar a Kagami con las tijeras. Menos mal que lo esquivó, que si no... Después de eso, Akashi-san se cortó el pelo con esas mismas tijeras, dejándonos con una imagen de su rostro que jamás olvidaré ya que está latente en mis pesadillas.
FIN DEL FLASBACK
Seguía plantado temblando sin poder ni hablar. Akashi-san se acercó y me aparté ligeramente de la puerta.
-Nos volvemos a encontrar. Furihata Kouki.
-Akashi-san...
No sabia porque, pero no podía apartar la vista de sus ojos. Su heterocromia parcial producía respeto y miedo. Los ojos de emperador. Rojo y amarillo. Estaba frente a un león hambriento y yo era su presa más cercana e indefensa. Lógico que me llamesen los de la Generación de los Milagros chihuahua. Bueno... Kuroko no me lo llamaba. Pero, ¿Quien no le tendría miedo después de ver como casi apuñala a Kagami con unas tijeras? Yo creo que nadie.
El jugador del Toõ me empujó entrando en la casa de Kagami como si fuese la suya propia.
-Tetsu, ya estamos aquí.
El resto de los jugadores de la Generación de los Milagros fueron entrando. Fui a cerrar la puerta cuando me di cuenta de que Akashi-san aun no había entrado. Parecía disfrutar viéndome temblar. Entró cerrando él la puerta quedando uno enfrente del otro.
-No esperaba volverte a ver.
-So-solo pasaba a saludar.
-Furihata ven a ayudarme.-Dijo Kagami desde la cocina.
-Comprendo, solo visitabas.
-Si me disculpa.
Salí corriendo hacia la cocina. Era un lugar seguro. No se porque había accedido a ayudar a Kagami en esto pero cada vez me estaba arrepintiendo más y más. Desde mi posición pude ver como todos se fueron sentando a la mesa. Kuroko entre Aomine y Kise, Murasakibara al lado de Midorima y Akashi-san presidiendo la mesa entre Midorima y Aomine.
-Furihata, llevales las bebidas por favor, que yo estoy aquí ocupado con la comida.
-Vale.
Cogi una bandeja y puse los vasos que Kagami me dio. Todos llenos de agua, menos el de Kuroko, que tenía batido de vainilla. Salí de mi refugio y me dio de lleno la mirada bicolor de Akashi-san. Intenté tranquilizarme. Llegué a la mesa y fui dejando los vasos sobre la mesa. Tuve que templar los nervios aunque fuera difícil. Akashi-san no paraba de mirarme mientras mantenía una conversación con Midorima. Entonces sucedió la catástrofe. Mis temblores regresaron haciendo que el vaso que tenía en ese momento las manos, derramase su contenido sobre la impoluta camisa de Akashi-san. Moriría joven... Y con gran dolor.
-Akashi-san lo siento muchísimo.
-No pasa nada, solo es un poco de agua. Tetsuya, ¿no tendrías una camiseta que dejarme?
-Claro, sígueme.
En cuanto vi como los se fueron, me levanté y volví a la cocina. Ese no era el Akashi-san que yo conocía. El Akashi-san que yo conocía tenia heterocromia y este no. Aparte, había sido amable conmigo. Sentí una mano en mi hombro. Asustado di un salto y grité.
-Tranquilo Furihata.
-Kagami, no me des estos sustos.
-Parece que has conocido al otro capitán de la Generación de los Milagros.
-¿Qué otro? Pero si es el mismo.
-No creas. Es... una larga historia.
-No me interesa. Me voy a casa.
No llegué a oír la contestación de Kagami. Para mí gran suerte, Akashi-san aun no había salido de la habitación. Cogi mi bolsa y salí corriendo de allí. No quería volver a ver a Akashi-san. ¡Nunca!
CONTINUARA...
CAPÍTULO ESCRITO POR : NEKO-CHAN
Me encanto! lo van a seguir? no encuentro un link para el próximo capitulo
ResponderEliminarMe gusta, ¿lo continuarás?
ResponderEliminar