Yaoi en el Aire

Historias de temática yaoi (chico x chico) desde para todos los públicos hasta +18. Historia creadas por Neko-Chan y Chen. Los personajes no nos pertenecen, las historias si.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Swimming Dance (XI)

Centro comercial

Desde que me fui a Australia siempre estuve pensando en Haru. No me lo podía quitar de la cabeza. Todas las noches soñaba con el y me dolía que al despertar el no estuviera. Cuando volví y le volví a ver, la verdad es que me pasé de borde con ellos. Sobre todo con Haru.

Entonces, vi la oportunidad perfecta para poder decirle todo lo que sentía por él.

Me encontraba en la sección deportiva del centro comercial cuando les vi, los celos se me dispararon. Ver de esa forma a Haru con Makoto, verles así de cerca, me mataba. Hice lo posible para que Haru me viera. Y lo hizo. Salí de allí y me dirigí al pequeño parque que había fuera. Pocos segundos después apareció Haru. Sólo. Punto para mi.  Empezamos a hablar.

-¿Qué hacés aquí Rin?

-Solo quería hablar contigo.

-Pues ya lo estas haciendo.

-Se que me comporté como un gran idiota pero todo tiene una explicación.

-¿Cuál?

-Estoy celoso. Odio verte con Makoto y que esteis tan cerca. Porque...

Me paré. No sabia si era una buena idea seguir hablando, pero ahora no podía parar.

-Mira Rin, no tengo ganas de perder el tiempo. Me voy.

Vi como empezaba a caminar. No podía permitir que se fuera. Corrí hasta darle alcance y le agarré haciendo que su espalda diera contra la valla.


-Hace tiempo te dije que me volvería más fuerte y vendría a por ti y nos iríamos juntos. Pues a eso he venido, porque... Porque te quiero Haru.

Fui a besarle pero quitó la cara.

-Estoy saliendo con Makoto. Lo siento.

-Algún día el te dejará. ¿Y sabes? Yo estaré ahí para que puedas llorar en mi hombro.

Y así fue. A los pocos días, Haru me llamó para decirme si podíamos hablar. Le dije que viniera al Samezuka. Allí podríamos hablar más tranquilamente. A los quince minutos, Haru me llamó diciendo que estaba en la puerta de mi instituto. Pero antes de bajar tenia que ocuparme de otra cosa. Nitori. 

-¿Quien le ha llamado Rin-senpai? 

-No te interesa. 

-Digamelo Rin-senpai. 

-¡No voy a hacerlo! 

-Cuentemelo Rin-senpai. 

-¡Qué no Nitori! Me voy que ya llego tarde. 

En el camino a la calle,  me encontré con Nagisa. ¿A donde iría?  Lo cierto es que en esa época aun no conocíamos a Rei pero Nagisa ya buscaba nuevo miembro para su club. Según me había dicho mi hermana. 

Encontré a Haru y al verle me dio algo. Tenia ojeras y los ojos rojos por haber llorado. Al verme, corrió hacia mi y me abrazo volviendo a llorar. 

-Makoto me ha dejado.

-Shhh... Tranquilo.... Yo cuidaré de ti.

Haru me miró con los ojos llenos de lágrimas y me besó. Yo correspondí a su beso. Era feliz y a la vez no era feliz. No quería ver triste a Haru. Había sido yo el culpable de que Makoto le dejara. Sabia que nos estaba viendo cuando estábamos hablando. Intuía que Haru sentía algo por mi y lo utilicé a mi favor.

Soy como un tiburón, acechando a mi presa para atacar en el momento justo.

CONTINUARA

ESCRITO POR : NEKO-CHAN


No hay comentarios:

Publicar un comentario