Aquí os dejo el último capítulo de esta historia. Disfrutarla :3
AMIGOS, FÍSICA Y CELOS (XIX)
Casa de Byakuran.
Cuando llegamos a su casa lo primero que hizo fue llevarme el salón y sentarme en el sofá. Me trajo un vaso de agua, cogió una silla y se sentó enfrente de mí.
- Cuéntame qué ha sucedido.
Empecé de nuevo y Byakuran intentó consolarme.
- Tranquilo, estoy aquí.
- Estuvimos trabajando durante varios días sin parar. Está agotado y subí a la casa para poder descansar pero... Mientras dormía el... Me violó. Me desperté y aunque le pedí que parase no me hizo caso.
Se me quebró la voz y no pude aguantar el llanto. Byakuran se levantó y me abrazó.
- No quiero volver a casa.
-Tranquilo... Puedes quedarte en mi casa todo el tiempo que quieras.
-Gracias.
Esa noche fue lo que dio pie a la dominación del mundo por parte de Byakuran.
Al día siguiente, mientras yo dormía tranquilamente en la cama de Byakuran (sólo habíamos dormido), el peliblanco fue a la casa de Spanner y se pegaron de tal manera, que salió en las noticias.
A raíz de esto Byakuran empezar se enfríe distante aunque me dedicaba tiempo y era dulce conmigo.
Pasarán los años y Byakuran se hizo un hueco en el mundo de la política llegado a ser el dominador más pacífico de toda la historia con su Familia Gesso.
Contrató un montón de personas y se alió con la Familia Giglio Nero formando la Familia Millefiore. Ocupé el puesto de su mano derecha y me quedé en Japón mientras que él se fue a la base general en Italia.
También contrató a Spanner como ingeniero de Millefiore y se quedó conmigo en Japón.
¿Quién es mi pareja? Ni yo mismo lo sé. Spanner no sale de su taller y yo tengo mucho trabajo y no puedo bajar a verle. En cuanto a Byakuran, estamos juntos cuando viene a ver la base.
Se que la Vongola intentará acabar con Millefiore y con Byakuran. Pero eso, es otra historia.
Si tuviese que resumir mi historia en tres palabras, serían: mis Amigos lo mejor que me ha pasado, la Física lo que nos unió y los Celos los que llevaron al mundo a la destrucción.
FIN
ESCRITO POR: NEKO-CHAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario