Yaoi en el Aire

Historias de temática yaoi (chico x chico) desde para todos los públicos hasta +18. Historia creadas por Neko-Chan y Chen. Los personajes no nos pertenecen, las historias si.

viernes, 24 de octubre de 2014

Entre ratas y lilas (V)

PV NEZUMI

No sabia porque había confiado en ese individuo seguidor de la masa pero ahora no podía evitar sentirme bien y con un sentimiento muy raro en el pecho. ¿Amor? ¡JAMÁS!

Vi que el peliblanco estaba en la puerta del baño y unos de mis seguidores lo empujaban dentro. Se les iba a caer el pelo. Entré hecho una furia en el baño para impedir que le hicieran daño a Shion. Cuando llegué ya le habían empezado a patear el estomago. Me enfadé más de lo que ya estaba.

-¡Quitarle las manos de encima!

-Pero Nezumi-san

-A partir de ahora soy el único que puede darle su merecido a este idiota.

Los que estaban allí se quedaron sin palabras. Yo no era de ensuciarme las manos con tan poquita cosa como Shion.

-Y ahora. ¡FUERA!

Se fueron de mala gana del baño y Shion cayó de rodillas al suelo, respirando aliviado. Me acerqué a él y le ayudé a levantarse.

-¿Estas bien?

-Si. Gracias a ti no llegaron a pegarme... A penas... ¡Ahh! ¿Nezumi que haces?

Tenia que hacer algo para que a nadie se le ocurriera ni acercarse ni intentase tocar o pegar a Shion. Le mordi en el cuello clavandole bien los dientes y succionando a conciencia.

Shion empezaba a emitir sonidos dando a entender que le gustaba lo que le hacía. Me separé y vi que había cerrado los ojos y que su pecho se movía muy rápidamente. Me relamí al ver mi obra. Un gran chupeton que le ocupaba casi todo un lado del cuello.

-Te he marcado como mio y no me gusta que toquen mis cosas. ¿Lo has entendido?

-Si...

-Si alguien te hace algo me lo dices. Y me esperarás a la salida de clase todos los días. ¿Entendido?

-Si...

-Pues vamos a clase.

Le cogí del brazo para que no cayera (parecía que tenía las piernas hechas de mantequilla) y salimos del baño. Me hizo gracia como intentaba tapar con su abrigo la marca que le había hecho en el cuello. Era adorable.

-¿Está tarde vamos a tu casa para hacer el trabajo?

Su voz temblaba. Estaba nervioso. Eso me gustaba mucho.

-Me parece bien. Será una tarde muy productiva.

CONTINUARA

ESCRITO POR : NEKO-CHAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario