Yaoi en el Aire

Historias de temática yaoi (chico x chico) desde para todos los públicos hasta +18. Historia creadas por Neko-Chan y Chen. Los personajes no nos pertenecen, las historias si.

lunes, 24 de marzo de 2014

Amigos, Física y Celos (VII)

Aquí os dejo el último capitulo de la primera parte de esta historia. Disfrutarla :3

AMIGOS, FÍSICA Y CELOS (VII)

Karaoke

Allí nos encontramos a dos chicas. Una de ellas, la más alta nos saludó y ambas chicas se acercaron. Ambas eran muy guapas. La más alta tenía el pelo rojo rizado hasta la cintura y los ojos oscuros. Llevaba un vestido muy... Iba pidiendo guerra. La otra chica iba más recatada con unos pantalones negros anchos y una blusa blanca. Esta chica era más bajita que la otra, con el pelo marrón claro, el flequillo rosa y unos preciosos ojos marrones.

-Ella es Jenni, una antigua compañera de la secundaria y ella es Mei, su hermana pequeña.

Miré a ambas chicas. Jenni era la pelirroja y Mei la de flequillo rosa. No me daban buena espina.

-Encantada de conoceros. Spanner siempre habla muy bien de vosotros.- Dijo Jenni.

-Espero qur podamos ser buenos amigos.- Dijo Mei.

-Ellos son Byakuran y Shouichi.

Nos dimos dos besos y entramos en una de las dos salas. Había dos sofás de cuatro asientos y otro de una sola plaza. Nosotros nos sentamos en uno y las dos chicas en otro.

La tarde se me hizo bastante aburrida. Entre canción y canción, Spanner estuvo todo el rato hablando con Jenni, o como Byakuran la acabo llamando la guarrilla pelirroja. Incluso sin gafas, veía como le tiraba los trastos.

Mei, Byakuran y yo acabamos relevados al otro sofá. Pero eso no duró mucho. Al principio, Mei y yo hablamos y reíamos pero perdió interés por mi y empezó a hablar con Byakuran. Acabé sólo en el sillón.

Las botellas de negrita se acababan a una velocidad de vértigo, sobre todo la zona de la derecha (Spanner y Jenni), que dieron jaque a tres botellas. La zona de la izquierda (Byakuran y Mei) sr habían bebido dos botellas y yo... Sólo media... Me estaba hundiendo en los celos.

Entonces llegó la hecatombe. La pelirroja saltó sobre Spanner y le besó de forma salvaje pero él no se apartó sino que correspondió a su beso. Miré hacia el otro lado y vi la misma escena. Mei estaba besando a Byakuran.

No lo podía creer. Me pellizqué por sí estaba dormido, pero no era así.

-¡PARAR!

Me obedecieron. Pero fue peor el remedio que la enfermedad. Byakuran y Spanner se acercaron a donde yo estaba y empezaron a besarse delante de mi. Me enfadé de tal manera que cogí mi abrigo y salí del local.

Cuando estuve lo suficientemente lejos, me apoyé en una farola y rompí a llorar.

-¡OS ODIO! ¡JAMÁS OS PERDONARÉ!

Me habían hecho mucho daño y no sabía sí podría perdonarles...

CONTINUARÁ...

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario