Yaoi en el Aire

Historias de temática yaoi (chico x chico) desde para todos los públicos hasta +18. Historia creadas por Neko-Chan y Chen. Los personajes no nos pertenecen, las historias si.

sábado, 25 de enero de 2014

No te alejes de mi (III)

Aquí os dejo la tercera parte de está historia. Disfrutarla :3

NO TE ALEJES DE MI (III)

Italia

Desde que me fui de Namimori me siento muy desgraciado. Recuerdo la cara de todos cuando dije que me iba y sobre todo la del Judaime. Pero la decisión ya está tomada. No podía seguir allí, pero no recuerdo el porqué.

Ahora vivo como compañero de piso del Potro Salvaje. He descubierto muchas cosas que nunca nadie más habrá (como que está enamorado del Loco de las tofas) y me hizo descubrir cosas que jamás me habría dado cuenta por mí mismo (sentía algo por el Judaime).

Se oyó cerrarse la puerta por lo que el Potro Salvaje ya estaba en casa. Fui a saludarle y me dio un puñetazo. Caí al suelo y me toqué la zona donde me había dado.

-¿¡¿Pero qué mosca te ha picado?!

-¡Todo por tu culpa! ¡Kyoya se fue con Tsuna por tu culpa!

Me quedé totalmente paralizado. El Judaime estaba de pareja con el Loco de las tofas. Me deprimi muchísimo.

-Gokudera, haz la maleta. Nos vamos a Namimori. Ya tengo preparado el Jet.

-Vale

Estaba triste y a la vez emocionado. Volvería a verles y está vez sería capaz de decirle al Judaime (aunque estuviese con ese loco), lo que sentía por el.

Preparé todo y salimos a escape hasta el Jet. El viaje estuvo lleno de nervios por parte de los dos.

-A ver Bakadera te contaré el plan que seguiremos nada más tocar tierra. Fingiremos ser pareja, así podremos ver su reacción y así saber si podemos hacer algo por estar con ellos.

Asentí. Era una idea descabellada pero podría llegar a funcionar. Cuando llegamos a la ciudad, los recuerdos se agolparon en mi mente. Momentos junto a ellos. Suspiré triste. Caminamos lentamente hacia mi casa.

Allí, encontramos a mi hermana Bianqui, y como siempre y debido a un trauma del pasado, me empezó a doler horrores el estómago. El Potro Salvaje me cargo hasta la habitación y me tendió en la cama. Permaneció a mi lado hasta que me recuperé. Ya era de noche cuando estaba totalmente restablecido. Al despertar, vi que él se ha quedado dormido sentado en la silla velandome. No sé cómo alguien como él se podía enamorar de una mala bestia como el loco de las tofas... Y menos el Judaime... Me entristeci mucho.

Lentamente, el Potro Salvaje se despertó y empezamos a pensar un plan para recuperar a que nos había robado el corazón.

-Entonces haremos eso y más te vale no cagarla. A Tsuna tal vez le engañemos pero a Kyoya será más complicado. Tiene que ser un actuación perfecta. ¿Entendido... Hayato-kun?

-Cristalino Dino-kun... Por el Judaime lo que haga falta.

CONTINUARÁ...

ESCRITO POR: NEKO-CHAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario