Yaoi en el Aire

Historias de temática yaoi (chico x chico) desde para todos los públicos hasta +18. Historia creadas por Neko-Chan y Chen. Los personajes no nos pertenecen, las historias si.

viernes, 14 de marzo de 2014

Amigos, Física y Celos (I)

Bueno, os traigo otra nueva historia que iré subiendo (o intentando) un capítulo cada semana. Espero que os guste.

AMIGOS, FÍSICA Y CELOS (I)

Hay veces que me siento orgulloso de los amigos que tengo,  pero otras veces me dan miedo, y mucho...

Soy un chico normal que está estudiando Física en la Universidad, aunque mi infancia sí que fue muy rara: entre un niño vaca asesino, una familia medio loca y un montón de cosas más.

Era muy fácil reconocer a mis dos mejores amigos: uno alto, de pelo blanco con una con una corona invertida dibujada debajo del ojo derecho, y el otro, castaño, siempre una piruleta en la boca.

Yo era normal, de estatura normal, pelirrojo, con gafas, temeroso y amante de la física.

Me llamo Irie Shouichi, nací en Namimori, conocí a uno de ellos el primer curso y al otro al año siguiente, y tengo secreto y es un tanto vergonzoso...

-¡Shou-chan!

Y ahí llegaba uno de mis amigos. Byakuran, el de pelo blanco. Le encantaba ser el jefe, jugar al Choise conmigo y su sueño era conseguir un mundo más pacífico.

-Shou-chan, ¿llevas mucho tiempo esperando?

-No mucho, tranquilo.

Siempre era muy cariñoso, y se comportaba como un niño pequeño. Otra de las cosas curiosas de él; le gustan los malvaviscos, en un día se puede comer cinco bolsas...

-Aún tenemos que esperar.

La verdad es que ya está acostumbrado. Daba igual la hora qué dijeramos de quedar, siempre tenía que esperar. El móvil me sonó. Me habian escrito mensaje.

-Al final no viene.

-Era predecible, siempre encerrado en su taller.

-No te metas con el Byakuran...

La verdad es que Byakuran y mi otro amigo no se llevaban muy bien, no lo entiendo.

Nos fuimos los dos a dar una vuelta y a queda poco nos teníamos que parar porque a Byakuran le salía una admiradora tras otra. Él las rechazaba con caballerosidad, como siempre. Por eso me gustaba. Cierto, mi secreto es que estoy enamorado de Byakuran. Después, fuimos a un parque y ahí... Me dieron la mayor sorpresa de mi vida.

-Shou-chan... Sal conmigo.

Tardé un rato en responder pero le dije que sí. Me acompañó de regreso hasta mi casa y me besó dejándome totalmente rojo cuando él se fue a su casa.

No lo podía creer, Byakuran y yo juntos. Me fui a la cama con una sonrisa de oreja a oreja. Señalé  el día de hoy en un calendario y me fui a dormir.

Al rato, recibí un mensaje de mi otro amigo pidiéndome disculpas por lo de hoy y preguntándome si podíamos quedar mañana solos. Yo le dije que sí, sin saber todo lo que vendría después...

CONTINUARÁ...

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario