Aquí os dejo la tercera parte de esta historia. Disfrutarla :3
AMIGOS, FÍSICA Y CELOS (III)
Facultad de Física.
Estaba en clase, esperando a que llegara la catástrofe. Habían pasado ya dos horas de clase y casi muero. A primera hora estuve en clase con Spanner y todo genial, estaba como siempre, tal vez un poco más cariñoso, amable...
A segunda hora estuve con Byakuran y nada más verme me abrazó y casi nos ve Spanner. Le dije lo mismo que le dije a Spanner: que el otro no se entera se de nuestra relación.
Me encontraban el aula para la tercera hora: Física. En esa clase estábamos los tres. Los asientos estaban dispuestos en mesas de tres. Estuve un rato decidiendo dónde sentarme. Al final decidí centrarme en el medio. Spanner llegó antes de que tocara el timbre. Me saludó otra vez y se sentó a mi izquierda. Tocó el timbre y Byakuran entró en la clase. El profesor le regañó y le mandó trabajo extra. Después, se acercó y se sentó a mi derecha.
La clase transcurrió con normalidad hasta que empecé a sentir algo rozandome la pierna. Miré a los dos chicos que tenía al lado. Spanner, concentra la lección y Byakuran también. Cuando le miré, él me miró a mí y me sonrió. Volví a sentir ese roce. Entonces me di cuenta de que una sus manos no estaba sobre la mesa, sino que era lo que me estaba rozando. Subió más la mano hasta llevar la mano hasta casi mi cintura.
Cogí una hoja y le escribí una nota.
-Byakuran para.
Se la pasé, la leyó, escribió y me la pasó.
-Porque he de parar?
- No puedes, estamos en clase
- Y si no quiero?
Desplazó su mano hacia una zona muy delicada y acarició ahí por encima de la ropa. Jadeé y eso le animó a seguir. Entonces sonó el timbre.
-Vamos a comer algo Shouichi.- Dijo Spanner.
Salimos de clase yfuimos a la cafetería. Era muy vergonzoso. Iba con la carpeta tapándome el bulto que había mis pantalones... Y dolía... Bastante...
Nos sentamos en una mesa y ambos chicos fueron por algo de comer. Me quedé solo y suspiré aliviado. No sé qué haría y si seguiría vivo al acabar el día. Cuando llegaron, fui a cogerme algo de la máquina. Regresé y ambos me sonrieron. Me senté al lado de Spanner y comimos tranquilamente. Pero Byakuran volvió a la carga. Me empezó a tocar esa zona sensible, pero con el pie. Jadeé.
-Shouichi, ¿estas bien?
Spanner bajó la vista y se quedó con los ojos muy abiertos. Yo también miré y me puse rojo como mi pelo o más. Byakuran había quitado el pie desde que Spanner mirase dejando a la vista un bulto más notable que antes.
-Me voy adelantando...
Me levanté y y andé dirección al baño. No podía creer lo que me había hecho. No sabía qué hacer con mi problema. Alguien entró en el baño. Estaba tan nervioso. No sabía que hacer, y menos cómo explicarlo.
-Shouichi, hoy estás muy raro.
Mierda...
-No-no estoy raro...
Se acercó a mí hasta que me di con la pared. Me besó y empezó a meterme mano.
-Spanner... ¿Qué haces?
- No voy a dejarte esta forma. Tú relájate y disfruta.
Hice lo que me decía. Al principio, se sentía muy raro, era la primera vez que me hacían eso, pero al final, fue increíble.
Acabé exhausto. Había sido demasiado para mi cuerpo. Tuve que ausentarme del resto de las clases para poder recuperarme de las emociones del día.
CONTINUARÁ...
ESCRITO POR: NEKO-CHAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario