Yaoi en el Aire

Historias de temática yaoi (chico x chico) desde para todos los públicos hasta +18. Historia creadas por Neko-Chan y Chen. Los personajes no nos pertenecen, las historias si.

sábado, 28 de marzo de 2015

Historias de Amor Cruzadas II. (5)

Mayordomo desangrado.

Después del momentazo con Claude, caminé por los pasillos de la Mansión, espada en mano para "hablar" con Ciel. Antes, había mandado a Claude que buscase a su mayordomo para que acabase con él. Pronto Ciel sería todo nuestro y nadie lo evitaría.

Llegué a la habitación de Ciel pero no había nadie allí. Había seguido al pie de la letra las indicaciones que me había dado Claude. Entonces, ¿dónde estaba Ciel?

Caminé con la espada en el cinto. Pasaba por pasillos que me parecían iguales. No me estaba gustando nada esto. Llegué a las escaleras que daban a la entrada de la Mansión. Allí estaba Ciel. De espaldas a mi. Me escondí lo mejor posible la espada y fui bajando las escaleras. Llegué a su lado y le puse la mano en el hombro.

-¿No puedes dormir sin un beso de buenas noches de tu mayordomo Ciel?

No respondió. La atmósfera estaba muy tensa por lo que decidí hacer algo.

-No te preocupes. Ya te lo doy yo.

Menos mal que tenía buenos reflejos porque sino todo hubiese ido muy mal para mi. Desenvaine mi espada para estar en las mismas condiciones que Ciel.

-Voy a acabar contigo Alois.

-Serás mío Ciel.

Y sin más miramientos empezamos a hacer sonar el filo de nuestras espadas chocar en una batalla a muerte. Pequeños cortes empezaron a aparecer en nuestros cuerpos.

Le encajoné entre una columna y mi cuerpo. Un error que pagué muy caro.

-Ya eres mio Ciel. A estas alturas tu mayordomo ya habrá muerto. Ya eres mio. Sólo mio.

-No seré tuyo. ¡JAMÁS!

Noté un dolor agudo en el estómago. Me aparté un poco de Ciel y vi que me había clavado su espada en el estómago. Me separé totalmente de él  y la espada salió de mi interior.

Continué peleando. Lentamente me fui desangrando sin darme cuenta.

-Onii-san...

¿Luka?

-Jim...

¡¿LUKA?!

Caí al suelo y antes de que se me cerraran los ojos vi a mis dos pequeños hermanitos: el verdadero Luka y él niño al que intenté salvar. Me tendían la mano. Les cogí de la mano y todo se volvió negro para siempre...

FIN PARTE 2

CONTINUARÁ...

ESCRITO POR : NEKO-CHAN

viernes, 20 de marzo de 2015

Historias de Amor Cruzadas II. (4)

Mayordomo planificador

La cena estaba siendo de lo más divertida. Ciel y yo no parábamos de insultarnos de forma muy sutil.

-No entiendo como tu llegaste a ser duque, parece que los chimpancés ya podrán reinar.

-Ciel, pienso lo mismo. Tus padres eligieron mal al aceptar a un chucho en la empresa. Los empleados recibirán muchos regalitos.

-Al menos en mi Mansión no hay bichos asquerosos por todos lados.

-Al menos en mi Mansión no está rodeada de pedantes.

-¿Pero el pequeño duque sabe lo que significan sus insulsas palabras?

-Ciel, yo salgo de los muros de mi Mansión, no como otros, que a saber que hacen tanto tiempo encerrados en casa.

-Al menos recibo el cariño de alguien, no como otros.

-Al menos a mis padres no les asesinaron haciéndoles a la parrilla.

Eso sí que le molestó ya que me puso cara de muy enfadado y me lanzó una copa que Claude agarró antes de que me diera o me manchara. Cogió un cuchillo y se lo lancé, pero como había pasado conmigo, su mayordomo evitó que le diera. Yo quería ver a Ciel sangrar.

-¿Así es como tratas a tus invitados Ciel?

-¿Así es como tratas a tu anfitrión?

La cena terminó sin ningún otro incidente más. Regresé junto con Claude a mi habitación. Nada más entrar me tiré en la cama y rompí a llorar de la risa que había estado ocultando durante toda la cena.

-Señorito...

-Fue muy divertido.

-Y temerario. Me gustó.

Sentí el peso de Claude sobre mi cuerpo.

-¿Tanto te gustó Claude?

No me respondió. Atacó mis labios con violencia arrancandome la ropa. Lo iba a gozar.

CONTINUARÁ

PRÓXIMO CAPÍTULO : MAYORDOMO DESANGRADO

ESCRITO POR : NEKO-CHAN

viernes, 13 de marzo de 2015

Historias de Amor Cruzadas II. (3)

Mayordomo durmiente

Me llevaron hasta una sala donde había muchos niños como yo. A todos nos había comprado un viejo verde. El viejo duque Trancy.

Mi nombre es Jim Macken y no me queda nada en este mundo. Mis murieron cuando yo era pequeño. Luka murió el mismo día que nuestro pueblo ardió. Alguien lo mató. A mi pequeño Luka le mataron. A mi querido hermanito.

Ya no quería seguir en este mundo, quería reunirme con el cuanto antes.

Cuando llegamos a la Mansión Trancy, nos vistieron a todos con una finísima bata roja de seda y fueron haciéndonos entrar a otra sala uno a uno. El primer día no entré en aquella sala. Ni el segundo... Durante estos días de cautiverio conocí a un niño que se daba un aire a mi Luka. Cuidé a ese pequeño como si fuera el. Le di parte de mi comida, le daba calor por las noches... Le empecé a llamar Luka y él al oír ese nombre, me respondía con un dulce onii-san.

Llevábamos una semana allí cuando los guardias nos llevaron al pequeño y a mi ante el duque. Estábamos tan tranquilamente Luka y yo. Estaba sentado con el pequeño sobre mis piernas y con su cabeza apoyada en mi pecho mientras le acariciaba relajadamente el pelo. Los guardias intentaron separarnos pero me agarré con todas mis fuerzas.

Nos llevaros a los dos a otra sala. Había lo mismo que en la otra habitación, una cama grande, un armarito y poco más. Me taparon los ojos y tuve que guiarme por mis otros sentidos. Me arrebataron a Luka de los brazos. Él lloraba y me llamaba y yo gritaba su nombre.

Entonces, se hizo el silencio. Lo siguiente que oí fueron sonidos húmedos y el ruido de la cama. ¿Que le estaba haciendo a mi Luka? Le oía sollozar y parecía que gritaba pero algo se lo impedía.

Otra vez se hizo el silencio. Le llamé asustado y él me respondió con voz lastimera.

-Onni-san...

-Asi que sois hermanos. Pues podrías salvar vuestras vidas si haces lo que te ordene.

-No lo hagas Onni-san

-Lo haré.

Me quitaron la venda de los ojos y casi me desmayé ante lo que vi. Mi pobre Luka estaba tirado en el suelo, sangrando por.... Se me encogió el corazón. Le abracé y le limpié las lágrimas de sus preciosos ojitos.

-Tranquilo Luka, voy a salvarte.

-Onni-san...

Le di un besito en la frente y me entregué a ese hombre. Fue asqueroso y repugnante. Cuando terminó conmigo parecía satisfecho.

-Deshaceros del resto.

Se empezó a escuchar ruidos de disparos. Fui con Luka y le abracé con fuerza. Estábamos salvados. Lo había conseguido. Le di besitos por toda la cara, incluso por primera vez en sus labios. Eran suaves, dulces y cálidos.

-Luka, por fin viviremos tranquilos.

-Onni-san... Te quiero.

Oí un último disparo. Esta vez mucho más cerca. Demasiado cerca.

-¡Luka!

Le había disparado un tiro en la cabeza. Estaba muerto. Mi Luka...

-Señorito... Señorito despierte...

Abrí los ojos sobresaltado. Estaba en una habitación de la Mansión Phantomhive con Claude a mi lado. Sólo había sido un sueño.

-¿Qué sucede Claude?

-La cena ya está lista. Le están esperando.

-Muy bien, que empieza la función.

CONTINUARÁ...

PRÓXIMO CAPÍTULO :  MAYORDOMO PLANIFICADOR

ESCRITO POR : NEKO-CHAN

Historias de Amor Cruzadas II. (2)

Mayordomo observador

El conductor del carruaje abrió la puerta y salí al exterior con Claude a mis espaldas. Sonreí para mis adentros nada más ver a Ciel. Me acerqué decidido hasta el y él se enderezó.

-Ciel, gracias por invitarme a tu Mansión.

-No de que. Entremos.

Entré al lado de Ciel en la Mansión con Claude y el mayordomo de Ciel a nuestras espaldas. Nos guiaron por los pasillos de la Mansión hasta una habitación. La habitación donde pasaría la noche. Claude dejó mi pequeña maleta a los pies de la cama.

-Sebastian, lleva a su mayordomo a las habitaciones del servicio.

-Cómo diga Bocchan.

Ambos mayordomos salieron de la habitación, dejándonos a Ciel y a mi solos. Volví a sonreír para mis adentros. Me acerqué lentamente a mi querido anfitrión. Ciel me seguía en todo momento con la mirada.

Cuando ya estuve muy pegado a él, pasé los brazos por su cintura pasando lentamente las manos por su apretado trasero.

-¿Qué se supone que haces Trancy?

-No te hagas el tonto Ciel. Sabes muy bien lo que estoy haciendo.

Empecé a lamerle el cuello y descubrí algo que no me esperaba.  Tenia el cuello marcado. Yo tenía razón. Ciel no era tan pura como hacía creer al resto. A saber cuantas veces había yacido con su mayordomo. Que sucio... Me gusta...

Fui desabrochando su camisa pero llegó un momento que me apartó.

-Ciel seras mio.

-Antes muerto.

-Ya lo veremos Ciel.

Se marchó bastante malhumorado y yo me acerqué a la cama y me tumbé entre risas. Alguien entró en la habitación y me senté en la cama. Sabía de sobra quien era.

-¿Qué has averiguado Claude?

-He revisado todas las habitaciones. Podríamos hacerlo en este mismo momento.

-No, se darían cuenta de que tratamos algo.

-¿Qué sugiere amo?

-Hacerlo esta noche mientras duermen. Tu mantén ocupado a su mayordomo mientras yo me ocupo de hacer entrar en razón a Ciel.

-Yes,  your Highness

CONTINUARÁ....

PRÓXIMO CAPÍTULO : MAYORDOMO DURMIENTE

ESCRITO POR : NEKO-CHAN