Pasado
Me encontraba entre la espada y la pared. Desde que Rin había muerto no sabía qué opción elegir. Desde que éramos pequeños, Makoto había sido mi todo. Su alegría era mi alegría. Su tristeza era mi tristeza. Pero cuando apareció Rin y su "participemos en el relevo" todo mi mundo cambió. El día que Rin nos dijo que se iba a Australia, sentí qur algo se rompió en mi interior y comprendí que Rin ya no sólo era mi amigo sino algo más. Cuando estuvimos los dos solos dijo aquellas palabras que me desarmaron totalmente.
- Me volveré más fuerte y entonces vendré a por ti y nos iremos juntos.
En su momento no las entendí bien, pero con el paso de los años y esas palabras empezaron a cobrar sentido.
La amistad es eterna, o eso suelen decir. Makoto fue el único que siguió a mi lado y volvió a ser lo más importante para mí. Pasamos todo el rato juntos y cada vez me sentía más agusto a su lado. No quería que terminara nunca.
Ingresamos en la preparatoria Iwatori donde coincidimos con Nagisa. Ay... S rubio hiperactivo con su "Haru-chan" "Mako-chan", se le echaba de menos (aunque algunas veces le quisiera mandar de una patada al espacio). La noticia que nos dio Nagisa me dejó un poco en shock. Iban a demoler el lugar donde tantos recuerdos felices había pasado con Rin y los demás. Decidimos ir allí y desenterrar viejos recuerdos. Nagisa y yo caminábamos a la misma altura mientras que Makoto iba detrás de mí cogido a mi camiseta.
Cuando lo vi creí que era una sombra del pasado, pero era él y mi corazón se aceleró de tal forma, que me asusté. Toda mi felicidad se fue cuando Rin me reto (no pudimos hacer la carrera porque no había agua de la piscina) y nos tiró el trofeo antes de que él se fuera. Sentí que mi corazón se rompía en mil pedazos.
La siguiente idea que tuvo Nagisa me animó un poco. Iniciar un club de natación para poder competir contra Rin. Todo fue "genial". Tuvimos que arreglar nosotros la piscina, tuvimos que busca nuevos miembros (Nagisa se encargó de ello) y lidiar con Kou (la hermana pequeña de Rin). Cuando los demás no no estaban le preguntaba por su hermano, pero nunca sabía de él. Cada vez lo sentía más lejos y eso me dolía.
-Haru. Haru, ¿ me oyes?
Había olvidado que iba de vuelta a casa con Makoto. Como desde que había vuelto Rin.
-Perdona, ¿ que decías?
-Haru estas muy raro.
-¿Tu crees?
- Todos lo hemos notado Haru. Desde que volvió Rin estas raro. ¿Qué ha pasado?
Estaba harto. Tal vez por ser un idiota y no decirle a Rin lo que sentía en su momento le había perdido, pero a Makoto no le quería perder. No lo iba a permitir.
- Qué me he dado cuenta de quién soy y lo que siento.
-¿Y qué sientes?
- Qué te quiero
Makoto se me quedó mirando y quise que se me tragase el Océano. Por no querer perderle, le había perdido.
-Haru...
-Makoto... Esto... Yo...
No pude decir nada más porque Makoto me estaba... ¡Me estaba besando! Por un momento creí que estaba soñando, pero no. Makoto Tachibana, mi mejor amigo y el chico que me gustaba ( uno de ellos) me estaba besando. Mi sueño se había hecho realidad.
CONTINUARA
ESCRITO POR : NEKO-CHAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario