Casa de Nagisa.
Querido diario.
Hoy me ha pasado algo muy extraño.
Cuando vi de esa forma a Rei-chan, mi corazón se me aceleró. ¿Por qué ha podido ser? Según lo que les he oído hablar a mis hermanas, eso pasa cuando estás cerca de la persona de la que estás enamorado. Pero a mi no me gusta Rei-chan, creo...
Bueno, tendría que comprobarlo. Mañana le diré que se una al equipo y así estaremos juntos y podré ver sí esto que siento es amor.
- ¡Nagisa, la cena ya está lista!
- ¡Ya bajo!
Mañana te seguiré contando mis avances. Bye.
~A la mañana siguiente~
Como me pasa todas las mañanas, me quedé dormido. Tuve que correr para no perder el tren que me dejaba cerca del instituto. Y casi no llego a tiempo. El tiempo estaba hasta los topes y en un frenazo me di con alguien.
- Discul...
No pude continuar. Contra quién me había dado era Rei-chan. Me quedé mirándole. Su cabello azul estaba perfectamente peinado y sus gafas rojas un poco torcidas. Tuve ganas de ponerme de puntillas y colocarselas yo mismo, pero el se me adelantó.
- Perdón... Ah Nagisa-kun. No te había visto.
-Ho-hola Rei-chan.
Puntos a analizar: no se había fijado en mi presencia (malo); recordaba mi nombre (¡viva!) y si me había acelerado el corazón. ¡Se me había acelerado el corazón! ¿Podría decir que está enamorado de Rei-chan? Dejémoslo en que me gustaba un poco.
Los dos nos bajamos en la estación cercana al instituto y caminamos a la par. No podía ni articular palabra pero aún así, reuní las fuerzas necesarias para preguntarle lo que tenía que decirle.
- Rei-chan...
- ¿Sí Nagisa-kun?
- Únete al club de natación.
- No.
Esa negación se me clavó en el alma. Todo el plan para poder estar con él se fue a la caca. Pero no iba a rendirme. Iba a seguir pidiendoselo hasta que aceptara unirse a nuestro club.
Como que me llamo Nagisa Hazuki que lo conseguiré. Aunque me cueste la vida.
CONTINUARÁ...
ESCRITO POR: NEKO-CHAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario