Quien me diría a mi, Armin Arlet, acabaría de esta forma...
Habíamos conseguido acabar con los titanes y habíamos encontrado un reducido grupo de persona que, asombrasamente y contra todo pronóstico, habían sobrevivido todo este tiempo. Bien, pues aquí empieza la cuestión. Fuimos un grupo de lo más representativo a hablar con esas personas. Al llegar, pudimos ver que todos llevaban los trajes de ataque y pareciéndose muchísimo a nosotros. Incluso había algunos iban vestidos del titan colosal y del titan femenino. ¿Era una broma o que?
Nos sentamos en unas sillas que nos prepararon y empezaron a hacernos preguntas de lo más raro. Que si Eren estaba con el Heichou. Que si el Heichou estaba con el Danchou. Que porque yo era un llorica. Que si Misaka sentía algo por Eren... Y lo peor vino después. Propusieron hacer retos y accedimos. Pues aquí van algunos de los retos que nos propusieron. Que el Danchou besara al Heichou. Que el Heichou besara al Danchou. Que Eren cogiera una cuchara de Hanji... Entonces, una de las chicas (iba como disfrazada de mi) propuso su reto.
-Mi reto va para Eren y es que... Que bese a Armin.
Me puse rojo como un pimiento y Eren también. Nosotros éramos amigos desde pequeños y esto para nosotros seria lo peor del mundo. Estamos sentados uno al lado del otro. Nos miramos y pasó. Fue mejor de lo que había pensado. Mi primer beso. Con mi mejor amigo. Lo hacía con tanto cariño y dulzura que sin saber porque me quedé con ganas de más. Todas las fans gritaban mientras veían nuestro beso pero para mi solo existimos Eren y yo.
La pequeña reunión se saldó sin ningún sobresalto más. Cuando todo terminó, fui como una bala al baño. Necesitaba estar solo y pensar lo menos posible en lo que acababa de pasar. Pero no lo conseguía. Los suaves labios de Eren, el latido de su corazón, su respiración agitada. Todo eso pasaba por mi mente en ese momento. ¡¿Por qué había tenido que pasarme esto?!
Alguien entró en el baño. No presté mucha atención a quien era pero al oír su voz, el corazón se me desbocó.
-Armin tenemos que hablar.
-No tenemos nada de lo que hablar Eren. Lo de antes será mejor olvídalo.
-¿Olvidarlo?
-Si, olvidarlo.
-Pero Armin, no me digas que no sentiste nada con ese beso. Porque yo si.
Le miré sin llegar a creerme lo que el me estaba diciendo. Había sentido algo con el beso. Y no quería olvidarlo. Intenté jugar bien mis cartas.
-Estaba muy nervioso y no pude sentir muchas cosas... Tal vez si me dieras otro beso... Podría sentir algo más....
- Cómo eres Armin.
Volvió a besarme y felizmente correspondí. Cada vez el beso se fue volviendo más y más salvaje. Llegó hasta tal punto que acabamos haciéndolo en uno de los servicios. Que mal... Al menos fue bueno e intentó que me doliera lo menos posible.
¿Qué si somos ahora pareja? La verdad es que... No. Bueno, es una cosa rara. Muchas noches, Eren se acerca a mi pidiéndome cariño, pero el resto de las noches se las pasa ayudando al Heichou con trabajos que le manda ayudarle. ¿Por qué siempre Eren? Como si no hubiera otras personas que le pudieran ayudar.
Mikasa siempre que nos ve acaramelados, dice cuatro palabras que antes me molestaban pero que ahora con un "ve a que el Heichou te de amor que se te nota estresada". Esas cuatro palabras son...
"VAYA PAR DE DOS"
FIN
ESCRITO POR : NEKO-CHAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario