Yaoi en el Aire

Historias de temática yaoi (chico x chico) desde para todos los públicos hasta +18. Historia creadas por Neko-Chan y Chen. Los personajes no nos pertenecen, las historias si.

sábado, 28 de febrero de 2015

Historias de Amor Cruzadas II. (1)

1. Mayordomo Amante.

Por fin iba a conseguir lo que tanto ansiaba. Me había sorprendido recibir una invitación para ir a la Mansión Phantomhive. No podía desaprovechar esta oportunidad.

"CIEL POR FIN SERÁ MIO"

Mire a la persona que tenía enfrente. Claude Faustus. Mi mayordomo demonio. Nunca sonreía y eso me estresaba. Daba igual lo que hiciera que él  nunca sonreía. Muy frustrante.

Íbamos en el carruaje camino de la Mansión Phantomhive. Claude enfrente de mi. Yo enfrente de Claude. El miraba a la ventana pensando en sus cosas... En el alma de Ciel, más concretamente. Sabía que ansiaba su alma más que la mía ya que había sido corrompida por mi padre adoptivo. Apostaría mi vida a qué la la de Ciel no era tan pura como hacía creer el resto del mundo.

Mira descaradamente a mi mayordomo, pero él ni se inmutó. Inflé las mejillas. Necesitaba captar su atención porque estabs empezando a necesitar que me diese mimos.

-Claude~

No me miró. Utilicé un tono de voz aún más aniñado.

-Claude ~

Siguió sin prestarme atención. Tuve que revanarme los sesos para encontrar el modo de que me prestara atención. Nuestros asientos estaban muy cerca por lo que se me ocurrió la idea perfecta para llamar su atención. Apoyé el pie en su regazo e hice presión ahí. Eso sirvió para que Claude me prestara atención.

-¿Sucede algo amo?

-Necesito mimos Claude...

-Entiendo amo.

-Dame mismos Claude. Es una  orden.

-Yes, your Highness.

Me encantaba lo dispuesto que estabas siempre para mí y lo rápido que se encendía. Sin casi darme cuenta ya había desaparecido toda la parte de abajo de mi ropa y su  miembro estaba fuera de sus pantalones. Me subió su regazo y empaló con su enorme miembro.

Al principio sentí mucho dolor ya que parecía que me había partido en dos. Para que no sintiera tanto dolor, Claude empezó a acariciarme. El dolor fue disminuyendo, hasta qué, fue reemplazado por un placer exquisito.

Empecé a cabalgarle, primero muy despacio para ir progresivamente acelerando el movimiento. Las fuerzas empezaron a abandonarme. Claude me agarró de las caderas y me movió a un ritmo frenético. Acabamos a la misma vez, el dentro y yo entre nuestros pechos. Sin saber cómo limpio nuestros pechos de tal forma que no se notaba ni una sola marchita.

Le di un achuchón pero el casi ni se inmutó. Otra vez me deprimia. Claude pareció notarlo ya que me tomó la barbilla y me elevó el rostro. Nuestras miradas se conectaron. Mis ojos celestes y sus ojos violetas.

-No se aflija mi señor.

Y dicho esto me besó. No era la primera vez que lo hacía pero era muy raro que lo hiciera.

-Señor Trancy, ya estamos en los territorios del Conde Phantomhive.

Perfecto, pronto conseguiría lo que más ansiedad en este mundo.

"CIEL, SERÁS MIO"

CONTINUARÁ

PRÓXIMO CAPÍTULO : MAYORDOMO OBSERVADOR

ESCRITO POR : NEKO-CHAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario