Yaoi en el Aire

Historias de temática yaoi (chico x chico) desde para todos los públicos hasta +18. Historia creadas por Neko-Chan y Chen. Los personajes no nos pertenecen, las historias si.

viernes, 21 de marzo de 2014

Amigos, Física y Celos (IV)

Aquí os dejo la cuarta parte de esta historia. Disfrutarla :3

AMIGOS, FÍSICA Y CELOS (IV)

Casa de Irie

Dolor. Mucho dolor. Me había puesto enfermo. Llevaba varios días sin ir a clase y estaba siendo de lo peor. Recibía llamadas constantes de Byakuran y videoconferencias con Spanner. ¡Me volverían loco!

Entonces, un día que me encontraba un poco mejor Spanner y Byakuran vinieron a visitarme. Cuando entraron en mi habitación, Byakuran se me lanzo al cuello y me abrazó.

-Shou-chan estaba muy preocupado.

-Ya estoy mejor tranquilo...

Byakuran se separó de mí y pude ver cómo Spanner le asesinó con la mirada. Cuando Byakuran sea mejor es suficiente, Spanner se acercó y me acarició la cabeza.

-Me alegro que estés mejor

-Gracias...

Miré a Byakuran y su característica sonrisa desapareció de su rostro. Ambos chicos se miraron amenazantes. Esto va mal. Iba muy mal. Me empezó a doler el estómago otra vez y creo que se dieron cuenta, porque empezaron a reírse y me tranquilicé un poco.

Pasamos una tarde bastante ivertir hace ningún sobresalto. Ambos habían sentido celos por lo que había hecho el otro, pero esos celos se disiparon en el momento en el que empezamos a jugar al Choise. El Choise era un juego creado por Byakuran y por mí, en el cual tenemos que conseguir acabar con el objetivo enemigo.

Byakuran se sentó a los pies de mi cama y Spanner a mi lado. Estamos tan concentrados en la partida qué me sobresalté, cuándo Spanner empezó a acariciarme el pelo. Me puse un tanto nervioso, pero al ver qué Byakuran no se daba cuenta, me tranquilicé y le dejé que siguiera. Él aprovechó y me dio varias veces en la cabeza. Me sentía feliz y a la vez temeroso.

Pasó bastante tiempo antes de que a Spanner le empezara a sonar el móvil.

-Chicos tengo que irme. Ha habido un problema en el taller. Recuperate pronto Shouichi. Nos vemos mañana Byakuran.

Salió corriendo de mi habitación y Byakuran y yo nos quedamos a solas.

-Bueno... Continuemos con la partida

- No me apetece

Miré a Byakuran y él me sonrió. Cerró su portátil y lo dejó en el escritorio. Se acercó a mí, cogió mi portátil y lo dejó al lado del suyo.

-Byakuran, ¿que haces?

- Estaba deseando que Spanner se largará para poder estar un rato contigo a solas.

Mientras hablaba, se acercó a mí y se tumbó a mi lado. Me empezó a besar en el cuello y me aparté un poco.

-¿Que haces?

- Vamos a terminar lo que inicie en la universidad.

Abrí mucho los ojos. Él siguió besándome por el cuello y los labios y mordiendolos también. Bajó su mano por mi pecho hasta la zona más sensible de mi cuerpo y la acarició por dentro de la ropa, directamente.

-Tranquilo, no te haré daño.

Mintió, pero sólo un poco. Al principio, él lo hizo de espacio para que me doliera lo menos posible, y cuando estuvo totalmente dentro de mí, se detuvo para que mi interior se acostumbrara a que estuviera dentro.

-Tan estrecho... Y tan caliente...

Lo que pasó después no lo recuerdo muy bien. Lo poco que recuerdo fue una gran mancha en la cama, como Byakuran me llevaba al baño, me lavó, me cambió la ropa y me llevó otra vez a la cama. Se tumbó a mi lado y me abrazó. Me acarició suavemente el pelo y lentamente me dormí.

-Te quiero Shou-chan. Nada ni nadie me separara de ti. Ese robot creador de piruletas no te apartará de mi lado. Aunque le admires, acabaré con vuestra amistad.

CONTINUARÁ

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario