Aquí os dejo el capitulo 16 de está historia. Disfrutarla :3
AMIGOS, FÍSICA Y CELOS (XVI)
Años antes.
Hoy es el último día de clase. Menos mal. El primer año en la Facultad de Física ha sido muy duro. Lo mejor de todo es que había hecho un amigo. Su nombre es Byakuran. Alto, delgado, con el pelo blanco y piel muy clara. Tenía a todas las chicas de la clase loquitas. Y a mi también. No soy el único chico que se ha enamorado de otro chico.
- Ya estás otra vez en la luna Shou-chan...
- No es verdad...
Vale... Tal vez me hubiese ido un poco a las nubes, pero era todo por su culpa, por ser así de guapo y de... Sin palabras para describirle.
-Byakuran...
-Dime Shou-chan.
- Esta tarde algunos de la clase vamos a ir a una fiesta... ¿ Irías conmigo?
¿Pero qué estaba haciendo? Parecía una niñita pidiendo salir a un chico. Yo lo que quería era que viniera conmigo a la fiesta. Byakuran me miró con una sonrisa y me revolvió el pelo.
- Yo había pensado que podríamos celebrar los dos solos en mi casa.
Rojo como un tomate en 3, 2, 1... ¿Ir a casa de Byakuran? Me falta tiempo para aceptar su habitación. Caminamos por distintas calles, algunas conocidas y otras no tanto, hasta llegar a una gran casa... Mejor dicho, mansión.
-Byakuran... ¿ Tú vives aquí?
-Sí.
Ahora sí que podría decir que Byakuran está totalmente fuera de mi alcance.
Cuando entramos en su casa me quedé boquiabierto. Byakuran puso su mano en mi barbilla e hizo un poco de presión para que cerrara la boca.
- Te pueden entrar moscas si tienes la boca abierta.
Y de nuevo me sonroje. Byakuran se río de mí cara y me acarició el pelo.
- Qué guapo estás así sonrojado.
Nos dirigimos al salón y me dijo que me sentara. Me senté en un enorme sofá de cuero negro muy caro. Byakuran trajo dos copas, una cubitera y una botella de champán.
-Byakuran... Yo creo que no voy a beber...
-¿Porque Shou-chan? Sólo una copa. Por mí...
Puso ojillos de cachorrito y eso no puede decir que no.
-Vale. Pero sólo una.
Sí, una... Una botella entera. Estaba chispado no, lo siguiente. No era dueño ni de mis actos de mis palabras.
-Byakuran... Estoy enamorado de ti.
-Shou-chan... Tú...
Me tapé la boca con las manos y miré al suelo. Acababa de estropearlo todo.
Entonces Byakuran me alzó la cara, me quitó las manos a la boca y me besó. Me tumbó en el sofá y se puso encima mía. Me besó en los labios, las mejillas, el cuello... Noté como metía las manos por dentro de la camiseta. Sus manos, suaves y calidas, ascendían por mi abdomen acariciando cada centímetro de mi piel. Con la yema de sus dedos, acarició con delicadeza mis pezones. Pegué un salto, pero no podía moverme. Su boca se dirigió mi oído y me susurró que todo estaba bien, que me relajara y disfrutara. Hice lo que él me dijo y me mordió flojito en lóbulo de la oreja.
De fondo podía oírse como única canción se repetía constantemente. Over and Over de Three Das Grace.
Atacó de nuevo mis labios con ferocidad, con ansias. No podía seguirle el ritmo. Descendió de mis labios a mi cuello dejando un camino de besos. Marcó mi cuello en varios lugares y siguió descendiendo hasta mi clavícula, la cual mordió. Mi respiración entrecortada y de mi boca sólo salían jadeos. Intenté acallarlos pero, de nuevo, Byakuran se acercó a mi oído y me susurro que no me callara que dejar a salir muy excitante voz.
Cedí y me entregué totalmente a él.
CONTINUARÁ...
ESCRITO POR: NEKO-CHAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario