Yaoi en el Aire

Historias de temática yaoi (chico x chico) desde para todos los públicos hasta +18. Historia creadas por Neko-Chan y Chen. Los personajes no nos pertenecen, las historias si.

sábado, 11 de octubre de 2014

Entre ratas y lilas (II)

PV SHION

Hoy era mi día de suerte. Íbamos a hacer un trabajo en parejas y mi pareja iba a ser... ¡Nezumi! Bendita mano inocente de Safu. Unimos los pupitres y le dejé a Nezumi el sitio de la ventana ya que aun no había llegado. Estuve trabajando solo hasta que llegó Nezumi. Como no estaba el profesor, Nezumi se encaminó hacia el único sitio libre. A mi lado.

-Buenos días.

-Tsk...

Nos empezamos con buen pie pro no me iba a rendir ni por un segundo.

-Soy Shion.

Me miró con odio pero aun así se le veía de lo más atractivo. No obtuve respuesta por su parte, asique seguí intentándolo.

-El trabajo que tenemos que hacer es sobre...

-Trabajos, trabajos, trabajos... Lo único que quieren es tenernos ocupados para que así puedan lavarnos la mente y hacer lo que quieran con nosotros.

-Qué bien hablas...

-¿Cómo?

No... Mierda... La había casado nada más empezar. Como se me había podido haber escapado semejantes palabras. Muerto de vergüenza Intenté salir del atolladero.

-Quería decir que hablas muy bien pero que no comparto lo que dices.

-Ya veo. Eres otro peón del sistema al que ya han lavado el cerebro. No sirves para nada más que no sea acatar órdenes de otros. Me das asco. Tu y este maldito sistema que calla a todo aquel que va en contra de él.

Sus palabras me hirieron. Yo no era un peón. No sólo acataba órdenes de otros. Tenia mi autonomía y también seguía los dictados de mi corazón. Continuamos el trabajo en silencio hasta que el timbre sonó. No recogí las cosas rápido, sino que lo hice con lentitud.

Salí con la mochila al hombro pensando en mis cosas. Cuando vi a los matones acercarse a mi, me quedé estático. Quería echar a correr pero mis piernas no me respondían. Pasó lo de siempre solo que esta vez tuve público. El líder de los matones. La persona de la que estaba enamorado. Nezumi.

-Ya es suficiente.

Pararon a su orden y se fueron dejándome solo. Nezumi me había salvado.

La vuelta a casa la realicé acompañado por Safu. Nos despedimos en el lugar de siempre pero esta vez fue muy distinto.

-Shion sal conmigo.

-Safu... Ya hemos hablado de esto y mi respuesta sigue siendo no.

-Dame una razón.

-A mi ya me gusta alguien.

-Ya veo. ¿No será de ese idiota de...?

-No hables así de él.

-Pero si todos los días sus amigos te pegan.

-Me da igual. Él me gusta.

-Eres un  tonto Shion. Te odio. ¡Te o...!

-¡SAFU!

No me di cuenta de que Safu había retrocedido hasta acabar en las vías del tren justo cuando el tren de las tres menos cuarto pasaba y se la llevaba por delante. Muriendo Safu en el acto.

Nunca me lo perdonaría a mi mismo. Nunca.

CONTINUARA

ESCRITO POR : NEKO-CHAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario