Tras hacer comida para todos (un delicioso pollo al curri acompañado de una tempura de verduras perfecta que dejó a los presentes si palabras) y tener una reunión estratégica en el salón del pelirrojo, el grupo había decidido que lo mejor que podían hacer era poner al corriente de la situación de Kuroko al resto del equipo de Seirin. De esa forma no tendrían que estar inventando excusas por su falta a los entrenamientos y además conseguían más gente para ayudar a resolver aquel embrollo.
Kagami, por su parte, se sentía fatal.
No solo por tener que aguantar a la “Generación de los Raros”( que después del shock inicial habían vuelto a sus personalidades originales), si no también por el hecho de que echaba de menos a Kuroko. Si,si, como leeis.
Cierto que estaba ahí, pero no era lo mismo. No solo su miedo a los perros lo mantenía alejado, si no que teniendo esa apariencia, Kagami no podía jugar con el al baloncesto, ni podía revolverle el pelo como solía hacer, tampoco podía pararse a descifrar esos pequeños ticks casi inexistentes que había aprendido a descifrar y que decían mucho de lo que el peliazul en verdad pensaba y-
Kagami-kun piensa cosas muy interesantes
Decir que al pelirrojo casi le da algo era quedarse corto.
-¿¡QUÉ?!¡KUROKO!¡TU...!¡YO...!AGHHHH ¡NO ME LEAS EL PENSAMIENTO!-gritó con la cara completamente roja.
Mis disculpas Kagami-kun,no puedo evitarlo
La respuesta de Kuroko venía acompañada de unos alegres movimientos de cola y ojos chispeantes. Ya, no podía evitarlo.....¿De verdad esperaba que se creyera eso?
Pero es la verdad
-¿¡Y SOLO ME LO HACES A MI YOU BRAT!?-
Personalmente pienso que Kagami-kun es mucho más interesante que las fantasías sexuales que tiene Aomine-kun con Kise-kun o la lista de nuevas tiendas que Momoi-san quiere visitar
-No quiero saber nada sobre eso....solo....ugg, creo que me has traumatizado de por vida...-gimió
Kagami mientras se tapaba la cara con las manos.
-Bakagami,¿Que haces hablando solo?-
-No,no Aominecchi, Kagamicchi estaba hablan con Kurokocchi-
-Al parecer Tetsu-kun solo puede hablar con uno de nosotros por vez-
-¿Podeis andar en vez de hablar? Tengo cosas más importantes que hacer que dar vueltas con un panda de inútiles-
-Maa~Maa~Shin-chan,debes responsabilizarte de tus actos!!-
-¡Silencio Takao!¡Y deja de colgarte de mi brazo!-
-Awww, Midorin se a sonrojado!-
-¡YO NO ME HE SONROJADO NANODAYO!
Kagami suspiró por enésima vez ese día,se le estaba haciendo eterno....
Kagami-kun,¿nos vamos adelantando? No deseo ser relacionado con ellos ni con la escena que están realizando
-Recuerda que son tus amigos Kuroko-
También los tuyos Kagami-kun
Una sonrisa se hizo presente en su cara, la primera desde la mañana. Realmente no importaba el aspecto que tuviera, Kuroko seguía siendo Kuroko, y de alguna forma siempre conseguía alegrarle el día.
Viendo la sonrisa en la cara de su Luz, Kuroko soltó un pequeño ladrido y se acercó más a él, aquella vez, Kagami ni se inmutó.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Por fín habían llegado al gimnasio. Kagami ya tenía sudores fríos al imaginar la bronca que (aunque inmerecida) le iba a caer, pues de alguna forma la Entrenadora siempre le echaba la culpa de lo que fuera que le pasara a Kuroko, estuviera el relacionado o no.
Lo sentía por Midorima....pero no se iba a cortar un pelo en echarlo a él ante el Demonio con tal de salvar su pellejo.
Bueno, ahí va nada.
Kagami abrió las puertas del gimnasio y con largas zancadas se puso enfrente de una sorprendida Aida Riko a la que no tardó nada en decirle.
-JURO QUE YO NO TENGO NADA QUE VER!! ES TODO CULPA DE MIDORIMA!!-
-Espera...¿Qué?¿Pasa algo Kagami?¿Y Kuroko?¿Y qué haceis llegando tan tarde?-la creciente aura maligna de la Entrenadora fue interrumpida por un indignado Midorima que con paso enfadado se encaró al As de Seirin.
-VUELVO A REPETIR QUE YO NO TENGO LA CULPA DE QUE KUROKO SE TRANSFORMARA EN PERRO-
-¿¡¡QUE KUROKO QUEEEEEEEEEEE!!?-el equipo entero de Seirin miraba sorprendido alternando las miradas entre Kagami y Midorima y el grupo que estaba en la puerta.
-Bu-bueno, no se como explicarlo,pe-pero Kuroko fue transformado en perro y...-
-¿De qué hablas Kagami?¿Es que te golpearon en la cabeza con una pelota y ahora deliras?-preguntó Hyuga mirándolo como si se hubiera vuelto loco, bueno, lo entendía, a él aun le costaba creérselo...
Al parecer Kuroko creyó que ese era buen momento para intervenir, diciéndole algo al Capitán telepáticamente. Lo que casi le ocasiona un infarto.
Mientras tanto, en una esquina del gimnasio....
Mientras que los recién llegados les explicaban a los jugadores de Seirin la situación, Furihata Kouki estaba intentando no entrar en pánico. Él realmente no buscaba problemas, ni quería causarlos, pero últimamente no podía escapar de ojo del huracán.
Con manos temblorosas cogió el móvil y marcó rápidamente, ni siquiera esperó a que la otra persona hablara para soltar un aterrorizado
-¡COMO SE TE OCURRE CONVERTIR A KUROKO EN PERRO!-
CONTINUARA...
ESCRITO POR: CHEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario