Yaoi en el Aire

Historias de temática yaoi (chico x chico) desde para todos los públicos hasta +18. Historia creadas por Neko-Chan y Chen. Los personajes no nos pertenecen, las historias si.

domingo, 16 de marzo de 2014

Amigos, Física y Celos (II)

Aquí os dejo la siguiente capitulo de está historia. Disfrutarla :3

AMIGOS, FÍSICA Y CELOS (II)

Al dia siguiente.

El día de ayer había sido como un sueño para mi, es más, creí que era un sueño de no ver el día de ayer redondeado y además tenía un mensaje en el móvil. Era de Byakuran.

Buenos días Shou-chan. Espero que tengas un buen día. Piensa mucho en mi que yo voy a pensar en ti. Te quiero. Besos. Byakuran.

Es que era para comerselo. Creo que es tan dulce porque los malvaviscos le han vuelto dulce. Miré el reloj. 10:30. Había quedado con mi otro amigo a las 11:30...

-¡Voy a llegar tarde!

Me levanté de un salto de la cama y empecé a vestirme lo más rápido que pude.

-No veo nada, no veo...

Me caí al suelo. Normal que no viera, no llevaba las gafas puestas. Cogí la cartera y las llaves, me puse una chaqueta, los cascos y salí corriendo al encuentro de mi amigo. Cuando llegué al sitio donde habíamos quedado, él ya había llegado.

-¡Spanner!

Se giró y me mostró una cálida sonrisa. Spanner tenía el pelo rubio y los ojos oscuros. Le conocí un año después que a Byakuran en una competición de robótica. Siempre me ha impresionado y le admiro bastante. Siempre intenta ser mas que Byakuran y siempre acaban peleándose. Es de lo más raro. Una cosa interesante de él: siempre estaba con una piruleta en la boca y además las hacia el. Increíble.

-Por una vez que llego a la hora, tú te retrasas.

-Lo siento.

Entonces, llegó el momento incómodo/vergonzoso del siglo. Me rugieron las tripas.

-No me digas que has desayunado... Venga, vamos a una cafetería, te invito a desayunar.

-Gracias Spanner.

Caminamos en silencio, bueno, se podía oír la música de mis cascos. Sonaba No Control de Toshiyuki Toyonawa. Me encantaba esa canción.

Llegamos a un pequeño restaurante y entramos. Nos sentamos cerca de una gran cristalera y esperamos a que nos atendieran.

-Siento mucho no haber podido ir ayer, pero uno de mis robots se volvió loco.

-No pasa nada.

Vino una camarera y nos tomó nota. Como usualmente pasaba, sólo existía Spanner. Me ponía un tanto celoso. Mi secreto otra vez: estoy enamorado de Spanner. Sí, y también de Byakuran.

-¿Tú que quieres tomar Shouichi?

-Elige tú por mi.

Él se pidió un batido y me pidió café y tortitas. La canción de No Control tenía algún significado oculto...

No Control, algo así como un destino. No Control, no importa quién, ellos probablemente. No Control, sin ellos caminan sobre. No Control, la voluntad del mundo. No Control, sí estoy obedeciendo, incluso sí tengo que mentir a mi corazón...

No trajeron la comida y muerto de hambre, empecé a comer. Casi muero atragantado con lo siguiente que me dijo Spanner.

-Quiero que seamos pareja.

No me lo creía. Analicé la situación con detenimiento. Que hacer... Le dije que sí.

-Pero, Byakuran no se puede enterarse de nada.

Él asistió conforme. A partir de ahora tendría que andarme con pies de plomo para no meter la pata.

Al terminar de desayunar, fuimos a su taller y ahí estuvimos arreglando el robot que ayer se volvió loco. Por la tarde, volví a casa y vi que me había dejado el móvil. Tenía infinidad de mensajes y también llamadas de Byakuran. Esto iba a ser mortal...

CONTINUARÁ

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario