Mayordomo durmiente
Me llevaron hasta una sala donde había muchos niños como yo. A todos nos había comprado un viejo verde. El viejo duque Trancy.
Mi nombre es Jim Macken y no me queda nada en este mundo. Mis murieron cuando yo era pequeño. Luka murió el mismo día que nuestro pueblo ardió. Alguien lo mató. A mi pequeño Luka le mataron. A mi querido hermanito.
Ya no quería seguir en este mundo, quería reunirme con el cuanto antes.
Cuando llegamos a la Mansión Trancy, nos vistieron a todos con una finísima bata roja de seda y fueron haciéndonos entrar a otra sala uno a uno. El primer día no entré en aquella sala. Ni el segundo... Durante estos días de cautiverio conocí a un niño que se daba un aire a mi Luka. Cuidé a ese pequeño como si fuera el. Le di parte de mi comida, le daba calor por las noches... Le empecé a llamar Luka y él al oír ese nombre, me respondía con un dulce onii-san.
Llevábamos una semana allí cuando los guardias nos llevaron al pequeño y a mi ante el duque. Estábamos tan tranquilamente Luka y yo. Estaba sentado con el pequeño sobre mis piernas y con su cabeza apoyada en mi pecho mientras le acariciaba relajadamente el pelo. Los guardias intentaron separarnos pero me agarré con todas mis fuerzas.
Nos llevaros a los dos a otra sala. Había lo mismo que en la otra habitación, una cama grande, un armarito y poco más. Me taparon los ojos y tuve que guiarme por mis otros sentidos. Me arrebataron a Luka de los brazos. Él lloraba y me llamaba y yo gritaba su nombre.
Entonces, se hizo el silencio. Lo siguiente que oí fueron sonidos húmedos y el ruido de la cama. ¿Que le estaba haciendo a mi Luka? Le oía sollozar y parecía que gritaba pero algo se lo impedía.
Otra vez se hizo el silencio. Le llamé asustado y él me respondió con voz lastimera.
-Onni-san...
-Asi que sois hermanos. Pues podrías salvar vuestras vidas si haces lo que te ordene.
-No lo hagas Onni-san
-Lo haré.
Me quitaron la venda de los ojos y casi me desmayé ante lo que vi. Mi pobre Luka estaba tirado en el suelo, sangrando por.... Se me encogió el corazón. Le abracé y le limpié las lágrimas de sus preciosos ojitos.
-Tranquilo Luka, voy a salvarte.
-Onni-san...
Le di un besito en la frente y me entregué a ese hombre. Fue asqueroso y repugnante. Cuando terminó conmigo parecía satisfecho.
-Deshaceros del resto.
Se empezó a escuchar ruidos de disparos. Fui con Luka y le abracé con fuerza. Estábamos salvados. Lo había conseguido. Le di besitos por toda la cara, incluso por primera vez en sus labios. Eran suaves, dulces y cálidos.
-Luka, por fin viviremos tranquilos.
-Onni-san... Te quiero.
Oí un último disparo. Esta vez mucho más cerca. Demasiado cerca.
-¡Luka!
Le había disparado un tiro en la cabeza. Estaba muerto. Mi Luka...
-Señorito... Señorito despierte...
Abrí los ojos sobresaltado. Estaba en una habitación de la Mansión Phantomhive con Claude a mi lado. Sólo había sido un sueño.
-¿Qué sucede Claude?
-La cena ya está lista. Le están esperando.
-Muy bien, que empieza la función.
CONTINUARÁ...
PRÓXIMO CAPÍTULO : MAYORDOMO PLANIFICADOR
ESCRITO POR : NEKO-CHAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario