Yaoi en el Aire

Historias de temática yaoi (chico x chico) desde para todos los públicos hasta +18. Historia creadas por Neko-Chan y Chen. Los personajes no nos pertenecen, las historias si.

viernes, 4 de abril de 2014

Amigos, Física y Celos (XII)

Aquí os dejo el capítulo 12 de esta historia. Disfrutarla :3

AMIGOS, FÍSICA Y CELOS (XII)

Varios días después. Taller de Spanner.

Caminaba lentamente con los cascos puestos escuchando Silulation de Toshiyuki Toyinaga y Kenjiro Tsuda. La letra de la canción me daba miedo.

Las simulaciones que supera las expectativas, dispositivos de la máquina de trucos ,para ser confundidos [...] Comunicación a través de monitores, camuflan ese sentimiento, las palabras embarazosas, también difuminan a través del filtro, el equilibrio relativo.

La canción también hablaba de las cosas, las decisiones que tomamos en el presente afectarian al futuro y nunca se podría cambiar el pasado, con nuestra amistad y la gran conexión entre Spanner y Byakuran. Pero...

¿ Y si todo era una simulación? Algo en mi interior me decía que mis chicos me ocultan algo, pero aún así, confiaba en ellos.

Iba camino del taller de Spanner para contarle todo lo que Tsunayoshi-san me había dicho del futuro. Llegué a una casa normal y corriente y llamé al timbre. Nadie abrió la puerta. Me adentré en el recinto para ir al jardín trasero. La ventana estaba abierta. Entré en la casa y fui directo a un gran armario que había en el salón. Me metí en el armario e introducí una clave. El armario no era un armario corriente, era un ascensor al laboratorio de Spanner. Había creado un taller debajo de su casa, aunque, casi nunca subía.

Salí del armario una vez que llegué al taller. Le busqué con la mirada y caminé unos pocos pasos. Noté una presencia detrás de mí y dejé de ver. Me había tapado los ojos.

-¿ Quién soy?

-Spanner... Deja de hacer el tonto.

- Es que tú me haces ser así.

-Idiota.

-Tú idiota.

Me quitó las manos de las gafas, me giré para mirarle a los ojos y me besó. Echaba de menos sus labios. No recordaba que fueran tan dulces.

-¿ Tantas ganas tenías de verme?

- No sabes cuántas.

Me abrazó y apoyé la cabeza en su pecho. Olía distinto a lo habitual. Tenía una mezcla entre su colonia y la de Byakuran. Sospechoso.

-Spanner, necesito contarte una cosa que he descubierto.

Me miró como pidiéndome disculpas por algo que se me escapaba.

- Siéntate, que a lo mejor te caes redondo.

Se sentó en el colchón donde se tumbaba cuando le obligaba a descansar.

-Según he descubierto, Byakuran puede llegar a destruir el mundo.

-Shouichi... Parece que el sol de la Toscana te has quemado los circuitos.

-¡ Lo digo en serio!

Me dirigí a su ordenador y metí un disco que me había dado Tsunayoshi-san. En el video, el líder de la Vongola contaba todo lo que me había dicho: la destrucción del mundo, la dominación de Byakuran... Todo.

- Pues va ser que es verdad. ¿ Qué vamos a hacer?

- Hacer que no sabemos nada y alejarlo de la idea de crear un nuevo mundo, y también...

-¿Y también?

-Y darle todo lo que pida. Aunque sea que tú y él...

-Shouichi... Lo siento...

Me acaba de aclarar mis sospechas. Había algo entre ellos. Se me rompió el corazón, pero por el bien del mundo y del futuro, tenía que permitirlo. Aunque me quemase por dentro.

CONTINUARÁ

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario