Yaoi en el Aire

Historias de temática yaoi (chico x chico) desde para todos los públicos hasta +18. Historia creadas por Neko-Chan y Chen. Los personajes no nos pertenecen, las historias si.

lunes, 31 de marzo de 2014

Prince and the Frong (XIV)

Aquí os traigo el último capítulo de esta historia. Disfrutarla :3

PRINCE AND THE FRONG (XIV)

Mansión Varia.

Acababa de llegar del peor lugar del mundo. Me fui acompañado que regrese solo y con el corazón roto.

Llegué a la Mansión sin fuerzas para ver a nadie. Me encontré a la cosa rara en la entrada esperándonos... Bueno, esperándome. Dios como me dolió.

-Bel, Fran. ¿Qué tal la misión? Un momento... ¿Y Fran?

-No está.

-¿Y dónde está entonces?

- En Alemania... Muerto.

Lussuria se quedó totalmente pálido. Aproveché para subir a mi habitación y tirarme la cama. Volví a llorar. Algo dentro de mí se había muerto con él. El capitán de estrategia entró de forma arrolladora en mi cuarto.

-Vroiii, ¿qué has hecho con Fran?

No le respondí, no está de humor para hablar. Enterré la cara en la almohada. No tenía fuerzas ni para mostrar mi habitual arrogancia.

-Tsk... El jefe nos espera en la sala de reuniones.

Salió dando un portazo y rompí a llorar de nuevo. Me levanté de la cama, me lavé la cara y me dirigí a la sala de reuniones. Entré intentando aparentar normalidad, aunque estuviese roto por dentro.

Empezamos a dar el informe de nuestras misiones y mi mente salió de la sala y si fue a las nubes, a recordar a la rana. Me entraron ganas de llorar otra vez.

-¡Belphegor!

Volví de golpe a la reunión. Era mi turno de hablar y no tenía ni ganas ni fuerzas.

- Fran y yo fuimos Alemania, inspeccionamos el terreno y averiguamos que el enemigo iba a celebrar una fiesta. Conseguimos infiltrarnos disfrazados en una ilusión. Fran consiguió distraer lo suficiente al jefe enemigo para poder matarle. Antes de que pudiéramos escapar, los hombres de Marco aparecieron y tuvimos que salir por la ventana y huir. Conseguimos encontrar un escondite pero, nos descubrieron y tuvimos que volver a huir, pero dieron a la rana en la espalda y murió desangrado en mis brazos. No puede hacer nada por él.

Nadie dijo nada. Tenía unas ganas inmensas de llorar. El jefe borracho dio por finalizada la reunión y fui directo a mi habitación.

Me di cuenta que la puerta de la habitación de la rana estaba un poco abierta. Me asomé y me quedé totalmente paralizado

-Imposible

La rana estaba tumbada en la cama. Me acerqué lentamente y vi que sí, que era él. Estaba durmiendo. Estaba tan guapo. Me pellizqué para cerciorarme de que no era un sueño. Estaba vivo. Las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas hasta caer en la cara de la rana. Abrió los ojos y se incorporó.

-Bel-sempai... ¿Porque lloras?

Le di un capón y después le abracé.

- Me diste un susto de muerte... Pero estabas muerto. Yo mismo la vi con mis propios ojos...

-Era una ilusión. Si veían a uno muerto, dejarían de seguirnos.

-¿Y porqué no aparecistes en el hotel?

-Te estaban siguiendo. Si aparecía, nos hubiese matado a los dos.

-Gracias rana.

Fui a separarme de él pero no me lo permitió. Vi que se le caían algunas lágrimas.

-No vuelvas hacerme esto rana. Te quiero Fran.

-Te quiero Bel-sempai.

Le besé y me devolvió el beso. Era feliz y parecía que él también. Las siguientes misiones fueron distintas. Estamos más compenetrados (en todos los sentidos) y no volvimos a separarnos.

Desde aquel momento se nos empezó a conocer como "Prince and the Frong"

FIN

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

Especial para #Chewing

Hola a todos! Aquí os dejo un nuevo especial pedido por #Chewing. Este especial es de Kuroko x Kagami del anime Kuroko no Basuke. Aún no lo he visto, pero está mi lista y por lo que he podido observar, es bastante bueno. Ya sabeis a dinámica, descripción de los personajes, fotos y video. Poneros cómodos y a disfrutar del especial.

Kuroko. Es el sexto jugador de la Generación de los Milagros, además de ser miembro "fantasma" del equipo. Actualmente, es la nueva arma secreta del Seirin con el dorsal número 11. A pesar de que era un miembro esencial dentro del equipo de secundaria, a diferencia de sus ex-compañeros, la existencia de Kuroko dentro de este era desconocida en gran parte ya que el es muy pequeño, frágil y fácil de perder de vista. A pesar de parecer frágil, débil, lastimosamente lento y sin talento es un excelente jugador experimentado y gracias a sus habilidades puede desempeñar un papel central en cualquier equipo. El poseer un ojo increíblemente observador y su capacidad de pasar inadvertido volviéndose "invisible",  permiten que Kuroko pueda realizar robos y pases imperceptibles, lo cual lo vuelve prácticamente imparable y permite un juego rápido dentro de la cancha sin darle tiempo al rival de reaccionar, pero esa habilidad no esté del todo fiabl,e ya que después de un tiempo los rivales se acostumbran y pierde su efecto.

Kagami. Juega en la posición de ala-pívot con el dorsal número 10. Es un jugador de primer año del Instituto Seirin que durante la escuela media estudió en Estados Unidos. Posee unas habilidades físicas y técnicas excepcionales, que hace que se le compare con los jugadores de la Generación de los Milagros. Posee un carácter agresivo y descerebrado y destaca de él sus malas formas al hablar que a veces intenta corregir cuando habla con el capitán o la entrenadora, sin buenos resultados. Su carácter es totalmente opuesto al de Kuroko. Sus habilidades más características son salto de energía, presión defensiva, Meteor Jam y Zona. No ve la hora de empezar a jugar al baloncesto aunque le toque los rivales más difíciles.

https://www.youtube.com/watch?v=6dVaHHdI3c0&feature=youtube_gdata_player

Espero que os haya gustado. Besos.

domingo, 30 de marzo de 2014

Prince and the Frong (XIII)

El penúltimo capítulo de esta historia ha llegado. Disfrutarlo :3

PRINCE AND THE FRONG (XIII)

Bosque alemán

Nos habían pillado. La rana había deshecho la ilusión y se había cambiado cuando los guardianes enemigos entraron en la habitación. Empezaron a atacarnos por lo que tuvimos que saltar por la ventana. Yo caí bien, pero la rana no, se notaba que nunca había hecho nada parecido. Le ayudé a levantarse y corrimos lo más rápido posible.

Conseguimos darles esquinazo metiéndonos en una cueva. La rana estaba temblando, creí que tenía frío, así que le abracé para intentar darle calor. Permanecimos un buen rato en silencio, esperando a que nadie se asomará la cueva.

-Bel-sempai... Tengo miedo...

-Shhh... Tranquilo ya estoy aquí.

-Creí... Creí que ese hombre me iba a...

-No lo hubiese permitido. Eres mío.

Estaba llena de rabia. De no haber llegado a tiempo... Ni me lo quería imaginar. Me hubiese ensañado con su cuerpo. Yo era el único que podía tocar a la rana. Yo y sólo yo.

La rana me miró bien sus ojos pude ver un leve brillo de felicidad. Lo había "conseguido".

La rana se acercó más a mí y con lo que, a mi parecer era la timidez de una colegiala enamorada, depósito un leve beso en mis labios. Permanecimos así durante unos segundos antes de que éste se separase.

Ahora no era yo (en cierto modo sí), ver tanta sangre había despertado mis peores bajos instintos, y aquel beso, por inocente que fuera, no había hecho más que avivarlos. No quería hacerlo, pero no pude contenerme. Me abalancé sobre la rana y el, intentó que me quitase, pero no lo consiguió. Le desnudé mientras besaba cada centímetro de su piel. Sus manos, temblorosas, intentaban desabrochar los botones de mi camisa. Me separé un poco, dejandole espacio para que pudiera ser lo que quería.

No podía evitar sentirme de una forma distinta. Incluso parecía que la rana se lo estába pasando bien.

A cada nuevo roce, a cada nuevo sonido, a cada nueva embestida, la rana y yo estamos más unidos. Acabamos rendidos. La rana me miró y me sonrío (la primera vez, creo) antes de quedarse dormido. Aprovechando que estaba dormido, me vestí y le vestí con cuidado para no despertarle.

Entonces, oí un ruido del exterior. Parecían pisadas. Me acerqué lentamente con cuidado a la boca de la cueva y me quedé blanco al ver lo que había fuera. Un montón de personas muy cerca de nosotros. Corrí hacia Fran y le desperté.

- Rana, rana. Despierta, tenemos que irnos.

Se despertó y le conté lo que había visto. Salimos de la cueva con todo el sigilo del mundo, pero aún así nos descubrieron.

Corrimos todo lo rápido que pudimos, pero entonces, oí el grito de la rana y cómo se caía. Cuando me giré, vi que tenía una flecha clavada en la espalda. Saqué a Mink de su caja y se encargó de los enemigos. Yo agarré a Fran y le llevé a otro lugar. Sangraba mucho y cada vez estaba más pálido y le costaba respirar.

- Rana, por favor, resiste...

Las lágrimas recorrían mi rostro, no podía creerlo.

-Fran... Por favor...

-Te-tengo frío y sueño...

- No te duermas por favor. Mírame a los ojos.

De la boca de la rana, empezó salir un hilo de sangre y de sus ojos, caían las lágrimas rojas. No podía ser su fin. Nuestro fin...

- Fran, por favor, no me abandones... Te quiero.

-Te quiero Bel-sempai...

Deposité un beso en sus labios y él, no pudo ni responderme. Le había perdido para siempre...

-No... ¡No! ¡NO!

Me abracé a el y lloré durante toda la noche.

CONTINUARÁ

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

Prince and the Frong (XII)

Aquí os dejo el capitulo número 12 de está historia. Disfrutarla :3

PRINCE AND THE FRONG (XII)

Salón de la Mansión Hesengefer

-Bel-sempai eres idiota.

Le había dado permiso al jefe enemigo para atraparme. A mi. A la persona que supuestamente quería. No lo podía creer. Me llevó hasta el centro de la pista de baile.

-Herr* Marco... Yo no sé bailar...

- No se preocupe meine dame*. Yo la ayudaré.

Me cogió por la cintura y me acercó más a su cuerpo. Me quedé totalmente quieto, congelado, como una estaca. Me agarró una mano y me la pusó  en su hombro y me cogio la otra y me empezó a moverme. Me movía herméticamente, como un robot. Entonces, acercó su cara a la mía y giré la cara.

Al cabo de un rato, pude seguir los pasos de ese hombre... Hasta nos reíamos.

-Como es Marco... Ja ja ja...

-Es bellísima Erika, ¿como alguien como usted está con un hombre como Luka?

-Pues... Porque Luka... Es el chico perfecto para mí. Encontrarle ha sido lo mejor que me ha pasado nunca...

Un camarero nos trajo una copa de vino y un vaso de a saber qué. Yo cogí la copa y bebí.

-¿Le gusta Erika?

-Sí... Muy bueno...

Mentí. Odiaba el alcohol. Me daba asco. A no ser... Recordé el primer beso con el rubio. Le sabía la boca a alcohol pero, no me desagradó para nada.

Tomé dos copas solamente pero el jefe  enemigo se bebíó cinco o seis vasos. Era mi oportunidad.

-Marco, ¿ podríamos ir a un sitio más privado?

-Claro kostbarkeit*

Me dio un asco tremendo tanto la voz melosa que puse como la reacción del hombre este. Me cogió de la mano y me sacó con prisas del salón. Subimos hasta una gran habitación (supuestamente la suya) y cerró la puerta con llave.

Me asusté. Se acercó hacia mí y yo retrocedí y hasta que me topé con la cama. Se abalanzó sobre mí y empezó a abusar de mí. Me rompió el vestido y yo empecé a llorar. No quería... No quería que ese hombre me tocara...

-Bel-sempai... Ayúdame

Entonces, alguien entró en la habitación rompiendo la ventana. El jefe enemigo se quitó de encima mía. Cuando miré al intruso vi que era Bel-sempai.

Lanzó dos cuchillos al enemigo. Uno se le clavó en el corazón y el otro le rajó la garganta. La sangre nos manchó los dos. El me miró y yo aparté la mirada totalmente avergonzado. Me abrazó con fuerza y lloré en su hombro.

-Lo siento rana. Siento esto. No permitiré que te vuelvan a hacer daño.

Permanecimos asi un buen rato hasta que me tranquilicé. Entonces me tendió de ropa y me cambié. Pero todo se torció. Los hombres del jefe enemigo entraron y al verle en el suelo, desangrado y a nosotros dos (ya había quitado la ilusión), empezaron atacarnos y tuvimos que ir por la ventana.

CONTINUARÁ

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

---------------------------

*Herr-Señor
*Meine dame- Mi dama
*Kostbarkeit-Preciosidad

Amigos, Física y Celos (IX)

Aquí os dejo el noveno capítulo de está historia. Disfrutarla :3

AMIGOS, FÍSICA Y CELOS (IX)

Habitación de Byakuaran

-¿Has conseguido contactar con el?

-No... Siempre tiene el móvil apagado. ¿Y tú?

-Me sale que no hay red pero sí aparece que su ordenador está operativo.

-Dios que raro...

Llevábamos más de dos semanas sin saber de Shou-chan. No tenía el.móvil encendido y no tenía internet.

-Byakuaran, vuelve a llamarle.

Hice lo que Spanner me dijo. Marqué por milésima vez. Dio señal.

-Da señal.

-Pon el altavoz.

Lo hice pero no cogió el teléfono.

-¡Joder!

Spanner reventó. Estábamos al límite. No sabíamos que más hacer. No sabíamos donde estaba ni si estaba bien.

-La culpa es mía...

-No es sólo tuya.

-Sí lo es... Sí no hubiésemos ido al karaoke nada de esto hubiera pasado.

-Eso no lo podíamos haberlo sabido...

Esa tarde, quedamos con uñas amigas de Spanner. Nos emborrachamos, dejamos de lado a Shou-chan y nos liamos, primero con las chicas y luego entre nosotros. Era doloroso. No sólo había sido culpa de Spanner, sino también mía... Sabemos como se debió sentir Shou-chan... Lleno de celos, de rabia... Como nosotros al saber que estaba saliendo con los dos a la vez.

-Tal vez sea el final...

-No digas eso Spanner. Seguro que vuelve pronto.

-No puedo más...

Le di un puñetazo. Yo también estaba al límite de mi, pero en ningún momento se me había ocurrido la idea de dejar a Shou-chan.

Como estábamos en mi habitación, él me empujó y caí en la cama. Nos quedamos mirando. No se porque en ese momento, Spanner me pareció atractivo. Le cogí del brazo y le tiré encima de mi.

-¿By-Byakuaran?

-Tú empezaste.

Le saqué la lengua y nos empezamos a reír. Éramos rivales en está batalla pero aún así, seguimos siendo amigos. Se tumbó a mi lado y nos quedamos mirando el techo.

-¿Crees que Shou-chan nos perdonará?

-Eso espero... No me perdonaria sí le perdiera.

-¿Incluso sí ocurriera algo más?

-¿A que te refieres?

Me tumbé sobre el y le besé. Se quedó con los ojos. Intentó apartarme y me separé de él.

-¿Byakuaran que haces? ¿No amabas a Shouichi?

-Sí, pero tanto tú como yo, echamos de menos el contacto con otro hombre...

No me lo negó, sino que su respuesta fue agarrarme de la camiseta y besarme. Se mostró bastante sumiso y obedeció a todo lo que yo le decía.

Al cabo de un rato, cambiamos de posiciones para que el también pudiese desfogarse conmigo.

Acabamos reventados, pero conseguimos matar un poco las ansias de tener cerca a Shou-chan.

-Nada de esto puede saberse.

-Tranquilo, este será nuestro pequeño secreto...

Cerramos el trato con un fugaz beso.

CONTINUARÁ

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

sábado, 29 de marzo de 2014

Prince and the Frong (XI)

Aquí os dejo el capitulo once de está historia. Disfrutarla :3

PRINCE AND THE FRONG (XI)

Mansión Hesengefer

Estaba nervioso, pero no tanto como la rana. Estuvimos todo el viaje cogidos de la mano y, de esa forma, se tranquilizó un poco.

Cuando llegamos, le di un beso rápido en los labios y salimos de la limusina.

En la puerta, estaban haciendo una fila los guardianes de la familia Hesengefer. Nos dejaron pasar y respiramos aliviados.

El salón principal estaba muy adornado, con flores, orquesta, comida y bebida. Un camarero se nos acercó y nos dio dos copas de champán.

-No debería beber más, príncipe.

-Erika, querida, no te preocupes por mi.

Noté como se ponía rojo. Estaba tan guapo así... Quería besarle pero me contuve. Repentinamente, él se puso de puntillas y me besó en la mejilla.

-Yo siempre me preocuparé por vos, príncipe.

No pude evitar sonrojarme. Entonces, me di cuenta... ¿Y sí estaba actuando de nuevo? No podía ser... Se abrazó más a mi brazo y todas mis dudas desaparecieron.

Entonces apareció. El jefe de la familia Hesengefer. Marco Hesengefer. Se acercó a nosotros lentamente. Me crispé bastante y noté como a la rana le temblaban las piernas.

-Tranquilo, no pasará nada.

-Guten Abend, Herr, Fräulein.*

-Guten Abend.*

Empecé a molestarme. No quería que nos descubriera, pero me molestaba.

-Mi nombre es Marco Hesengefer. Un gusto conocerles.

-Yo soy Luka. Y ella es mi querida Erika.

En ningún momento me miraba a mi, sino a la rana, a su pecho, a sus piernas... Hacia que me hirviera la sangre.

-Fräulein Erika, me permitiría un baile.

La rana me miró interrogante y pidiéndome ayuda. Me dolió verle así, pero teníamos que aprovechar la coyuntura.

-Ve y diviértete.

Entonces, le fui a dar un beso en la mejilla y aproveché para susurrarle.

-Consigue que esteis en una habitación a solas. Iré a rescatarte.

Me miró asustado, asique le sonreí para tranquilizarle. Cuando les perdí de vista, salí fuera a tomar el aire. Me costaba respirar y estaba a punto de llorar.

Un chica de mi estatura, bastante guapa, de pelo rizado rojo hasta la cintura y ojos negros se acercó a mi con una copa de vino en una mano y un vaso de coñac en la otra.

-¿Que hace un hombre como usted en un lugar como este tan sólo?

Miré a esa chica con desconfianza, pero, aún así, cogí el vaso que me tendía.

-Pensar, sólo eso...

-¿Y en que piensa?

-En mi ra... En Erika... La quiero, pero no se sí ella de verdad me quiere.

Bebí el contenido del vaso de un trago.

-Pobre... ¿Que mujer no querría estar, con un hombre como usted? Por cierto, mi nombre es Jenni. Fräulein Jenni.

Fräulein Jenni se me había acercado demasiado. En el pasado, me hubiese liado con ella y sí te he visto ni me acuerdo. Pero ahora era distinto, quería a la rana y sólo a el.

Le pedí a Fräulein Jenni qur me trajera otro vaso y cuando se fue, desaparecí para ir a rescatar a mi rana.

CONTINUARÁ

ESCRITO POR: NEKO-CHAN
---------------------------

*Guten Abend-Buenas noches.
*Herr-Señor
*Fräulein-Señorita

viernes, 28 de marzo de 2014

Lost Memories (I)

Bueno, hoy os traigo una nueva historia. Tardaré en escribirla e intentaré subir un capítulo de esta historia cada dos semanas como mucho. Disfrutarla :3

LOST MEMORIES (I)

Un nuevo día amanecía... Pero para mí era un suplicio. Mi familia y yo teníamos una misión: Vigilar y descubrir los trapicheos de la familia Vongola.

Hacía escasas dos semanas, había habido un extraño terremoto en Namimori. Nos pusimos a investigar y descubrimos que había sido causado por alguna de las dudosas actividades de la Vongola. Para poder seguir todos sus movimientos, nos trasladamos cerca posible a ellos. Habíamos mudado a su ciudad, incluso empezamos estudiar en su mismo instituto. Hoy era el primer día.

Me levanté muy cansado. Casi no había dormido nada por la reunión que habíamos mantenido la noche anterior...

~LA NOCHE ANTERIOR~

Nos encontrábamos en el salón principal de nuestra base. Estamos todos: Mizuno, Julie, Adelheid, Koyo, Ooyama, Shittopi-chan y yo. Ellos era mi familia aunque solo Ooyama trataba bien, los demás me llamaban o perdedor Emma o patético.

Nos sentamos en una mesa redonda donde nos podíamos ver las caras. Yo me senté presidiendo la mesa.

A mi izquierda se sentó Koyo Aoba. Era musculoso y delgado. Siempre llevaba unas gafas especiales que sólo el podía utilizar. Tenía el pelo verde y los ojos color rojo. Era un gran apasionado del boxeo y su lema era "Al final". Poseía la Llama del Bosque.

A su lado se encontraba Shittopi-chan. Su verdadero nombre era Shitt P!, pero quería que la llama hacemos así. Era un tanto excéntrica. Era calva, tenía un solo mechón situado en la frente y de una S tatuada en la cabeza. Poseía la Llama del Pantano.

Sentada a su lado se encontraba Adelheid Suzuki. Era una chica muy alta, espelta y con grandes... Esto... Con una gran delantera. Empre tenía el ceño fruncido y una expresión severa y muy estricta. Tenía el pelo negro y los ojos rojos. Era nuestra Guardiana del Glaciar.

A su lado estaba el Guardián del Desierto, Julie Katou, (aunque tuviera nombre de mujer era un hombre). Era un mujeriego. Siempre iba sonriendo. Era desenfadado, despreocupado y le gusta estar solo. Lleva siempre un sombrero blanco, gafas de pasta y perilla. Siempre me llama patético...

El Guardián del Río, Mizuno Kaoru, estaba su lado. Era un chico tímido pero a la vez impulsivo. Era un amante del béisbol.

Sentado a mi derecha estaba Ooyama Rauji, el único que me trataba de una forma más amable y servicial, como un regordete perrito faldero. Tenía el pelo verde, una gran nariz, los labios gordos y una cicatriz en la cara en forma de X. Era muy callado y sólo hablaba sí se dirigían a él. A él le pertenecía la Llama de la Montaña.

Presidiendo la mesa estaba yo. Enma Kozato, décimo jefe de la familia Shimon y Guardián de la Llama.de la Tierra. Soy un poco tímido, introvertido y tengo una apariencia triste y sombría. Soy bajito, delgado y flojucho. Soy pelirrojo y tengo los ojos de color rojo. No suelo dar una a derechas por eso me llaman "Perdedor Enma".

Después de esta presentación de mí familia, sigamos con el motivo de que no durmiera lo suficiente...

Empezamos la reunión. Estuvimos dos horas hablando y comentando posibles las estrategias que tomaríamos. Apunté todo lo que iban diciendo y creé la mejor estrategia posible.

-¿Todos de acuerdo en que Adelheid siga los pasos de la Guardiana de la Niebla?

-Sí

-¿Todos de acuerdo en que Koyo entre en la zona del Guardián del Sol?

-Sí

-¿Todos de acuerdo en que Julie entre en el terreno del Guardián de la Nube?

-Sí

-¿Todos de acuerdo en que Mizuno entable amistad con el Guardián de la Lluvia?

-Sí

-¿Todos de acuerdo en que Shittopi-chan espíe al Guardián de la Tormenta?

-Sí

-¿Todos de acuerdo en que Ooyama se acerque al Guardián del Rayo?

-Sí

-¿ Todos de acuerdo en qué Enma, osea yo, sea el compañero inseparable del décimo jefe de la Vongola?

-Sí

La suerte estaba echada. El éxito de la misión dependía, en que todos nosotros supiéramos ocupar nuestro lugar, en esta cárcel de locos en la que se había convertido mi vida.

CONTINUARÁ

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

Amigos, Física y Celos (VIII)

Aquí os dejo el primer capítulo de la segunda parte de esta historia. Disfrutarla :3

AMIGOS, FÍSICA Y CELOS (VIII)

Italia

Me encontraba de vacaciones en Italia. Necesitaba tiempo para poder desconectar intensas en todo lo que había pasado en el último mes. Yo, Irie Shouichi, estaba enamorado de mis dos mejores amigos, Byakuran y Spanner. Estaba saliendo con los dos a la vez y lo habían descubierto, y aún así lo llevaban bien. Pero todo se fue al traste.

Quedamos con unas amigas y al principio ellos se liaron con las chicas pero después, Byakuran empezó a besarse con Spanner y decidí marcharme de allí.

Por eso ahora estaba en Italia. Necesitaba pensar para poder comprender mi situación. Pasaría como un mes aquí y esperaba poder tomar una decisión ante lo que se me venía encima.

Estaba totalmente incomunicado del mundo. Tenía el móvil apagado por lo que no podía recibir ninguna llamada de Byakuran. Tenía siempre el ordenador encendido, pero al no tener internet no recibiría ninguna videoconferencia de Spanner. Estaba sólo... Otra vez...

Pasaba toda la mañana trabajando mientras que por las tardes paseaba por las calles de Roma. Preciosa ciudad aunque me faltaban ellos...

La primera semana la pasé encerrado en la habitación, llorando, queriendo saber de ellos, decirles que les quería, que les echaba de menos... Pero recordaba lo que pasó esa tarde y me hervía la sangre y deseaba que les cayera encima la vaca que me cayó encima de pequeño.

La segunda semana... Más de lo mismo. Me dio por encender el móvil y vi 102 llamadas perdidas de Byakuran y 79 mensajes.

Salí a la calle tranquilamente. Paseaba tranquilamente cerca de La Fontana di Trevi, cuando decidí escribirle un mensaje para decirles que estaba bien. En ese momento, me sonó el móvil. Me asusté de tal forma que lancé el móvil, con tan mala suerte que le di a alguien.

-Itai, Itai...

-¡¿Quién has sido el que atentado contra la vida del Judaime?!

Me giré lentamente y pude ver la escena que había creado. En el suelo se encontraba el chico al que había dado. Tenía el pelo como anaranjado y los ojos color marrón. El otro chico tenía el pelo color plata y los ojos color verde. Cuando el que estaba en el suelo se levantó, se acercaron a mí.

- Siento mucho haberle dado.

-Tranquilo. No soy muy dado a que me pasen cosas buenas.

Era agradable y muy amable. En cambio, el otro chico era todo lo contrario. No me quitaba los ojos de encima y además me asesinaba con la mirada todo el rato.

-Me llamo Sawada Tsunayoshi y el es Gokudera Hayato.

-Encantado. Yo soy Irie Shouichi.

Tsunayoshi-san me tendió la mano y yo se la estreché. Parecía alguien importante ya que el de los ojos verdes parecía su guardaespaldas.

-Irie-san, ¿le apetece ir a tomar algo?

Me quedé muy sorprendido con su invitación. Yo era un extraño y para más inri, le había dado (sin querer), al lanzar mi móvil. Pero aún así, acepté imitacion...

CONTINUARÁ

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

Prince and the Frong (X)

Después de casi una semana de parón, os dejo aquí el décimo capítulo de esta historia. Disfrutarla :3

PRINCE AND THE FRONG (X)

Habitación del hotel.

No lo podía creer. Bel-sempai me había besado. Dos veces.

La primera me había pillado totalmente desprevenido. Es cierto que había estado "coqueteando" con el camarero 0 no eran para poner celoso a Bel-sempai, sino qué quería practicar mi forma de hablar y de comportarme siendo una chica.

En un primer momento creí que estaba actuando. Sentí que me moría. Por eso me fui corriendo, para que no me diera llorar. Él me alcanzó antes de que el ascensor se cerrará y entonces me soltó la bomba. Sus palabras aún resonaban en mi cabeza.

-Sé que es raro y anormal... Pero siento algo por ti.

Mi corazón iba muy rápido. No le permití que se separara de mí. Entonces yo le conté mis miedos y mis sentimientos y me besó por segunda vez. Otra vez me pilló de sorpresa, pero esta vez seguí su beso.

Cuando llegamos a la habitación, me metí en el baño para poder arreglarme de nuevo. Se me había corrido el maquillaje que me había puesto en los ojos. Al cabo de un rato, salí del baño y vi que Bel-sempai me estaba esperando sentado en la cama. Me sonrió y yo le sonreí. Era muy feliz en ese momento. Me quité los tacones y me acerqué a él hasta estar enfrente de él.

- Ven, siéntate en mis piernas.

Hice lo que me decía aunque con un poco de vergüenza. Pasó un brazo alrededor de mi cintura y yo apoyé la cabeza en su pecho. Podía escuchar sus latidos, acelerados. Él me besó en la cabeza y alcé la vista para mirarle a los ojos. No me gustaban esas lentillas, ocultan sus preciosos ojos rojos.

-¿Que sucede rana?

-No me gustan esas lentillas.

-Ni a mi. Son molestas, pero todas las mafias saben el color de mis ojos y de cómo es mi "cara" con él pelo ocultandome los ojos. Por eso me las puse.

-Vale...

Me levanté y me dirigí al baño pero él me agarró de la mano.

- No me llores rana estúpida.

- No estoy llorando príncipe caído.

Tiró de mí y caí en sus piernas. Me abrazó y me besó en la nuca y el cuello. Se sentía muy bien.

- Tenemos que irnos rana.

- No quiero...

-Venga. Luego te daré muchos mimos.

Me puse rojo y el me dio un beso en los labios mientras nos levantabamos. Bajamos a la entrada del hotel donde nos esperaba una limusina.

-¿Esto lo paga el jefe estúpido?

-Así es rana.

Era la primera vez que me subía a una limusina. Bel-sempai me abrió la puerta y entré. Me senté en el asiento cercano a la puerta contraria. Él se sentó a mi lado. Estaba muy nervioso. Me temblaban las manos. El, para tranquilizarme, me cogió de la mano y la acarició.

-Todo irá bien. Te protegeré con mi vida.

Me acerqué más a él para poder sentirme más seguro.

-Rana, durante la fiesta no podrás llamarme Bel-sempai, tendrás que llamarme príncipe o su majestad.

-Vale... Tú llámame Erika.

-Así lo haré Fräulein*

CONTINUARÁ

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

---------------------------

*Fräulein - Señorita.

jueves, 27 de marzo de 2014

Amigos, Física y Celos #Especial1

Hola! Hemos llegado al final de la primera parte de esta historia y quería dar como un pequeño especial. En este especial voy a poner un video, voy a explicar ese video y haré como un resumen de la primera parte.

Bueno en esta primera parte conocemos el triángulo amoroso Byakuran, Shouichi y Spanner. Shouichi, nuestro protagonista está enamorado de los dos chicos y cuando le piden salir no puede decirles que no por lo tanto inicia como una doble relación. Un día de por un capricho del destino o como queráis llamarlo, se descubre el secreto de nuestro protagonista. La primera parte finaliza con el malentendido en un karaoke debido a que los chicos borrachos y no saben lo que hacen.

El primer vídeo está dedicado a Byakuran y Shouichi. Si habéis visto el anime sabéis que Byakuran es un Hijo de Millefiore (pero con amor). En el video más o menos dice que el protagonista está enamorado de un criminal y es bastante cierto porque Byakuran intenta robar a Spanner el amor de Shouichi, es raro pero es así.

Y hasta aquí en especial, disfrutarlo y seguir leyendo esta historia. Besos.

https://www.youtube.com/watch?v=MWCoGdLdVFw&feature=youtube_gdata_player

Funny Sunny Day

Hola a todos! En esta entrada os voy a enseñar la canción Funny Sunny Day y de quién es. Está canción aparece en el capítulo VI de Amigos, Física y Celos.

El grupo al que pertenece esta canción es SxOxU esta canción es el séptimo opening del anime Katekyo Hitman Reborn!

Ahora os voy a poner el video con la canción entera y el fragmento del opening.

Disfrutarlo y hasta la próxima.

https://www.youtube.com/watch?v=L1Aajk8ZHu4&feature=youtube_gdata_player Canción entera - grupo

http://www.youtube.com/watch?v=LUzCFKr0WYY&feature=youtube_gdata_player Canción entera + imágenes del anime

https://www.youtube.com/watch?v=mMM_rQms1ys&feature=youtube_gdata_player Opening

lunes, 24 de marzo de 2014

Amigos, Física y Celos (VII)

Aquí os dejo el último capitulo de la primera parte de esta historia. Disfrutarla :3

AMIGOS, FÍSICA Y CELOS (VII)

Karaoke

Allí nos encontramos a dos chicas. Una de ellas, la más alta nos saludó y ambas chicas se acercaron. Ambas eran muy guapas. La más alta tenía el pelo rojo rizado hasta la cintura y los ojos oscuros. Llevaba un vestido muy... Iba pidiendo guerra. La otra chica iba más recatada con unos pantalones negros anchos y una blusa blanca. Esta chica era más bajita que la otra, con el pelo marrón claro, el flequillo rosa y unos preciosos ojos marrones.

-Ella es Jenni, una antigua compañera de la secundaria y ella es Mei, su hermana pequeña.

Miré a ambas chicas. Jenni era la pelirroja y Mei la de flequillo rosa. No me daban buena espina.

-Encantada de conoceros. Spanner siempre habla muy bien de vosotros.- Dijo Jenni.

-Espero qur podamos ser buenos amigos.- Dijo Mei.

-Ellos son Byakuran y Shouichi.

Nos dimos dos besos y entramos en una de las dos salas. Había dos sofás de cuatro asientos y otro de una sola plaza. Nosotros nos sentamos en uno y las dos chicas en otro.

La tarde se me hizo bastante aburrida. Entre canción y canción, Spanner estuvo todo el rato hablando con Jenni, o como Byakuran la acabo llamando la guarrilla pelirroja. Incluso sin gafas, veía como le tiraba los trastos.

Mei, Byakuran y yo acabamos relevados al otro sofá. Pero eso no duró mucho. Al principio, Mei y yo hablamos y reíamos pero perdió interés por mi y empezó a hablar con Byakuran. Acabé sólo en el sillón.

Las botellas de negrita se acababan a una velocidad de vértigo, sobre todo la zona de la derecha (Spanner y Jenni), que dieron jaque a tres botellas. La zona de la izquierda (Byakuran y Mei) sr habían bebido dos botellas y yo... Sólo media... Me estaba hundiendo en los celos.

Entonces llegó la hecatombe. La pelirroja saltó sobre Spanner y le besó de forma salvaje pero él no se apartó sino que correspondió a su beso. Miré hacia el otro lado y vi la misma escena. Mei estaba besando a Byakuran.

No lo podía creer. Me pellizqué por sí estaba dormido, pero no era así.

-¡PARAR!

Me obedecieron. Pero fue peor el remedio que la enfermedad. Byakuran y Spanner se acercaron a donde yo estaba y empezaron a besarse delante de mi. Me enfadé de tal manera que cogí mi abrigo y salí del local.

Cuando estuve lo suficientemente lejos, me apoyé en una farola y rompí a llorar.

-¡OS ODIO! ¡JAMÁS OS PERDONARÉ!

Me habían hecho mucho daño y no sabía sí podría perdonarles...

CONTINUARÁ...

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

domingo, 23 de marzo de 2014

Amigos, Física y Celos (VI)

Aquí os dejo la sexta parte de está historia. Disfrutarla :3

AMIGOS, FÍSICA Y CELOS (VI)

Habitación del hospital.

Esto es un sinvivir. Quería salir de aquí para poder estar con mis chicos. Simplemente para que no se mataran. Me dieron el alta y fui directo a mi casa. Me encerré en mi cuarto y me tiré en la cama. Cogí el ordenador, me puse los cascos y empecé a vagar por mi mundo. Sonaba Funny Sunny Day de SxOxU. La letra se asemejaba a mi vida ahora mismo.

No tengo nada parecido a una sensación de confianza, he dejado las preguntas ingenuas, en una simple rutina de día a día, tampoco tengo nada parecido una respuesta clara.

Y como me sentía se reflejaba en el pre estribillo:

¿Es una locura? ¿La situación es sólo confusa? ¿Qué haré? Parece que me estoy equivocando. ¿Es idiota? ¿La realidad es sólo extraña? ¡Cierto, todo es una broma!

Estaba confuso... Les quería los dos pero... Noté como alguien me quitaba los cascos y otra persona se sentaba en mi cama.

-¡¿Pero qué?!

- Por fin nos oyes...

-No deberías tener la música tan alta.

No estaba de humor, necesitaba estar solo.

-Venga levanta, que tenemos planes.

-No quiero...

-¿Ya no me quieres?

Miré a quien había dicho eso. Byakuran...

-Vamos Shouichi, será divertido.

Puse los ojos en blanco. No podía hacer nada.

-Uno, si te quiero, os quiero a los dos y venga vamonos antes de que me arrepienta.

Cerré el portátil, cogí una chaqueta y salir de casa con mis novios. No sabía a dónde íbamos, pero me dejé guiar por ellos.

Spanner me cogió de la mano y yo respondí a su agarre sonriéndole. Byakuran se percató y al ver que no podía hacer mucho, se adelantó un poco. Vi como entraba en una tienda y salía al poco con una bolsa de malvaviscos. La abrió y se metió un puñado en la boca.

-Celoso...

No hice caso a lo que dijo Spanner. Seguimos caminando hasta que llegamos a un local de karaoke.

- No pienso cantar.

-No estamos diciendo que lo tengas que hacer.

Entramos en el local sin yo saber bien que lo que allí vería me daría más celos que nunca antes.

CONTINUARÁ...

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

Amigos, Física y Celos (V)

Aquí os dejo la quinta parte de está historia. Disfrutarla :3

AMIGOS, FÍSICA Y CELOS (V)

Campus de la Universidad.

Había pasado una semana desde lo ocurrido en mi casa con Byakuran.

Me encontraba tumbado en el césped del campus a la sombra de un gran árbol. Había tenido una mañana ajetreada. Había estado más de una semana enfermo y me había saltado un examen de Fundamentos de las Bases de Datos. Dos horas de examen y después una presentación de inglés. Agotado es poco.

Cerré los ojos y me quedé traspuesto. Noté como alguien se acercaba. Esperaba olor el dulce olor que desprendian Spanner y Byakuran, pero lo que olí fue olor a tabaco y alcohol. Quien fuera se acercó a mí tanto que sentí su aliento en la cara. Abrí los ojos e intente quitarmelo de encima, pero me tenía bien agarrado. Me lamió el cuello y empecé a llorar. Sentí las manos de ese tipo acariciándome. Me daba asco.

Oí a dos personas gritar y después esas personas levantaron a ese tipo. Entonces les reconocí. Byakuran y Spanner se estaban peleando con ese tipo. El hombre huyó y se descubrió el pastel.

-No te vuelves a acercar a mi novio.

Lo dijeron a la vez. Se miraron y empezaron a asesinarse con la mirada. Tenía que pararlo. Me levanté y empecé a caminar hacia ellos. No veía bien aunque llevaba las gafas. Se me nubló la vista y caí al suelo.

-¡Shouichi!

-¡Shou-chan!

Dejé de oirles y caí en un profundo sueño. No sé cuánto estuve durmiendo, pero cuando desperté era de noche. Estaba en lo que parecía una habitación de hospital. Vi a una persona en una butaca durmiendo. Me moví un poco y pude ver que era Spanner. Se oyó que la puerta se abría y apareció Byakuran con dos tazas humeantes. Me hice el dormido para ver qué pasaba.

-Spanner despierta. Te he traído algo.

-Mmmm... Gracias Byakuran.

-¿Aún no ha despertado?

-No

-Vete a casa. Te avisaré si despierta.

-No. Me quedaré aquí hasta que despierte.

Se hizo el silencio. Un silencio muy incómodo.

-No se porque Shou-chan hizo eso...

-Tal vez nos quiere de verdad a los dos.

-No lo se... Tal vez tengas razón.

-Me duele que no me lo dijera.

-Y a mi...

Suspiraron a la vez.

-Spanner. Lucharé para conseguir que Shou-chan me ame sólo a mí.

- Perderás el tiempo porque se dará cuenta de que no eres tan dulce como aparentas y no querrá estar contigo, sino conmigo.

La situación se estaba poniendo cada vez más negra, así que, decidí que era hora de despertar.

-Spanner... Byakuran...

Lentamente abrí los ojos y me moví un poco para hacer notar que estaba despierto.

-Shou-chan por fin despiertas.

-¿Como estas?

- Bueno... Me duele la cabeza.

- Normal te diste un buen leñazo contra el suelo.

- No recuerdo nada. ¿Que pasó?

-Esto...

Ambos chicos se miraron sin saber si decirme algo.

- Un chico intentó forzar te en medio del campus, pero no te hizo nada. Conseguimos llegar a tiempo.

No me lo podía creer. Esto no podía estar pasando. Me eché a llorar los dos me abrazaron.

-Han echado a ese tipo así que no volverá a hacerte daño.

- Gracias chicos, me salvasteis.

- Siempre lo haremos, no lo dudes ni un segundo.

Entonces, Byakuran tomó la delantera y me besó. Pero Spanner no se quedó atrás. Cuando Byakuran se apartó, aprovechó para besarme.

Ahora que ambos chicos habían descubierto mi secreto, la batalla dio por comenzada. El premio: mi corazón. Podía darme por muerto.

CONTINUARÁ

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

Prince and the Frong #Especial1

Hola a todas. Hemos llegado a punto medio de Prince and the Frong y bueno como podéis ver he dividido la historia en dos partes: en la primera todo lo que pasa hasta que se besan y de ahora en adelante es la parte más... cómo decirlo... con más acción. En el final de esta primera parte os voy a dejar con este especial y básicamente eso. Espero que estés disfrutando tanto esta historia como la que estoy haciendo yo también y pues eso.

Os explico un poco el video. Sabeís que al principio Fran siente un poco de celos hacia Mammon por la relación tan estrecha que tuvo con Bel. En este vídeo se ve reflejado eso, la impotencia de Fran, los celos y él te quiero pero no puedo decirlo. Esa es la explicación del video.

Besos y a seguir leyendo.

https://www.youtube.com/watch?v=iHOZLxqB20Y&feature=youtube_gdata_player

Prince and the Frong (IX)

Con este capitulo termina la primera parte de está historia. Disfrutarla :3

PRINCE AND THE FRONG (IX)

Bar del hotel

Me encontraba en el bar del hotel esperando a que llegara la rana. Me había puesto un traje blanco. Me había echado el pelo hacia atrás y me había puesto lentillas azules. El tópico de los rubios.

Le pedí al camarero un whisky y espere hasta que viniera. Al segundo vaso, escuché unos tacones acercarse a mí y pararse a mi espalda.

Una chica muy guapa se sentó a mi lado y sin saber porque mi corazón se aceleró. La chica pidió un Martini. Me fijé en ella. Llevaba un vestido negro, guantes negros en las manos. Iba poco maquillada y el pelo recogido en un moño. Me quedé sorprendido al ver el color de su pelo: verde. No podía ser la rana. La chica se sonrojó y me miró. Tenía los ojos color esmeralda. Era él. El camarero le trajo su bebida y se puso a coquetear con él. Empecé a sentir celos y cada vez iba a más. Tenía que hacer algo.

Me bebí el contenido del vaso de un trago, agarré del brazo a la rana para que me mirara y le besé. Noté cómo se resistía, pero ningún momento me separé sus labios. Un poco triste sido me separé de él. Me asesinó con la mirada y salió del bar. Pagué lo de los dos y salí tras él. Le encontré en el ascensor. Conseguí llegar hasta él antes de que las puertas se cerrarán. Le di al botón del stop y el ascensor dejó de moverse.

-Te odio Bel-sempai

-¿Qué he hecho?

-¡¿Que que has hecho?! ¡ Me has besado! ¡ Has roto la segunda condición!

- No me ha quedado más remedio...

-¿Por que lo has hecho?

- Porque... Porque me puse celoso...

-¿Ce-Celoso? ¿Pero por que?

-¡¿ Eres idiota o qué Fran?!

Le empotré contra la pared. Le miré a los ojos. Estaban llorosos. Su respiración era entrecortada. Me acerqué a su cara tanto que nuestros labios casi se rozaban.

-Bel-sempai... ¿Por que dices eso?

- Sé que es raro y anormal pero... Siento algo por ti

Se le abrieron muchísimo los ojos y empezaron a derramar lágrimas.

-¿Fran? ¿Estás bien?

Me aparté para dejarle espacio pero él no me lo permitió. Me había agarrado de la chaqueta. Intenté mirarle a los ojos pero, no pude ya que había agachado la cabeza. Se la levanté con delicadeza para que me mirara a los ojos.

-¿Que pasa rana?

-Que... Que yo creía que...

-Dime rana...

-Creía que no me querías...

-Fran...

Le acaricié la cara con delicadeza. Me acerqué hasta unir nuestros labios, está vez de forma más calmada. Al principio se resistió pero después respondió a mi beso. Cuando nos separamos, me quedé con ganas de más, pero me contuve.

Volví a apretar el botón del ascensor y llegamos a la habitación. La rana se metió en el baño para maquillarse de nuevo. Yo me senté en la cama a esperarle, feliz por todo lo que había pasado.

CONTINUARÁ

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

sábado, 22 de marzo de 2014

22-3-97

Hola a todos. Hoy os traigo un especial muy especial dedicado a una persona que cumple años, mi mejor amiga Angy. Para ella está dedicado este especial del anime Junjõ Romántica. No voy a hablar solo de una pareja sino de las tres que aparecen. Pondre una explicación del anime, después de cada parte y de las parejas y al final dos fotos de cada pareja y un video.

Dentro de la trama de Junjõ Romántica se nos presentan tres parejas: la Romántica, la Egoísta y la Terrorista. La primera pareja, la romántica, es la pareja principal y trata de la relación entre un famoso novelista, Usami, y Misaki, hermano menor del amor no correspondido deUsami. La segunda pareja, la Egoísta, es formada por Hiroki, amigo de la infancia de Usami, y por Nowaki, un trabajador incansable que le pide a Hiroki que sea su tutor. La tercera y última pareja es la Terrorista, formada por Miyagi, divorciado de la hermana de Shinobu, y Shinobu, hijo del jefe de Miyagi.

Ahora voy a explicar un poco en profundidad las partes de este anime.

Junjõ Romántica. Toda la historia gira alrededor de esta pareja, siendo así la principal. Usami es el autor más joven en recibir un premio Naimori, cuyo mejor amigo es Takahiro, del cuál está secretamente enamorado. Usami se encarga de ser el tutor del hermano menor de Takahiro, Misaki, quién se da cuenta de la orientación sexual del escritor, sin embargo, Takahiro anuncia su boda y Misaki se molesta por el hecho de que nunca logró ver los sentimientos de Usami, este, al darse cuenta de que sus sentimientos fueron vistos por un "mocoso", lo elige a él.

Junjõ Egoist. Es la segunda pareja,  formada por Hiroki y Nowaki. Hiroki es el mejor amigo de la infancia de Usami, del cual termina enamorándose, sin embargo, su amor no es correspondido llevándolo a cometer un grave error. Al momento de arrepentirse, Nowaki le encuentra sollozando un parque e instantáneamente le invita a pasar la tarde con él y otros más. El joven no deja de seguir para que le ayude en sus estudios, hecho que molestaba a Hiroki, pero al final acepta ser su tutor. Después de haber besado Hiroki mientras dormía, Nowaki le confiesa que desde el momento en que lo encontró llorando se enamoró de él y quiere verlo feliz a su lado. Hiroki lo rechaza pero se va enamorando de él y al final acaban juntos.

Junjõ Terrorist. Shinobu se enamora de su cuñado, Miyagi, quién es profesor en la Universidad Mitsubishi y jefe inmediato de Hiroki. Cuándo Miyagi se divorcia, Shinobu, quién estaba estudiando en Australia, decide regresar a Japón para acosar y tener el amor de Miyagi y hacerle responsable de los sentimientos que tienes hacia él. Sin embargo, Miyagi siempre tiene la preocupación de todos los contras que tiene si llegase a ser pareja de este, pues además es el hijo menor de su jefe, el director de la universidad en la que trabaja, la diferencia de edad que existe entre ellos es de 17 años, dejar atrás que Miyagi es heterosexual. Pero sin saber cómo, Miyagi se enamora de Shinobu y terminan siendo novios.

Ahora voy a explicar los diferentes personajes.

Misaki. Es el protagonista, hermano menor de Takahiro y tiene 18 años al comienzo de la historia, y 19 más tarde. Debido a que quiere ingresar en la misma universidad que su hermano, Usami se convierte en su tutor para conseguir pasar la prueba de ingreso.

Usami. Tiene 28 años y es un popular novelista que también escribe novelas BL y es el más joven en recibir el distinguido premio Namori. Es el tutor de Misaki para los exámenes de ingreso a la universidad y el mejor amigo de Takahiro, cual estaba enamorado hasta que llegó Misaki.

Hiroki. Es amigo de la infancia de Usami y profesor en la Universidad de Misaki. Tiene 21 años el comienzo de la historia y 31 al final. Inicialmente estaba enamorado de Usami pero su amor no es correspondido. Pues de mucho tiempo se enamora de Nowaki, quién  conseguía sacar de sus pensamientos a Usami.

Nowaki. Tienes 17 años al comienzo de la historia y 27 al final. Es huérfano y llega al orfanato sin nombre. Allí le ponen el nombre de Nowaki qué significa tifón en japonés. Se enamora  a primera vista de Hiroki cuando le ve llorar en un parque y consigue apartar la tristeza de su mente.

Miyagi. Tiene 35 años, es profesor de literatura en la Universidad Mitsubashi y es el jefe de Hiroki. Se divorcia de su esposa y su interés es el amor hacia el hermano de su ex-esposa, Shinobu. Durante la adolescente sufrió una gran herida que sólo Shinobu es capaz de cerrar.

Shinobu. Tiene 18 años y es un joven estudiante de preparatoria, del dueño de la Universidad de Mitsubashi y hermano de la ex-esposa de Miyagi. Está enamorado de Miyagi desde antes de saber que lo tendría como cuñado. Cuando se entera del divorcio de Miyagi, vuelve de Australia y le dice a éste que responsable de su amor, terminando finalmente por conquistar al profesor universitario.

Ahora os dejo unos videos de cada pareja y otro en el que salen todos

https://www.youtube.com/watch?v=gLtdeXH12s4&feature=youtube_gdata_player Junjõ Romántica.

https://www.youtube.com/watch?v=hivoulTRhOo&feature=youtube_gdata_player Usami x Misaki

https://www.youtube.com/watch?v=40ed1g5kRdw&feature=youtube_gdata_player Hiroki x Nowaki

https://www.youtube.com/watch?v=082Ew6wJxYs&feature=youtube_gdata_player Miyagi x Shinobu

Usami x Misaki

Hiroki x Nowaki

Miyagi x Shinobu

viernes, 21 de marzo de 2014

Prince and the Frong (VIII)

Aquí os dejo la octava parte de esta historia. Disfrutarla :3

PRINCE AND THE FRONG (VIII)

Calles alemanas

Estúpido Bel-sempai y estúpida forma femenina. Quedarseme mirando al pecho... Cuando le cogí la cabeza no sabía lo que hacía, quería que me mirase a los ojos. Dios qué mal. No sé porque ahora le veía más atractivo que cuando no había hecho la ilusión. Además, había tenido un impulso de besarle, menos mal qué dije lo de que la actuación. Me costó hacerlo pero era necesario. Somos hombres y no podíamos ser pareja. ¡Es antinatural!

Salí del hotel y me dirigí a alguna tienda de ropa femenina para poder comprarme el vestido. Recordé las palabras de Bel-sempai. ¿Ir guapo o morir desangrado? No sé que prefería la verdad.

Llegué a una tienda donde había trajes de fiesta tanto para hombres como vestidos para mujeres. Fui directo a los trajes y me puse a buscar uno para mí. No recordaba para nada la ilusión hasta que una dependienta se acercó a mí y me habló.

-Buenos días señorita, ¿puedo ayudarla en algo?

Miré a la dependienta. No era alemana, tal vez española. Tenía el pelo marrón claro hasta los hombros y un vistoso flequillo color rosa. Sus ojos eran marrones, algo raro en Alemania. Era de mi estatura y bastante delgada. Era guapa pero no me atraía mucho. En el pecho llevaba una placa con su nombre: Mei. Tuve que improvisar como pude que era una chica.

-Estoy buscando un vestido para una fiesta muy importante y para gustar a un hombre.

-Muy bien. Acompañeme.

La seguí por un pasillo lleno de vestidos de todas las formas, tallas y colores. Me llevó hasta una gran sala con un gran espejo.

- Siéntese mientras busco un vestido acorde con usted.

Salió de la sala y pude estar solo. Me mataría si pudiera... Había dicho que quería gustar a un hombre. El mundo se debía haber vuelto loco. Que sí, que vale, que sentía algo por Bel-sempai. Amor, tal vez. Pero éramos hombres y no podía ser. Aunque estaba enamorado de él, jamás estaríamos juntos. Aunque me duele un montón y se me rompió el corazón. Noté que se me nublaban los ojos. No podía llorar, no debía hacerlo.

-Soy un idiota integral

La dependienta que se llamaba Mei regresó con tres vestidos: uno rosa, otro rojo y el último negro.

Me los estuve probando uno a uno pero ninguno me acababa de convencer. Sólo hubo uno que me gustó más que los demás. El negro. Era palabra de honor negro con flores blancas en la cintura y con doble falda, un forro que hacía de falda corta y sobre el forro una falda de gasa negra que llegaba hasta el suelo. Después elegí unos zapatos de tacón negros con una florecita blanca y pagué.

Cuando llegué a la habitación, vi una nota sobre la cama. La cogí y la leí.

Te espero en el bar del hotel. No tardes. Belphegor.

Me cambié rápido. Cuando intenté andar con los tacones casi me caí al suelo. Fui al baño y descubrí un set de maquillaje. Sonreí. Me maquillé con colores claros y me peiné con un moño alto.

Salí de la habitación y me dirigí al bar el hotel. Allí me encontré a un chico rubio con un traje blanco sentado en la barra. Me acerqué lentamente hacia él con el corazón latiendo muy rápidamente.

CONTINUARÁ

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

IMAGEN DE: CHEWING

Amigos, Física y Celos (IV)

Aquí os dejo la cuarta parte de esta historia. Disfrutarla :3

AMIGOS, FÍSICA Y CELOS (IV)

Casa de Irie

Dolor. Mucho dolor. Me había puesto enfermo. Llevaba varios días sin ir a clase y estaba siendo de lo peor. Recibía llamadas constantes de Byakuran y videoconferencias con Spanner. ¡Me volverían loco!

Entonces, un día que me encontraba un poco mejor Spanner y Byakuran vinieron a visitarme. Cuando entraron en mi habitación, Byakuran se me lanzo al cuello y me abrazó.

-Shou-chan estaba muy preocupado.

-Ya estoy mejor tranquilo...

Byakuran se separó de mí y pude ver cómo Spanner le asesinó con la mirada. Cuando Byakuran sea mejor es suficiente, Spanner se acercó y me acarició la cabeza.

-Me alegro que estés mejor

-Gracias...

Miré a Byakuran y su característica sonrisa desapareció de su rostro. Ambos chicos se miraron amenazantes. Esto va mal. Iba muy mal. Me empezó a doler el estómago otra vez y creo que se dieron cuenta, porque empezaron a reírse y me tranquilicé un poco.

Pasamos una tarde bastante ivertir hace ningún sobresalto. Ambos habían sentido celos por lo que había hecho el otro, pero esos celos se disiparon en el momento en el que empezamos a jugar al Choise. El Choise era un juego creado por Byakuran y por mí, en el cual tenemos que conseguir acabar con el objetivo enemigo.

Byakuran se sentó a los pies de mi cama y Spanner a mi lado. Estamos tan concentrados en la partida qué me sobresalté, cuándo Spanner empezó a acariciarme el pelo. Me puse un tanto nervioso, pero al ver qué Byakuran no se daba cuenta, me tranquilicé y le dejé que siguiera. Él aprovechó y me dio varias veces en la cabeza. Me sentía feliz y a la vez temeroso.

Pasó bastante tiempo antes de que a Spanner le empezara a sonar el móvil.

-Chicos tengo que irme. Ha habido un problema en el taller. Recuperate pronto Shouichi. Nos vemos mañana Byakuran.

Salió corriendo de mi habitación y Byakuran y yo nos quedamos a solas.

-Bueno... Continuemos con la partida

- No me apetece

Miré a Byakuran y él me sonrió. Cerró su portátil y lo dejó en el escritorio. Se acercó a mí, cogió mi portátil y lo dejó al lado del suyo.

-Byakuran, ¿que haces?

- Estaba deseando que Spanner se largará para poder estar un rato contigo a solas.

Mientras hablaba, se acercó a mí y se tumbó a mi lado. Me empezó a besar en el cuello y me aparté un poco.

-¿Que haces?

- Vamos a terminar lo que inicie en la universidad.

Abrí mucho los ojos. Él siguió besándome por el cuello y los labios y mordiendolos también. Bajó su mano por mi pecho hasta la zona más sensible de mi cuerpo y la acarició por dentro de la ropa, directamente.

-Tranquilo, no te haré daño.

Mintió, pero sólo un poco. Al principio, él lo hizo de espacio para que me doliera lo menos posible, y cuando estuvo totalmente dentro de mí, se detuvo para que mi interior se acostumbrara a que estuviera dentro.

-Tan estrecho... Y tan caliente...

Lo que pasó después no lo recuerdo muy bien. Lo poco que recuerdo fue una gran mancha en la cama, como Byakuran me llevaba al baño, me lavó, me cambió la ropa y me llevó otra vez a la cama. Se tumbó a mi lado y me abrazó. Me acarició suavemente el pelo y lentamente me dormí.

-Te quiero Shou-chan. Nada ni nadie me separara de ti. Ese robot creador de piruletas no te apartará de mi lado. Aunque le admires, acabaré con vuestra amistad.

CONTINUARÁ

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

Prince and the Frong (VII)

Aquí os dejo la séptima parte de esta historia. Disfrutarla :3

PRINCE AND THE FRONG (VII)

Habitación del hotel

-Lo harás porque lo digo yo.

No sólo quería molestarle, quería verle así, como una chica. Aunque ahora, en esta posición, me gustaba más. Le había empotrado contra la pared. Había puesto una de mis piernas entre las suyas y una mano a un lado. Mi cuerpo muy pegado el suyo. Mi corazón estaba desbocado. Cada vez acercaba más mi cara a la suya. La rana se había puesto totalmente roja. Él intentaba mirarme a los ojos. Yo se los veía con un poco de dificultad. Sus ojos verdes eres muy hipnóticos. Nunca me había dado cuenta de lo bonitos que eran. Un verde lleno de dudas, de dolor, de amor... Me había robado el corazón.

- Aún así no lo haré

- Te obligo.

Me acerque más aún. Nuestros labios casi se unieron. Estuve muy tentado a besarle. Tal vez fuera la única oportunidad para hacerlo. Antes de que pudiera hacerlo, la rana giró la cara.

-Lo haré, pero con dos condiciones

-Vale...

-Uno: seré yo quién elija el vestido. Dos: como se te ocurra hacerme algo siendo chica deshago la ilusión.

-Trato hecho.

Muy a mi pesar, me aparté. La rana hizo la ilusión y me quedé boquiabierto. La rana siendo chica era... Adorable... Bella... Me había enamorado aún más. Seguía teniendo la misma altura. Se le notaba el pecho, no tenía mucho pero le hacía muy... Que estaba muy bueno. El pelo lo tenía más largo, más o menos por la cadera y con un precioso color verde más claro en las puntas y más oscuro en las raíces. Sus ojos seguían igual, hipnóticos, brillantes, tristes...

-Quiero cambiar eso.

Se sonrojó un poco y yo también. Quise hacerle y besarle, pero me contuve.

-Bel-sempai, tengo los ojos aquí.

Me tomo la barbilla con delicadeza y me alzó la vista para que le mirara a los ojos. Me encanta sus ojos. Cuando me fijé mejor me di cuenta de que ahora no eran verde oscuro, ahora eran de color esmeralda. Me perdí en sus ojos. Se acercó a mí cogiendo mi cara entre sus manos. Le acaricié el rostro con suavidad y me acerqué para besarle, pero me paró.

-Buena actuación Bel-sempai.

¿Actuación? ¿Estaba actuando? Se me partió el corazón...

- Si lo haces así en la fiesta no tendremos ningún problema.

Endurecí el rostro. Me había enfadado montón. ¿ Cómo se atrevía a hacer eso?

- Ve a buscar un vestido rana, y más te vale ponerte guapo o sino te rajaré y haré que te desangre lentamente.

La rana salió de la habitación con su forma femenina y yo me derrumbé un poco. En ese momento creí que la rana me iba a besar, pero no, había estado actuando. Buena actuación había dicho... Me había roto el corazón. En realidad no sentía nada por mí. Se le notaba en la cara, mi persona y mis sentimientos le importan un comino...

- Pues haré que me lo pagues rana... Como que me llamo Belphegor.

CONTINUARÁ

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

Amigos, Física y Celos (III)

Aquí os dejo la tercera parte de esta historia. Disfrutarla :3

AMIGOS, FÍSICA Y CELOS (III)

Facultad de Física.

Estaba en clase, esperando a que llegara la catástrofe. Habían pasado ya dos horas de clase y casi muero. A primera hora estuve en clase con Spanner y todo genial, estaba como siempre, tal vez un poco más cariñoso, amable...

A segunda hora estuve con Byakuran y nada más verme me abrazó y casi nos ve Spanner. Le dije lo mismo que le dije a Spanner: que el otro no se entera se de nuestra relación.

Me encontraban el aula para la tercera hora: Física. En esa clase estábamos los tres. Los asientos estaban dispuestos en mesas de tres. Estuve un rato decidiendo dónde sentarme. Al final decidí centrarme en el medio. Spanner llegó antes de que tocara el timbre. Me saludó otra vez y se sentó a mi izquierda. Tocó el timbre y Byakuran entró en la clase. El profesor le regañó y le mandó trabajo extra. Después, se acercó y se sentó a mi derecha.

La clase transcurrió con normalidad hasta que empecé a sentir algo rozandome la pierna. Miré a los dos chicos que tenía al lado. Spanner, concentra la lección y Byakuran también. Cuando le miré, él me miró a mí y me sonrió. Volví a sentir ese roce. Entonces me di cuenta de que una sus manos no estaba sobre la mesa, sino que era lo que me estaba rozando. Subió más la mano hasta llevar la mano hasta casi mi cintura.

Cogí una hoja y le escribí una nota.

-Byakuran para.

Se la pasé, la leyó, escribió y me la pasó.

-Porque he de parar?

- No puedes, estamos en clase

- Y si no quiero?

Desplazó su mano hacia una zona muy delicada y acarició ahí por encima de la ropa. Jadeé y eso le animó a seguir. Entonces sonó el timbre.

-Vamos a comer algo Shouichi.- Dijo Spanner.

Salimos de clase yfuimos a la cafetería. Era muy vergonzoso. Iba con la carpeta tapándome el bulto que había mis pantalones... Y dolía... Bastante...

Nos sentamos en una mesa y ambos chicos fueron por algo de comer. Me quedé solo y suspiré aliviado. No sé qué haría y si seguiría vivo al acabar el día. Cuando llegaron, fui a cogerme algo de la máquina. Regresé y ambos me sonrieron. Me senté al lado de Spanner y comimos tranquilamente. Pero Byakuran volvió a la carga. Me empezó a tocar esa zona sensible, pero con el pie. Jadeé.

-Shouichi, ¿estas bien?

Spanner bajó la vista y se quedó con los ojos muy abiertos. Yo también miré y me puse rojo como mi pelo o más. Byakuran había quitado el pie desde que Spanner mirase dejando a la vista un bulto más notable que antes.

-Me voy adelantando...

Me levanté y y andé dirección al baño. No podía creer lo que me había hecho. No sabía qué hacer con mi problema. Alguien entró en el baño. Estaba tan nervioso. No sabía que hacer, y menos cómo explicarlo.

-Shouichi, hoy estás muy raro.

Mierda...

-No-no estoy raro...

Se acercó a mí hasta que me di con la pared. Me besó y empezó a meterme mano.

-Spanner... ¿Qué haces?

- No voy a dejarte esta forma. Tú relájate y disfruta.

Hice lo que me decía. Al principio, se sentía muy raro, era la primera vez que me hacían eso, pero al final, fue increíble.

Acabé exhausto. Había sido demasiado para mi cuerpo. Tuve que ausentarme del resto de las clases para poder recuperarme de las emociones del día.

CONTINUARÁ...

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

Especial para #Chewing

Buenas noches! En esta tan bonita de primavera os quiero regalar un especial increible pedido por #Chewing. La pareja de hoy son Nezumi y Shion del anime No.6. Me lo terminé de ver hoy y... ¡me encanta! Y sin más dilación os dejo con el especial.

Shion. Es el personaje principal de la historia. Vivía en Cronos, junto con su madre Karan, la zona de alto nivel de No.6, hasta el día después de su doceavo cumpleaños. La noche de su cumpleaños, deja la ventana abierta, lo que permite que Nezumi pueda entrar en la habitación. Shion sin pensarlo mucho lo ayuda, curando sus heridas y dándole un lugar para dormir, incluso sabiendo no muy después que Nezumi es un VC. A la mañana siguiente Nezumi huye, Shion es visitado por agentes del área especial de seguridad, los cuales lo interrogan y Shion les dice la verdad. A consecuencia de esto es despojado de sus privilegios de élite, revocado de su beca y es trasladado a Lost Town. Cuatro años después, trabaja en el mantenimiento de un parque, hasta que una extraña enfermedad causada por avispas que se incuban en humanos causando la muerte de estos, aparece alrededor de la Ciudad, las autoridades de No.6 intentan llevárselo culpandole por la muerte de su compañero de trabajo pero es salvado por Nezumi, que lo lleva a vivir al Bloque Oeste. Es constantemente insinuado que Shion está enamorado de Nezumi, dado que es Shion siempre lo esta alagando y trata de protegerlo.

Nezumi. Es un chico misterioso que entra en la casa de Shion, cuando esté deja la ventana abierta de su habitación y Nezumi estaba huyendo del área especial de seguridad. Cuatro años después regresa a rescatar a Shion y lo lleva al Bloque Oeste, donde él vive. Nezumi suele estar solo pero después de conocer a Shion y vivir con él un tiempo se acostumbra su presencia. Inukashi insinúa que ha cambiado debido a Shion. Posee unos raros ojos grises y su origen es revelado más adelante en la historia. Desprecia No.6, llamandola "Ciudad Parásita" y busca a toda costa destruirla. Trabaja como actor en un teatro de Distrito Oeste, donde actúa y canta, con el nombre artístico de Eve. Es sarcástico y siempre es directo. Posee una gran habilidad con el cuchillo y tiene un agudo sentido para percibir el peligro y a las personas, pero, extrañamente, a veces no puede sentir a Shion. La habitación donde vive está llena de libros, la mayoría clásicos aunque Shion menciona que hay toda clase de libros ahí. Posee tres ratones, a los cuales, aunque Nezumi no quiere, Shion llama Hamlet, Tsukiyo y Cravat. Tiene sentimientos protector hacia Shion y está enamorado de él.

https://www.youtube.com/watch?v=skmmokBk6vU&feature=youtube_gdata_player (amw de los personajes)

https://www.youtube.com/watch?v=wduns8djk48&feature=youtube_gdata_player (kiss scene)