Yaoi en el Aire

Historias de temática yaoi (chico x chico) desde para todos los públicos hasta +18. Historia creadas por Neko-Chan y Chen. Los personajes no nos pertenecen, las historias si.

jueves, 26 de junio de 2014

Swimming Dance (IV)

Casa de Nagisa.

     Querido diario.

    Hoy me ha pasado algo muy extraño.

    Cuando vi de esa forma a Rei-chan, mi corazón se me aceleró. ¿Por qué ha podido ser? Según lo que les he oído hablar a mis hermanas, eso pasa cuando estás cerca de la persona de la que estás enamorado. Pero a mi no me gusta Rei-chan, creo...

    Bueno, tendría que comprobarlo. Mañana le diré que se una al equipo y así estaremos juntos y podré ver sí esto que siento es amor.

- ¡Nagisa, la cena ya está lista!

- ¡Ya bajo!

    Mañana te seguiré contando mis avances. Bye.

~A la mañana siguiente~

Como me pasa todas las mañanas, me quedé dormido. Tuve que correr para no perder el tren que me dejaba cerca del instituto. Y casi no llego a tiempo. El tiempo estaba hasta los topes y en un frenazo me di con alguien.

- Discul...

No pude continuar. Contra quién me había dado era Rei-chan. Me quedé mirándole. Su cabello azul estaba perfectamente peinado y sus gafas rojas un poco torcidas. Tuve ganas de ponerme de puntillas y colocarselas yo mismo, pero el se me adelantó.

- Perdón... Ah Nagisa-kun. No te había visto.

-Ho-hola Rei-chan.

Puntos a analizar: no se había fijado en mi presencia (malo); recordaba mi nombre (¡viva!) y si me había acelerado el corazón. ¡Se me había acelerado el corazón! ¿Podría decir que está enamorado de Rei-chan? Dejémoslo en que me gustaba un poco.

Los dos nos bajamos en la estación cercana al instituto y caminamos a la par. No podía ni articular palabra pero aún así, reuní las fuerzas necesarias para preguntarle lo que tenía que decirle.

- Rei-chan...

- ¿Sí Nagisa-kun?

- Únete al club de natación.

- No.

Esa negación se me clavó en el alma. Todo el plan para poder estar con él se fue a la caca. Pero no iba a rendirme.  Iba a seguir pidiendoselo hasta que aceptara unirse a nuestro club.

Como que me llamo Nagisa Hazuki que lo conseguiré. Aunque me cueste la vida.

CONTINUARÁ...

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario