Yaoi en el Aire

Historias de temática yaoi (chico x chico) desde para todos los públicos hasta +18. Historia creadas por Neko-Chan y Chen. Los personajes no nos pertenecen, las historias si.

sábado, 25 de octubre de 2014

Entre ratas y lilas (VI)

PV SHION

Qué vergüenza. Nezumi me había mordido en el cuello y encima me había dejado una marca muy visible. Para colmo, lo había disfrutado. Yo no era un masoquista ¿verdad?

A la salida de clase, esperé a que Nezumi recogiera sus cosas para poder irnos a su casa. Intenté permanecer lo más tranquilo posible pero su sola presencia ya me ponía muy nervioso.

Llegamos a su casa y me moría de los nervios. Me senté en el sofá y vi como él se metía entró del laberinto de libros. Saqué los cosas del trabajo. Al dejarlas sobre la mesa, vi a tres pequeños ratoncitos en la mesa.

-El blanco es Hamlet, el negro Moonlit y el marrón claro Cravat.

No me había dado cuenta de que Nezumi había vuelto con varios libros en las manos. Todos eran libros prohibidos. Se sentó a mi lado y me los tendió. Los miré con mucha atención. "Hamlet". "Enrique VIII". "Macbeth". "Otelo".

-¿Y esto?

-Son algunas de las obras que he representado.

-Ala... Eres increíble Nezumi

-Lo se.

Nos pusimos a hacer lo que nos quedaba de trabajo. Media hora tardamos en terminar todo el trabajo. Media hora en la que Nezumi y yo compartimos miradas que transmitían más que las palabras que podríamos nunca decirnos. Me acerqué a él para besarle. Estábamos muy cerca. Nuestros labios casi se rozaban cuando Nezumi se levantó.

-Ni se te ocurra volver a hacer eso.

-Lo siento.

-La semana que  viene volveré a marcarte. Eres solo mio. No lo olvides.

Agaché la cabeza muerto de la vergüenza. Aproveché que Nezumi se metió en el laberinto para recoger mis cosas e irme corriendo con las lagrimas corriendo por mis mejillas.

PV NEZUMI

Me apoyé en una estantería y me llevé la mano al pecho. Algo muy raro me estaba pasando. Cuando Shion iba a besarme, una parte de mi me decía que me alejase de él, pero otra me decía que lo hiciera, que besara a Shion.

Oi como Shion se iba corriendo de mi casa. Me dolía el corazón haber provocado que llorará. Lo era tonto. Sabia que estaba llorando. Por eso me metí en mi laberinto. El lugar donde más momentos felices había compartido con la gente que quería. Me arrepentía. ¿Podría estar enamorandome de Shion?

CONTINUARA

ESCRITO POR : NEKO-CHAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario