Yaoi en el Aire

Historias de temática yaoi (chico x chico) desde para todos los públicos hasta +18. Historia creadas por Neko-Chan y Chen. Los personajes no nos pertenecen, las historias si.

martes, 8 de julio de 2014

Swimming Dance (VI)

Al día siguiente.

-¿Qué me está pasando?

Esa pregunta rondaba mi cabeza una y otra vez desde que vi nadar a Nagisa-kun. No podía mirarle a la cara sin querer comérmelo enterito. Calma. Si seguía evitandole no tendría ningún problema...

-¡Rei-chan!

Si no me encontraba el primero. Hice como sé si no le hubiese oído. Torcí para meterme en el laboratorio y ahí esperé a que pasara.

-Rei-chan, ¿porque huyes de mí?

No tenía escapatoria. Tenía que salir de ésta como fuese o acabaría liandome con él.

- No huyo de ti. Es sólo que tengo prisa.

-¿Y por eso has venido a laboratorio?

- Tengo prisa.

Empecé a caminar hacia la salida de la clase.

- Únete al club Rei-chan.

- Dame una buena razón para hacerlo.

- En el club todos tenemos nombre de chica.

-¿Y? ¿Qué tiene eso que ver?

- Que tu nombre de chica.

-¿Y sólo por eso debería unirme?

Le vi dudar. Me fui de allí sin decir ninguna palabra más. El resto del día no pase sin que el rubio me dijera nada, ni siquiera le vi. ¿Le habría pasado algo? Decidí olvidarme de ello.

Pasar varios meses hasta que Nagisa-kun volvió a pedirme que me uniera a su club y esta vez sí acepté. Los entrenamientos en atletismo y salto cada vez va a peor y decidí meterme en el club de natación. Cuando el rubio me vio en la piscina, se le iluminaron los ojos.

Al principio me costó adaptarme, ya que no sabía nadar. Lo peor es que era como una piedra, me hundía todo el tiempo. Y me pasaba con todos los estilos: libre, braza y espalda. Hasta que dimos con el estilo perfecto para mí. Estilo mariposa.

Sin saber muy bien como, mi popularidad entre las chicas ascendió como espuma, cosa que hizo que Nagisa-kun estuviese distinto. Como si estuviese celoso. Serian imaginaciones mías.

O eso creía yo. Como todos los días, encontraba varias cartas de admiradoras diciéndome que les gustaba y esas cosas. Pero nunca las respondía.

Tengo que reconocerlo. Lo que al principio creí que sentía hacia Nagisa-kun era admiración, pero con el paso del tiempo me acabé enamorando de él. Pero no diría nada. Él nunca pensaría sobre mí de ese modo. Aunque... Él siempre era muy cariñoso conmigo. Y con los otros. Así que decidí no darle demasiada importancia.

Hasta que un día pasó lo imposible. Recibí la carta de una admiradora. Cuando Nagisa-kun la vio se enfadó y me gritó que porque no salía con una de esas chicas que ya estaba harto de tanta carta de admiradora. Eso me dolió mucho. Tanto que decidí hacer lo que él dijo. Me encontré con esa chica. Yo la rechacé y fue ahí cuando lo oí.

-¡REI-CHAN ES MÍO!

Busque la procedencia de la voz que seguían gritando hasta la azotea. Y ahí estaba. El rubio del que me había enamorado.

-Nagisa-kun, ¿que haces?

- No quiero verte con alguien... Con alguien que no sea yo...

- No te entiendo

- Rei-chan. Me gustas.

No fui capaz de moverme. Sólo fui capaz de articular tres palabras y de rezar para que la respuesta fuera un sí.

-¿Quieres salir conmigo?

CONTINUARÁ...

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario