Yaoi en el Aire

Historias de temática yaoi (chico x chico) desde para todos los públicos hasta +18. Historia creadas por Neko-Chan y Chen. Los personajes no nos pertenecen, las historias si.

sábado, 1 de febrero de 2014

No te alejes de mi (V)

Aquí os dejo la quinta parte de está historia. Lamento el retraso. Disfrutarla :3

NO TE ALEJES DE MI (V)

Esa misma tarde. Casa de Gokudera.

Jamás olvidare la cara del Judaime cuando subí a la moto del Potro Salvaje después de besarle. Los ojos muy abiertos, llorosos. Me dolió verle así.

Me encerré en mi cuarto y empecé a llorar. Sí tenía alguna oportunidad de conquistar el corazón del Judaime, la había perdido. La había piziado del todo.

Entonces, alguien llamó a la puerta y entró sin mi permiso.

-Fuera, quiero estar sólo.

-A ver Bakadera, no puedes quedarte aquí para toda la eternidad. Ya huiste una vez, está tienes que luchar por el.

-Pero viste su cara... Ahora me debe odiar.

-De eso nada. Sabemos qué tal vez Tsuna siente algo por ti.

-Pero... Después de lo de hoy...

-¡Dios! Deja de ser tan negativo. Voy a dar una vuelta. Espero que estés más positivo cuando vuelva.

Oí cómo salia y arrancaba la moto. Pasó el tiempo (no sé cuánto la verdad) y alguien llamó a la puerta. Fue muy insistente pero pasé. Se oyó abrirse una de las ventanas y después pasos subiendo por las escaleras. Quién fuese se quedó en la puerta. Sin llamar, entró en mi habitación.

Iba a echarle a bombazos cuando vi que era el Judaime, me quedé parado. Se le veía rojo, tal vez tendría fiebre, no lo sé...

-Estoy harto.

-¿Qué sucede Judaime?

-¡Cállate! Estoy harto. Harto de tener miedo. Esto de estar con alguien al que no quiero, porque de quién de verdad estoy enamorado se fue y cuando vuelve y quiero decírselo, se morrea delante de mis narices con otro. Estoy harto de callarme algo que me quema por dentro. Yo no estoy enamorado de Hibari-san. Él fue un sustituto de quién de verdad amo. En verdad... ¡Estoy enamorado de ti Gokudera-Kun!

Me quedé totalmente paralizado. Esas últimas palabras resonaban en mi cabeza como un eco. El Judaime salió corriendo pero yo fui más rápido y antes de que consiguiera llegar a las escaleras le atrapé. Le abracé por la espalda. Él se resolvía intentando escapar pero acabó dándose por vencido. Noté que estaba llorando y le abracé más fuerte pero con cuidado.

-Tranquilo. Nunca volveré a separarme de usted.

Él se giró y me miró a los ojos. Me dio un puñetazo en el pecho (me lo tenía merecido por abandonarle) que después me abrazó  ocultando su rostro en mi pecho. Le rodeé con mis brazos y le besé  en la cabeza. No se cuánto tiempo estuvimos así, pero volvemos a la realidad cuando oímos al potro salvaje aplaudirnos.

-Bien hecho Gokudera. Te dije que todo saldría bien.

Tal era la felicidad que sentía en ese momento que no se podía describir con palabras.

Pasamos toda la tarde mi habitación hablando de lo que habíamos hecho todo este tiempo. Yo se lo conté todo, pero el a mi, no. No me contó nada de su relación con el loco de las tofas.

-¿Y qué hará con su relación con Hibari?

-No lo sé... Estoy hecho un lío.

Sus palabras me dieron pero era normal. Qué quería si venía de nuevas y lo que estaba haciendo era romper una pareja y confundir al Judaime...

Me lo merecía.

CONTINUARÁ...

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario