Yaoi en el Aire

Historias de temática yaoi (chico x chico) desde para todos los públicos hasta +18. Historia creadas por Neko-Chan y Chen. Los personajes no nos pertenecen, las historias si.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Lo raro abunda, pero emociona

-¡No voy a hacerlo!

-Cuentemelo Rin-senpai.

-¡Qué no Nitori! Me voy que ya llego tarde.

Seguro que os estaréis preguntando que que narices sucede aquí.  ¿Una pelea de enamorados? Si y no. Como explicarlo sin adelantar acontecimientos. Será mejor que lo explique desde el principio.

Nitori Aiichiro, un chico bajito de pelo gris y ojos azules, siempre se ha sentido diferente. Desde pequeño,  Nitori se dio cuanta de que las niñas no le llamaban la atención. Además, no entendí porque todos los chicos de su clase se fijaban en ellas. "¿Es que no se dan cuenta de los guapos que son todos?" Se preguntaba constantemente Nitori.

Fueron pasando los años y Nitori se daba cada vez más cuenta de los sentimientos que inspiraban las personas en él. A él no le atraían las chicas, sino que se sentía atraído por uno de sus compañeros de clase. Entonces, en pequeño Nitori, sufrió la peor de las experiencias.

A Nitori le gustaba uno de sus compañeros de clase, Yuki. Un día,  Nitori se armó de valor y le dijo a ese chico lo que sentía por el pero el chico le miró con cara rara y se fue. A los pocos días, ese chico le hizo creer que él también sentía lo mismo y le dijo que le esperara detrás de la escuela, en ese parquecito que ocultaba la maleza. Craso error el de Nitori al creerle e ir allí. Cuando llegó, creyó que Yuki no vendría o que se había cansado de esperarle. Yuki llegó y a Nitori se le aceleró el corazón. Detrás de Yuki, apareció el resto del grupo con el que siempre iba.  "Algo va mal.  Esto no me gusta nada." Pensó Nitori. Intentó huir, pero ya le habían cerrado el paso. Tembló. Los chicos le golpearon,  le empujaron hasta hacerle caer y le patearon mientras se reían de él y le insultaban.

Cuando Nitori consiguió llegar a casa, sus padres tomaron medidas. Se mudaron de barrio y le cambiaron de instituto. Su nuevo instituto tenia habitaciones para internos y a petición suya, sus padres accedieron a que se quedara allí.

El instituto Samezuka era uno de los mejores institutos de la zona y el más representativo en natación. Asique nada más llegar y dejar las maletas (una bolsa llena de ropa y una mochila con algunos recuerdos y libros), bajo para hablar con Seijuro Mikoshiba, el capitán capitán del equipo para apuntarse al equipo (en estilo braza de pecho). Y así lo hizo. Después, caminó por los pasillos para familiarizarse con el lugar.  A la vuelta a su habitación, se dio cuenta de que se había perdido. Dobló una esquina y chocó con alguien.

-Disculpeme.

-Ten más cuidado hombre.

Miró al chico y se quedó medio embobado. El chico era delgado, alto, musculoso, pelirrojo con ojos rojos y dientes afilados como los de un tiburón.  Podría decirse que fue un amor a primera vista. Un flechazo instantáneo.

-¿Sucede algo?

-Esto... Me he perdido y no se como llegar a mi habitación.

-Tranquilo.  Yo te llevaré.

-Gracias.

Empezamos a caminar por los pasillos hasta llegar a las habitaciones.

-¿Cual es tu habitación?

-Es la... 148.

-Anda, que coincidencia. Vamos a ser compañeros de habitación.

-Qué alegría. Por cierto, me llamo Nitori Aiichiro.

-Yo Rin Matsuoka.

Rin y Nitori se llevaban bien, pero Nitori se dio cuenta de que jamás podría contarle sus sentimientos porque temía que le volviesen a pegar.

Volvamos al momento donde hemos empezado la historia.

Nitori se quedó con las ganas de saber a donde iba Rin. Pensó que iría con Haru y sus otros amigos y los celos le consumían.  No podía soportarlo. Se tumbó en la cama y continuó leyendo un libro que le habían prestado. Oyó la puerta y su corazón se aceleró. Seguro que Rin había vuelto porque quería estar con el. Se levantó y abrió la puerta. Se llevó una desilusión.

-Hola Nagisa.

-Hola Ai-Chan. ¿Está Rin-Rin?

-No, Rin-senpai se acaba de ir. Creí que había quedado con vosotros.

-Conmigo al menos no. ¿Puedo pasar?

-Si claro.

Le dejó pasar y se sentó en su cama. Nagisa Hazuki era bajito (como Nitori), con el pelo rubio y los ojos morados. Su mirada era cautivadora, atrayente y podría decirse, que le atraía un poco a Nitori.

Nitori se sentó en una silla ya que así podría admirarle desde cerca sin que el otro sospechara.

-¿Qué querías Nagisa?

-Pues verás... Yo quería hablar contigo...

-¿Conmigo?

-Sí...

Entre curioso y sorprendido, Nitori se sentó al lado de Nagisa. ¿Qué tendría que hablar el rubio con él?

-Bueno, pues dime. ¿De que querías hablarme?

Durante unos instantes, Nagisa pareció dudar. No dijo nada. En vez de hablar con palabras, habló con sentimientos. Con actos. Nitori mantenía los ojos muy abiertos debido a la sorpresa. Nagisa Hazuki... Le estaba... ¡Besando! De lo impactado que se encontraba, no fue capaz ni de apartarse. Fue Nagisa quien se separó temeroso de haber metido la pata hasta el fondo. Nitori se levantó y tropezó con algo cayendo al suelo de culo.

-Lo siento, pero sentí que debía hacerlo.

-¡¿A que ha venido eso?! ¡¿Te estás burlando de mi?!

-No me estoy burlando de ti Ai-Chan.

-Entonces... ¿Por qué me has besado?

-Porque... Me gustas.

Nitori se sonrojó a más no poder.  ¿Le gustaba a ese rubio de verdad? Parecía que estaba diciendo la verdad. Pero a él le gustaba Rin y no podía estar con Nagisa. Le haría daño al final y él no quería eso.

-Lo siento Nagisa. Pero a mi me gusta Rin-senpai.

Nagisa se enfadó. Nitori estaba ciego si no veía que sus sentimientos no eran correspondidos y que jamás lo serian.

-¿Pero no te das cuenta? A Rin-Rin le gusta Haru-Chan y a Haru-Chan le gusta él y Mako-Chan. Lo que quiero decir es que el no siente nada por ti.

-Pero...

-Ai-Chan, tienes que ver lo que tienes delante y aprovecharlo.

Nagisa le tendió la mano para que se levantase y la cogio volviéndose a sentar a su lado. Miró al rubio a los ojos y percibió que todo lo que decía era la más pura y bella verdad. Alguien le quería. Besó a Nagisa con timidez y torpeza y el rubio le respondió con ternura.

-Intentemoslo Nagisa. Espero no herirte.

-Tranquilo Ai-Chan. No lo harás. Se lo que puede pasar.

Nagisa le acarició con cariño la mejilla.

-Te quiero Ai-Chan

-Intentaré quererte Nagisa.

Espero que no queráis ver una escena Hard ahora, porque su relación, que fue corta, no pasó de besos y caricias. Nagisa se cansó de que Nitori pensase siempre en Rin cuando estaba con él y los comparase. Además, apareció en la vida de Nagisa, un chico de cabellos azulados llamado Rei.

Y os preguntaréis que que sucedió con ellos. Pues veréis:

Actualmente, Nagisa está felizmente casado con Rei Ryugazaki, un chico que se unió al club de natación por insistencia de Nagisa.

Nitori, va detrás de Rin, consiguiendo, sin saberse como, salir con él.  Aunque para ello, tuvo que hacer que Rin le pusiera los cuernos a su novio Haruka Nanase.

¿Y como es que lo sé? Nagisa y yo tenemos una relación muy estrecha. Me lo contó todo el un sueño... Tengo que dejar de beber mientras veo Free! ¡No!

La verdad ahora. Soy una íntima amiga de Nagisa, mi nombre es Hannah y solo quería contaros el primer amor de estos dos chicos tan iguales. Tal vez, ese fue otro de los motivos por los que no duró su historia de amor. Aunque debido a ello, empezó otro capítulo en sus vidas al que podríamos llamar Swimming Dance.

En esta historia, lo raro abunda, pero emociona.

FIN

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario